Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29417

¿Qué tal?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29456

Es tiempo de banca Frutos, dale fuerte y más adelante vuelve a sentadillear con más descansos como dices y vuelve fuerte física y mentalmente!

Ánimo!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29579

Hola chicos! ¿Qué tal? Siento muchísimo mi ausencia, me recojo del trabajo de lunes a jueves a las 23h, y estoy haciendo más horas, porque siempre terminan necesitándome. Por las mañanas entreno, estudio y cocino cuando no lo ha hecho ZoLiE, bastante hace.

Diría que estoy recuperado por completo de las rodillas, y estás 2 últimas semanas he apretado de forma conservadora. Tiradas semi-pesadas sin ir rápido, sin parar mucho.

Sentadilla - Post Recuperación - Frecuencia 2

Semana 1
Sesión A - Accesorios
Sesión B - 4x10 150kg

Semana 2
Sesión A - Accesorios
Sesión B - 4x10 160kg

Semana 3
Sesión A - Prensa + accesorios
Sesión B - próximo viernes

Rack Pull / Espalda / Frecuencia 1 y 2

Semana 1 - Rack Pull
Semana 2 - Rack Pull
Semana 3 - Rack Pull
Semana 4 - Rack Pull
Semana 5 - Rack Pull
Semana 6 - Dominadas / Remos / Jalones -> 1 sesión
Semana 7 - Dominadas / Remos / Jalones -> 2 sesiones
Semana 8 - Rack Pull 4x10 240kg

Sigo en 105kg, pero me estoy viendo muchísimo mejor. Creo que influye la regularidad en torso/piernas, porque el torso tiene un tono que no tenía desde el pasado 2014 cuando era más equilibrado mi entrenamiento, y por ahí he compensado peso. Frente al espejo mucho mejor. La tensión de fábula, lo que hace perder perímetro de abdomen. Incluso siento mejor las congestiones.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth, Anv110, juanh17 y 2 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29583

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29589

Me alegro mucho de tu recuperación y no te preocupes por la ausencia, que es justificada, pero ya te hacíamos de menos por aquí.

Menos mal que la Ouija hizo su efecto :P

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29595

me alegra ver que te estás recuperando, el reposo es nuestro mejor aliado.

Un abrazo!!

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29604

Un abrazo! Aqui se agradece cuando se pasa y se deja un detalle, no creo que nadie exija o se queje si no se hace.

ASi que gracias por compartir!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29662

Gracias chicos por vuestro tiempo y palabras.

Semana 9 - Rack Pull -

Vídeo

Sin pretenderlo he mejorado mi tirada a 10 repeticiones con 250kg rebajando el tiempo unos 40" , no he buscado ser más rápido, sino hacerlo lo mejor posible. Las cargas posteriores no pesaban apenas, lo peor ha sido el agarre. Cómo es la activación, cuando he hecho la rampa hasta la serie efectiva "pesaba" un doble con 190kg, y después, fíjate.

Mañana mi sentadilla pagará las consecuencia de hoy, y lo asumo gustosamente. Por lo que me ajustaré a las circunstancias.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, Guillem GF, espíritu clásico

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29669

Vamos Frutos, así también pago yo las consecuencias.

Deseando leer de nuevo esas cuasi divinas sesiones de sentadilla.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29866

Hoy descanso obligado ya que el ritmo que llevo es insostenible.

Me llegaron ayer los análisis de sangre y orina, y todo bien, solo que un dato me ha dejado algo preocupado pero tampoco me recomiendan como valoración final que me haga más pruebas.

De hecho cuando mee en el recipiente observé como unos mini hilos.

De colesterol total estoy en 170, y de triglicéridos en 90. Bueno, y que soy obeso de primer grado.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.