Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30272

Pues me parece un plan bestial. ?

Yo acabo de cenar y la nena también.

Para la señorita un puré de patatas y un par de salchichas.

Para el menda, un revuelto de habitas con jamón y dos huevos encima. Copias de Pago de los Capellanes Crianza del 2015 para empujar.

Y una tortilla de patatas como las gallegas, nunca he probado mejores.

Ese punto de cuajado y líquido que les dan es insuperable.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30273

Coincido con vosotros, ese punto deja a la tortilla un peldaño por encima. Entiendo que para gustos no hay nada escrito, pero el resto de tortillas si están hechas del todo pues bueno, pues vale, pues muy bien, pero no es lo mismo. Respecto a la gallega que dices ni haberlo oído nunca.

Por allí la tortilla en supermercados hay? Fransexi.
Surge de Neon, dime que a eso además de buen vino le ha acompañado algo de pan o es que estás low-carb.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30274

No, es que no tenía pan descongelado.

A las 7 me zampé medio litro de leche con colacao y avena.

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30275

Hay y no están nada mal, la gastronomía española es muy popular por aquí, pero prefiero hacer la mía.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30330

VIERNES

Peso Muerto Convencional Rampa hasta 200kg

* Sensación de 8·10RM , el gran perjudicado fue mi agarre, la mano derecha se abría desde los 180kg hasta el punto de fallar o no llegar a bloquear. Eso sí, volaban. Muy contento pero me desquició. Necesito magnesio.

A1.Peso Muerto Hexágonal 10x1 200kg
A2.Press Militar desde el Suelo 10x1 70kg +última

*En el muerto usé discos de 15kg que a la vista os puede parecer más peso y no. La verdad que encantó hacerlo en circuito. Luego en la última serie de militar trabajé al fallo llegando a 15 repeticiones.

Remo en Polea
1x15 130kg
Extensión de Tríceps en Polea
-Agarre Neutro/Estrecho 4x20 60kg
-Agarre V 4x10 50kg
-Cuerda por encima de la cabeza unilateral 4x10 25kg

Cardio 80min

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17, Guillem GF

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30378

Un sábado inolvidable. Un día para el recuerdo. Un día gris y frío pero a la vez entreñable junto a la gente que más quiero. Salimos de paseo, compras y desayuno.

Bocata a la plancha con pollo, miel, queso y manzana.

Arroz de verdura (repetí plato) y 2 piezas de fruta.

A1. SENTADILLA 10X10 110KG
A2. MILITAR DESDE EL SUELO (SIN IMPULSO) 10X10 50KG

B1. SENTADILLA CON PAUSA 10X1 150KG
B2. MILITAR DESDE EL SUELO (SIN IMPULSO) 10X1 70KG

CARRERAS DE 25M CON MANCUERNA DE 40KG UNILATERAL

2 SERIES DE FEMORAL AL FALLO 8 Y 4 REPETICIONES

15 MIN DE ESCALERAS +60 PISOS SUBIDOS
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30380

Qué día más completo y bonito :)

Yo no te cuento el mío porque a partir de las cuatro y medio empezó la procesión y la catástrofe se mascaba hasta las 2 y media de la mañana.

Tomando café en casa, por fin, y me voy a reventarme las ampollas de las manos :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30416

Que bonitos quedan esos discos rojos!Yo últimamente también entreno un poco al tuntun y es divertido.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30445

Gracias por vuestro tiempo.

Domingo - Descanso
Lunes - "Descanso" - Viaje de 6h - Trabajo por la noche

En unos minutos haré press banca con el objetivo de terminar antes de las 10, la motivación ha decaído. Echo de menos a familia, no hay más.

Por otro lado en ayunas 104,2 , todo correcto me siento en la taza, termino y por curiosidad pruebo y 103,8kg , algunos compañeros lo pueden corroborar que pasé foto por WhatsApp. Pues no parecía para tanto lo que he evacuado. En fin, que la cosa marcha bien pero me sigue pareciendo tan relativo todo, es decir cuando estaba sobre los 110kg me imaginaba que con 100kg tendría un abdomen de lujo, y ahora veo que quizá eso implica estar en 95kg, porque ahora el cuerpo no está siendo homogéneo en la perdida de grasa. O son tan solo sensaciones distorsionadas por una mala intepretación.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, juanh17, Guillem GF

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30447

la motivación ha decaído. Echo de menos a familia,

Entiendo esa sensación completamente.

No lo de la motivación sino lo de echar de menos a la familia.

Ambas van unidas de la mano en estos momentos y sólo desaparecerá el efecto con el transcurrir de los días y el ansia por volver a ellos otra vez en breve.

Me ha pasado, hace un rato, algo parecido, lo de echar de menos momentos, al revisar unas fotos en el móvil buscando otra.

Experiencias pasadas que te dan un punto de melancolía, pero no queda otra que mirar adelante y seguir (yo en mi caso tengo una consulta en 10 minutos)

Mucho ánimo y dale. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Francesc9, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.