THE BEGINNING
Semana 10
Dia 1
El sábado a la tarde les eché un ojo a los apuntes para ver lo que me venía, me ví un par de capítulos de Mazinger Z, cene y al sobre.
Dormí de lujo y el día de ayer en general fue bueno. Mañana rutinaria y a la tarde después de comer acabe con los últimos dos capítulos de Mazinger Z, después vi una película (en cuatro) con mi madre y cuando acabo me fui a visitar a mi tía ya que desde reyes no los veía. Cené allí, me vine a casa y al sobre, me dolía la cabeza.
He dormido de lujo hoy también (sumamos 2 días, not bad). Mañana rutinaria, paseo corto ya que llovía, desayuno y al lío.
Sentadilla con pausa ramp to 0x140kg
Sentadilla 3x10 120kg
Tenía que probarlo. El otro día hablando con
César me pareció un buen objetivo y ya que los 130 han salido bien me he animado. El 90% de mi sabía que no podría pero quería ver como la sacaba, como la bajaba. Muy buenas sensaciones la verdad. En el ciclo que viene salen dos como poco.
Las efectivas han ido bien. Con una ligera molestia que ha salido al hacer la rampa, creo que por exceso de profundidad en las primeras series pero bien. Buenas sensaciones.
P.Clean + H.P.Clean ramp to 2x92,5kg
(P.Clean + H.P.Clean) 2x1+3 87,5kg
De 10. Final del ciclo de los olímpicos. La idea era hacerlo dos veces pero en el Power clean aumentare la carga para el siguiente.
En la rampa el abductor me ha dado un aviso y en las efectivas algo he notado pero después ha desaparecido. Espero que para no volver.
Press banca tocar y subir 3x7-9-11 80-75-70kg
Pensaba hacer un 4-6-8 pero ha ido mejor de lo que creía. Los 90 siguen pesando así que voy mirando cargas y ejercicios de cara al ciclo siguiente.
Fondos 5x11 2,5kg
Bien, cómodo. Limita más la fatiga que la carga así que jugaré con los descansos.
Hang power snatch 2x4 65kg
Buff... Más pesado que el Power clean. Aquí si que repetiré ciclo. No creo que todas hayan sido Power pero al menos no me han molestado las rodillas ya que la profundidad tampoco era máxima.
Zancadas 3x28-24-20 70kg
Remo horizontal 2x12 70kg
Rueda abdominal de rodillas 3x12/60" rest 15kg
Elevaciones laterales c/d 3x18/90" rest + DS 10 + 5 + 5kg
Curl biceps 3x8/60" rest + DS 30 + 25 + 20kg
2xSuperserie/90" rest
"Skull crushers" 12-12 15kg
Flexiones de tríceps pies elevados 12-12 BW
Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
Al final se me ha hecho un pelin largo pero lo he llevado muy bien. Quedan dos semanas así que habrá que apretar xD
Buenas sensaciones en general. KO piernas.
La foto es de la comida del sábado. Como chorizo una vez al año. Este año serán dos jaja Nah, es que era casero y había que probarlo.
A la tarde a darle fuego a los estudios. Algo me dice que el próximo examen será pronto.
Un fuerte abrazo gente, que tengáis un frío digo buen día 
Edito: la teoría de las oposiciones la tengo aprobada. Ahora si, ahora toca empezar a aprenderse las calles y mejorar la teoría que ni de lejos era la mejor nota. Lo bueno es que ha salido según calculé, ya que conté unos 8 fallos posibles y son justas las que he fallado. Vamos por buen camino.
Para los curiosos, del callejero también acerté, 3 de 5 respondidas que eran 10 totales. Ni tan mal oye.