Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31813

Me he levantado profundamente nostálgico pero desde la alegría de volver muy pronto a mi tierra aunque sea una semana. Hay algo de cierto de que tu patría está allí donde están los tuyos, y los míos están repartidos.

Parte de mi corazón está en Murcia.
Parte de mi corazón está en Albacete.
El resto de mi corazón en Barcelona.

Hoy cumplo un año en este nuevo hogar, el segundo desde que marché de casa.

En unas semanas se cumplirán 3 años desde que dejé mi tierra, y parece que fue ayer, en aquel marzo de 2015, joder cuanto lloré.

Y aunque siento que esta tierra también es mía cuando vuelvo a casa, la paz que siento es incomporable, quizá por el calor del hogar, el acogedor poder de todos los recuerdos de la infancia, adolescencia y parte de la madurez.

La canción que compartó la descubrí en Eurovisión del 2012, recuerdo que al día siguiente comenzaba una nueva rutina, de las primeras que hacía de fuerza, y me gustó mucho la chica como la canción y la descargué en el iPod. Parece que fue ayer.

Cada cierto tiempo escribo sobre como me siento en la distancia, soy un poco pesado, pero no me apetece esconder mi sensibilidad, en ocasiones pienso que es mi mayor fuerza. Todo esto aunque no lo parezca está presente en cada serie, en cada repetición.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31818

Rack Pull - Sin Rebote - Agarre Mixto 1x10 220kg
Dominadas Neutras 2+2+2+2 ... = 30 repeticiones
Rueda Abdominal 2x20

En rack pull estoy buscando darle calidad a las repeticiones, y mantener fuerza, no quiero quemarme con un gran volumen de trabajo como meses atrás para priorizar el trabajo de sentadilla y sus variantes.

La primera vez que hago tantas dominadas en una sesión. No es gran cosa para el usuario medio del gimnasio pero para mi es una pasada, he hecho descansos de 30 y 60", mientras rápidamente iba tendiendo alguna que otra camiseta de las 2 lavadoras que tenía que poner, además de poner huevos y patatas a cocer para dejarlas para la cena de las dos próximas noches.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31842

Sentadilla Cajón (+2 discos) 5x10 200kg
Sentadilla Profunda 1x20 150kg

Si quiero hacer una tirada similar (mismo recorrido) pero con más carga (220 arriba) necesito adquirir más discos para usar de base. Veré que hago esta primavera. Iré restando recorrido, y mareando los 200kg.

Necesitaba desahogarme. Hoy ha sido terapia.

Sigo espabilado, bendito café + cacao.

Por aquí la cena de anoche, que buena me estuvo. Luego cayó yogur griego y chocolate. Llevo unas noches tomando Vitamina C (1mg) + Zinc antes de dormir, me lo han regalado, y quizá no me sirve para nada, pero creo que puede tener más sentido que lo consuma cualquiera de los que estamos aquí que los que están paseando en el gimnasio día si y día también.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, Anv110, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31847

buena idea lo de ir ganando recorrido, en mi opinión.

Yo la vitamina C y el magnesio son de esos suplementos que siempre que puedo los uso a diario, noto un sueño de más calidad y estoy más descansado.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31849

Si quieres hacer los 220 y quitar los discos y tener la misma altura, coge dos toallas grandes, y las doblas en 4 partes, una sobre otra, y así tienes un asiento más elevado y homogéneo ;)

Briconsejo de hoy :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, kesaryo, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31852

Curiosamente lo que comentas de las domis lo hablé con un amigo del gimnasio que también te sigue por instagram y es justo lo que el decía "tiene mucho mérito porque para lo que pesa y encima se lastra y las hace bien". Pues eso, que está de puta madre.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31871

Dale recuerdos a tu amigo, Senevi. Gracias a ambos por vuestro tiempo y buenas palabras, lo de buena técnica no sé, me veo regular.

Tengo los cuádriceps fatigados de ayer y he cambiado de planes por tu culpa Surgeon, pero muchísimas gracias, en ocasiones pienso como puedo darle vueltas a buscar una solución y que no se me ocurriese antes. Se nota que tienes que improvisar de urgencia por cuestiones de vida o muerte. Estás en otra liga macho.

Gracias Juan, y además me sirve de estímulo nuevo a nivel mental.

Sentadilla 1/4 3x1-1-5 250-240-230kg
Sentadilla Cajón (sin rebote) 1x25 250kg

El recorrido que he hecho con dichas cargas por primera vez hace 4 años me suponía fallar con 170kg.

Me ha consumido el 1/4 de sentadilla sumado al entreno de ayer. Ya de entrada no me veía fresco pero me ha dado subidón la cafeína y la idea de nuestro cirujano.

Mañana TORSO.
Sábado y domingo, CARBOHIDRATOS.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31872

250 kg de peso :ohmy:

Releches, eso es algo ya más que serio.

Desde luego que te ha debido de dejar algo tocado, porque entre el tute de ayer, trabajo y demás, eso de hoy, más que meritorio es algo fantástico y abre las puertas de muchos levantamientos más, para el año vital que se avecina.

Y lo de la improvisación, ya te contaría más, cuando has de vivir con dos mujeres en casa :S y cuando te llegan 5 niños hambrientos y la nevera está tiritando y tienes que darles de comer a todos porque no perdonan ni una toma. :blush:

Desde luego que Mc Gyver hizo de mí el hombre que soy hoy :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31873

Cuando menos te lo esperes esas cargas estarán abajo del todo y subirás gritando como una bestia.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31911

Gracias familia por vuestro tiempo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.