Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29878

Estás como un roble, pero tienes una infección de orina ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29930

Surgeon escribió: Estás como un roble, pero tienes una infección de orina ;)

Gracias Surgeon, me tranquiliza tu respuesta.

De hecho, desde hace 2 semanas venía notando y se lo comenté a Julia que tenía ganas de mear como en abundancia y terminaba por mear poco. Aumentaré la ingesta de líquidos, y si continúa me paso por el médico de cabezera.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29932

A las 23h salí de trabajar y hoy a las 10 tenía reunión, así que entrenamiento en ayunas.

SEMANA 10

RACK PULL (agarre mixto - sin rebote)

27x180kg en 60"

Noto que ha mejorado muchísimo mi fuerza en espalda además de sentirme muy compacto. Voy a mirar de adquirir un par de discos en Decathlon por ahorrarme gastos de envío y aunque no siga la uniformidad del resto de discos Barbarian me animaré. Me apetece probar 260, 270 a 10 o más. Sentir toda esa carga en mi cuerpo. Con diferencia de todos los ejercicios que he probado el Rack Pull para la espalda es brutal para ganar fuerza, densidad, estructura.. ahora bien le sumas dominadas, remos, jalones con barra, poleas, mancuernas y uff.. En fin que me gusta entrenar como a vosotros y lo expreso así.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29961

PIERNAS

Sentadilla 4x20 140kg
Gemelos de Pie (trampeando con cadera) 4x20 220kg
Curl de Femoral 4x40 40kg
Extensión de Cuádriceps 4x60 40kg

Y un fuerte amago de calambre en ambos cuádriceps que me he acojonado jajaja.

Este entrenamiento ha hecho que recupere la ilusión por la sentadillas, las 4 series han sido duras a nivel mental más que físico, pero ya he pasado tanto por ahí que ha sido más llevadero.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29984

Ayer me fui a dormir con dolor de garganta, podía localizarlo de forma abstracta en un mapa mental en mi cabeza como si se tratase de un cráter, a unos 5cm tras sobrepasar el paladar, haciendo que cada trago de saliva o agua fuese doloroso, o el mismo hecho de pasar aire. Así que mi plan de ataque fue una ducha caliente, ropa limpia y fresca. Una infusión ardiendo de tomillo con miel y limón, y de cena crema de calabaza casera del día anterior junto a una cebolla grande que preparé a la juliana junto a un ajo crudo. Me tape la boca con una braga y no hablé en toda la noche. Dormí y al despertar no sentía nada, solo una potente erección que me daba los buenos días.

Pre-entreno rápido :

Cafetera Italiana (Café Natural de LIDL)
Banana
30gr de chocolate negro 85%

Press Banca con Mancuernas

37x40kg/m
24x40kg/m
16x40kg/m
10x40kg/m aquí era tal la fatiga que casi fallo en la octava

Fondos en Paralela

10 rep con autocarga - muy fatigado e incómodo
18 rep con autocarga - en la segunda serie mucho mejor

Extensión de Tríceps en Polea con Agarre Neutro/Estrecho

10x70kg
8x70kg fallo muscular en la novena
20x50kg muy duro
20x40kg extremadamente duro por la fatiga acumulada
20x30kg
40x20kg

Tríceps Unilateral tras Nuca con Mancuerna

Brazo Derecho
2x20kg ... y lo dejé cuando he podido a 20 repeticiones con esta carga, hiperfatigado.

Curl de Bíceps Simultáneo con Mancuerna

5x10 22,5kg/m

Sensación brutal y aspecto muy bueno frente al espejo, con menos grasa se ve todo mejor.

Cardio Suave 20min 7km/h
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, Guillem GF, espíritu clásico

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29985

Eso es un entrenamiento y lo demás tontería.

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29986

Gracias, me está gustando este 5 día de entrenamiento con un enfoque más centrado en la congestión y distraído de progresiones fuera de la presión de sentadillas, rack pull.. y así también salgo de casa. Inicio el sábado con mayor ánimo, todavía estoy sin tomar nada, han caído 2 botellas de agua (3l) , si salimos de compras me tomo un batido junto a la creatina, si nos quedamos en casa me espero a las pizzas que voy a hacer caseras.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Guillem GF

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29988

Pues yo ando de cumpleaños otra vez, en una nave donde hay una competición tipo paintball pero con láser y rodeado de chiquillería.

Te cambio el día :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #29990

Jajajaja, me imagino a los niños ratas enfocándote con el láser para desestabilizar tu tranquilidad.

Que Dios te acompañe en este día y por lo menos disfrutes de una buena comida.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30008

la hostia 37repes con 40kg por mancuerna!!??

Vaya bestia tío! Se te ve muy bien en los vídeos desde luego que está "definición" está dando sus "Frutos" (venga hasta luegoooo)

Un abrazo tío y ánimo en la recuperación de las sentadillas, quiero verte otra vez con más de 200 en la espalda!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.