Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32299

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias!!

Parece ser que se cambian los papeles jaja así ha sido aquí asta ahora.

Ya han publicado la lista de inscritos y salgo, todo bien. Más o menos hay una plaza por cada 12-13 apuntados, vamos, ni tan mal. Aún así hay que aprobar si o si así que como has dicho, a clavar codos.

Un abrazo Surgeon!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32300

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE BEGINNING
Semana 9
Día 5

Ayer a la tarde al final me di la vuelta con el perro ya que el tiempo nos dio una tregua y después estuve estudiando aún que no mucho ya que mi hermano me puso tarea para hacer.
Me costó conciliar el sueño, una vez más, pero la noche ha sido buena. Me he despertado mejor que ayer pero algo cansado. Tengo el párpado del ojo izquierdo temblando desde ayer y no se por que jaja paseo, desayuno y tras hablar un momento con mi madre y mi hermano al lío que he ido, con ganas y feliz.

Peso muerto "sumo" desde bloques (12,5cm) 3x2 175kg
Peso muerto sumo
4x2
160kg
2x2 155-150kg
He decidido hacer sumo sumo y no el híbrido que venía haciendo. Las sensaciones en los bloques han sido espectaculares. Dos más en reserva seguro y técnicamente muy sólido.
Desde el suelo ya cambia el tema. Algunas han salido medio decentes pero el patrón que tengo interiorizado es el tirón y tirar de la barra con las piernas abiertas se me ha hecho muy muy raro. Además sentía debilidad en la espalda media, eso sí, la espalda baja no ha sufrido nada.

Rack pull con parada (rodilla centro) 3x8 145kg
3x180 duras para seguir con una efectivas cómodas y MUY sólidas.

Superserie 3x/3'rest
  • PMSR 14 90kg
  • Puente gluteo 10 90kg
    Es lo que tenía que haber hecho la semana pasada. Sensaciones raras en general. Espalda media cargada en el PMSR. Bien el puente glúteo aún que con el glúteo ya muerto.

Dominadas neutras
    3x(3x1)/cluster 10-15"
    30kg
    4x2/cluster 10-15" 20kg
    5x3/cluster 10-15" 10kg
    Pesadas. Muy justas las últimas, puede que con algún fallo. No se. Tal vez lo cambie.

Remo en punta 4x12 50-45-40-35kg
    Remo en punta 4x12 50-45-35-25kg
    De lo que quería a lo que ha salido... Hay diferencia jaja las primeras doce han salido bien y creía que iría bien pero ya la segunda ha sido jodido y he decidido bajar más. Quería hacerlo sin descanso entre series pero ha sido más estilo Myo reps.

Curl femoral tumbado 5x10/60" rest Banda morada
    Curl nórdico 4x8/60" rest BW
    1xTreiserie
  • Extension de tríceps "polea alta" c/b 14 Banda morada
  • "Cable push down" c/b 14 Banda morada
  • Extension de tríceps "polea alta" c/b 14 Banda roja
    1xSerie gigante
  • Curl de biceps 8 30kg
  • Curl prono 10 22,5kg
  • Curl martillo c/d 12 15kg
  • Curl simultaneo c/d 16 5kg
    1xSerie gigante
  • Elevaciones laterales c/d 20 10kg
  • Elevaciones laterales con parada c/d 20 5kg
  • Elevaciones laterales c/d 20 5kg
  • Elevaciones laterales c/d 20 5kg
  • Elevaciones laterales parciales c/d 20 5kg
    Todo bien. Rebajó algo de volumen en el Curl femoral su que suba en el nórdico.
    Por lo demás a destacar en las elevaciones laterales la tercera y la cuarta serie. La diferencia es como agarró el disco. Eso y que han sido 20 repeticiones por ejercicio pero seguidas las principales. Eras dos series jajaja

Hoy caldereros aquí, no se si fuera se celebran. Los amigo tienen cena pero yo no voy a salir. Hace mal tiempo y bajar para cenar y subir aparte de que no me apetece sé que si bajo no subiré jaja
    La semana que viene es carnaval y también tenemos comida y cena así que con un día me vale xD

Por lo demás, pues seguiré estudiando algo y viendo alguna pelí o serie jeje

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y del fin de semana!
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32335

Que barbaridad de volumen :ohmy: :ohmy:

Muy bueno ese peso muerto, no tires sólo, es un todo empuje-tirón. Carga las piernas en conjunto con la espalda como si de un carco con cuerda se tratase. Cuando estés ahí dispuesto, lanza la flecha y arriba con decisión.

