Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31509

3 días de descanso
3 días sin cafeína

He dormido muy bien y he estado bastante relajado. La báscula está jugando entre los 102,4 y los 101,6, vamos que ni le hago caso, la cosa va a mejor muy poco a poco. Me gusta así.

Este diciembre de 31 días hubieron 12 sesiones de sentadilla cajón unos días con parada, otros tocando y subiendo. Las sesiones que me han hecho realmente fuerte han sido deteniéndome en el banco, en las otras sesiones lo único que he hecho ha sido liberarme de esa premisa e ir al máximo. Empece con 3x3 con 170, y terminé haciendo tocando y subiendo 1x10 con 190, en ese periodo breve de tiempo.

Hoy reseteo con 10kg más y con la sensación de que pesan mucho menos. Me ha parecido sensato resetear para seguir avanzando y a la vez ser algo minimalista mejorara mi recuperación, le podré dar más frecuencia con lo que me ayudará a avanzar y este mes no me ha dejar k.o de energía.

2018

Sentadilla Cajón / Calzado Plano / Parada

3x3 180kg

+ rueda abdominal

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31511

Paz y ciencia que es paciencia.

Cuídate y be water ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31534

Sentadilla Cajón / Calzado Plano / Parada

1x10 160kg

+ rueda abdominal
+ remo horizontal con bandas

En ayunas por agenda. Un café doble que me ha sabido a poquito. En nada salgo a recoger a mi madre que viene a pasar unos días y salimos de compras y a comer de recio.

La camiseta que estoy usando no me la podía poner hace un año, es más pequeña y me siento menos holgado y de la sensación de que no he perdido peso, viene bien para no autocomplacerse y seguir despierto. Y aunque queda lorza en el abdomen bajo y lumbar, ya puedo ver como se marcan los superiores. Y sin pasar hambre.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31560

Press Militar / Sin Respaldo / Parada 1x10 70kg
Sentadilla Cajón / Calzado Plano / Parada 1x10 170kg

Algo torpe y mal coordinado en militar por la inactividad en este ejercicio.
En sentadilla muy fuerte, con un margen de mejora brutal, sigo con mi ascensión.

Hace unos años perdí la ilusión por los hierros, seguía entrenando pero sentía que esta sumergido en la oscuridad, y esta canción, éste videoclip me elevó, me cambió por completo hasta el día de hoy. Lo comparto para quienes necesiten algo de luz, quizá sea en vano, pero soy un hombre de fe.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31568

Eres nuestra luz en la oscuridad y también en el hambre con las fotos de comida!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31574

Mira lo que has sido capaz de crear...

No necesitamos nada más para alcanzar las metas que algunos nos hemos propuesto, que entrar aquí y leer, visionar, reír y participar.

Da más queroseno que unas Air max.

El aspecto motivacional precisa de una correcta inmersión en lo que se quiere, se puede, y a los que se aspira.
Lejos de quimeras irrealizables, tocar la red, sólo eso, por un momento, transporta a otra realidad.
Dejar constancia de ello, compartirlo, transmite el esfuerzo que ha supuesto.

Esto no es para todos, por supuesto.

Es un lugar y actividad que sólo da el beneficio que todos sabemos, que implica multitud de dolores, de desasosiegos, de, en suma, estrés vítal por intentar conseguir agarrar esa red y tirarla al suelo.

La vida se comporta igual: aspiras, vives, trabajas, sufres, insomnio, desesperación, intentas tocar la red de la canasta...

Y cuando la has tocado, qué?

Simplemente quieres más.

Eso no es la vida que yo recomiendo.

Recomiendo la dosis necesaria de comprensión, de disfrutar de los tuyos, de hacerte valer por ti mismo, de no necesitar nada más que tus manos y tu cabeza para seguir adelante...

Hay momentos cruciales en el salto, la duda puede surgir antes de iniciar la carrera...la caída puede ser atroz o efectiva, pero tocar la red, se toca, pero, ¿volverías a sacrificar todo lo que tienes por volver a iniciar la ascensión?

Si de hierro se trata, sin duda.

Si de la vida se tratase, para, piensa, observa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31582

Muy valiosa reflexión, Surgeon. Gracias :)

Sentadilla Cajón / Calzado Plano / Parada 1x10 180kg
Dominadas / Neutras en Semi Supinación 2x8-3
Fondos / Recorrido Completo 1x27-12

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31609

Han llegado.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, juanh17, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31610

Exprímelas, Frutos.

Feliz día.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 6 meses antes #31614

Frutos111 escribió:

Han llegado.

Old school.

Ahora sí eres un forzudo, como los de antes :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.