Un abrazo muy fuerte!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32340

No te aburres, eh!? ;)
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
    No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32344

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    El de los sábados lo llevo bien, no se me hace nada largo pero entre semana hay días que me cuesta algo más.

Lo tendré en cuenta César. La verdad es que en el calentamiento iba bien, incluso en el Block Pull, pero en las efectivas desde el suelo el 95,6% era tirón.

No, la verdad es que no Elchurruk jaja

Un abrazo pareja ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32346

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 10
    Dia 1

El sábado a la tarde les eché un ojo a los apuntes para ver lo que me venía, me ví un par de capítulos de Mazinger Z, cene y al sobre.
    Dormí de lujo y el día de ayer en general fue bueno. Mañana rutinaria y a la tarde después de comer acabe con los últimos dos capítulos de Mazinger Z, después vi una película (en cuatro) con mi madre y cuando acabo me fui a visitar a mi tía ya que desde reyes no los veía. Cené allí, me vine a casa y al sobre, me dolía la cabeza.
    He dormido de lujo hoy también (sumamos 2 días, not bad). Mañana rutinaria, paseo corto ya que llovía, desayuno y al lío.

Sentadilla con pausa ramp to 0x140kg
    Sentadilla 3x10 120kg
    Tenía que probarlo. El otro día hablando con César me pareció un buen objetivo y ya que los 130 han salido bien me he animado. El 90% de mi sabía que no podría pero quería ver como la sacaba, como la bajaba. Muy buenas sensaciones la verdad. En el ciclo que viene salen dos como poco.
    Las efectivas han ido bien. Con una ligera molestia que ha salido al hacer la rampa, creo que por exceso de profundidad en las primeras series pero bien. Buenas sensaciones.

P.Clean + H.P.Clean ramp to 2x92,5kg
    (P.Clean + H.P.Clean) 2x1+3 87,5kg
    De 10. Final del ciclo de los olímpicos. La idea era hacerlo dos veces pero en el Power clean aumentare la carga para el siguiente.
    En la rampa el abductor me ha dado un aviso y en las efectivas algo he notado pero después ha desaparecido. Espero que para no volver.

Press banca tocar y subir 3x7-9-11 80-75-70kg
    Pensaba hacer un 4-6-8 pero ha ido mejor de lo que creía. Los 90 siguen pesando así que voy mirando cargas y ejercicios de cara al ciclo siguiente.

Fondos 5x11 2,5kg
    Bien, cómodo. Limita más la fatiga que la carga así que jugaré con los descansos.

Hang power snatch 2x4 65kg
    Buff... Más pesado que el Power clean. Aquí si que repetiré ciclo. No creo que todas hayan sido Power pero al menos no me han molestado las rodillas ya que la profundidad tampoco era máxima.

Zancadas 3x28-24-20 70kg
    Remo horizontal 2x12 70kg
    Rueda abdominal de rodillas 3x12/60" rest 15kg
    Elevaciones laterales c/d 3x18/90" rest + DS 10 + 5 + 5kg
    Curl biceps 3x8/60" rest + DS 30 + 25 + 20kg
    2xSuperserie/90" rest
  • "Skull crushers" 12-12 15kg
  • Flexiones de tríceps pies elevados 12-12 BW
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
    Al final se me ha hecho un pelin largo pero lo he llevado muy bien. Quedan dos semanas así que habrá que apretar xD
    Buenas sensaciones en general. KO piernas.

La foto es de la comida del sábado. Como chorizo una vez al año. Este año serán dos jaja Nah, es que era casero y había que probarlo.
    A la tarde a darle fuego a los estudios. Algo me dice que el próximo examen será pronto.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un frío digo buen día ;)

Edito: la teoría de las oposiciones la tengo aprobada. Ahora si, ahora toca empezar a aprenderse las calles y mejorar la teoría que ni de lejos era la mejor nota. Lo bueno es que ha salido según calculé, ya que conté unos 8 fallos posibles y son justas las que he fallado. Vamos por buen camino.
    Para los curiosos, del callejero también acerté, 3 de 5 respondidas que eran 10 totales. Ni tan mal oye.
  • El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32348

Ese chorizo que languidece sólo en el frío plato tiene buena pinta.

Acabo de terminar de comer y me ha entrado hambre.

¡Atento! Quiero vídeos de tus sentadillas.

140kg con pausa pueden ser muy bonitos.

Vamos, Aimar.
    "Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32355

Joe que alegría lo del examen Aimar.

Cosas de callejeros y memoria hay trucos nemotécnicos que ayudan bastante, porque aprendérselos a palo seco son cosas muy pesadas. Seguro que por internet encuentras ayudas para ellos.
    "Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32358

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Pues estaba igual que la pinta que tenía Espiritu.

Jaja ne pasa igual si veo comida después de comer xD

Poder pueden serlo pero primero tienen que salir xD prometo video el día que vaya a por ellos.

Ostras Horus, no tenía ni idea. Ten por seguro que lo miraré por que mirándolo así por encima me parecía imposible.

Los del pueblo no tardarán mucho en poner la fecha de exámen y a ese pienso ir con todo.

Un abrazo pareja, gracias por la visita ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32380

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 10
    Dia 2

De la tarde de ayer poco que decir. Estudiar, estirar un como, cenar y antes de irme a la cama estuve con mi hermano y el móvil y después me costó bastante conciliar el sueño.
    Por suerte hoy me he despertado bien, con agujetas en el glúteo medio y con petición de baja por parte de los cuádriceps pero bien. Mañana fresca pero agradable para un día que anunciaban negro. Paseo, desayuno y al lío.

Peso muerto ramp to 0x160kg
    Peso muerto bloques 3x3 155kg
    Peso muerto 3x2 145kg
    3x2 140-135-130kg
    Rack pull con pausa 6x12 137,5kg
    Chos, pensaba que salían. No era lo planeado pero me venía sintiendo fuerte y las repeticiones previas han ido bien pero no ha podido ser.
    Los bloques fuertes y sólidos, van muy buen.
    Las efectivas igual de bien. Aquí es donde no me cuadra el fallo del principio pero bueno, nada, que ya saldrá.
    El Rack pull ha costado más. Tenía la espalda KO, he notado tensión donde la sentí la semana pasada (al final si que habrá contractura) y en unas efectivas he notado molestia-dolor en la parte interna de la rodilla derecha (Después se ha ido y no ha vuelto a aparecer). Aún así han salido sólidas y la última serie ha ido muy muy bien.

Power Clean ramp to 1x92,5kg
    Power Clean 3x3-5-7 85-80-75kg
    Pequeño cambio para acortar un poco el entreno. También me ha servido para despejar la mente del 5x3. Los 75 son los que más fáciles se han movido. De hecho he llegado a pensar que tenía peso de menos.

Floor press con parada 5x5 85kg
    Press militar con parada 1x7 45kg
    Sin parada 1x11+5+5 35kg
    Fuerte y sólido en el Floor press. Descansos semi cortos. Contento.
    En el militar ya me cargo la progresión que tenía en mente. Se siente pesado y no iba a acabarlo, de hecho tocaban 3x8 y la primera ha sido a siete. No me molesta por que ya lo venía viendo. He bajado carga y he hecho tres series con tres respiraciones profundas como descanso entre ellas. Mayo reps, vamos.

P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
    2xSuperserie/90" rest
  • Remo vertical 8-8 37,5kg
  • Elevaciones laterales con parada c/d 20-20 5kg
    Planchas con movimiento 3x12/60" rest
    Curl concentrado c/m 4x16 5kg
    Extension de tríceps c/b 3x12-10-8/15" rest Banda morada
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    Y c/d 2x15/30" rest 2,5kg
    Otro día más que llegó bien aquí.

Hace un par de semanas pensaba que el volumen era excesivo ya que me sentía cansado pero ahora mismo lo estoy llevando muy bien. De hecho acabo bien, incluso el día de peso muerto. Lo que me está matando es la intensidad. Esta siendo un ciclo más triste que el anterior. Si no fuera por la banca aquí poca mejora he visto. Bueno, y la sentadilla con pausa. Que haber la hay, la noto con las intensidades inferiores. Nada, todo llegará.

A la tarde la intención es estudiar pero mi hermano me ha dicho que puede que venga un amigo a arreglar el coche o intentarlo así que si viene pues estaré con el a ver si le puedo ayudar en algo.

Por otra parte mi hermano me confirmó ayer que el jueves tenemos cena. Ya empiezan los carnavales. A causa de eso entrenar de lunes a jueves y descansar el viernes ya que seguramente saldremos, aun que sea poco. Osease, mañana toca entrenar.

Un fuerte abrazo familia, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.