THE BEGINNING
Semana 12
Dia 4
Ayer a la tarde pude estudiar normal pero después, antes de cenar vino un amigo a seguir con el coche de mi hermano. Estuve ayudando, o intentándolo y asta las 10:30 que estuvimos. Para entonces ya había venido mi hermano y asta otro amigo xD pero bueno, al menos arrancó cosa que antes no hacia jaja cena rapidity y a la cama, tarde y cansado.
He dormido de lujo y me he despertado mejor de lo que esperaba. Tenía las piernas cansadas pero me sentía bien. Además parecía que el sol iba a salir cosa que está semana no ha echo. He estudiado un rato y he bajado a la calle a hacer unas cosillas. Subo a casa, desayuno y al lío.
Sentadilla al cajón ramp to 5x145kg
Sentadilla al cajón con parada 10x5 120kg
De locos. Para nada me lo esperaba. Iba a por tres pero me he visto muy bien. Mi mejor tirada eran dos repeticiones.
17/03/2017 1x145kg
22/02/2018 5x145kg
No está mal, esto marcha.
Las efectivas pesadas pero cómodas, mejor que la semana pasada.
Power Clean ramp to 92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
PSnatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
La rampa algo pesada pero las efectivas sólidas y fuertes.
El complex ha ido bien asta la serie que está escrita. Ha salido bien pero técnicamente rara.
Floor press ramp to 2x100kg
Floor press 5x10 80kg
Tras el 6x90 iba con confianza para sacar dos con cien y han salido. Duras, con parada muy corta pero han salido. Muy contento.
Las efectivas muy pesadas. Me las esperaba algo más ligeras, no se. Al menos han salido jeje
Sentadillas búlgaras con pausa c/d 3x15/no rest 20-15-10kg
Planchas bipedales 3x30"/60" rest BW
Curl de biceps 3x12 30kg
Curl prono 2x16 20kg
Elevaciones laterales c/d 3x20/60" rest + 2DS 10 + 5 + 5Kg
Face pull unilateral c/b 3x20 Banda morada
L c/d 2x15 2,5kg
Ahora si, voy sin cuádriceps y el glúteo igual. Quemazon, bombeo, fatiga,... Puff.
Con lo demás también agusto.
Poco más que añadir. Mañana ya no hay nada especial así que lo que es el ciclo ya está acabado. Antes del lunes pondré las mejoras que han habido. Han sido más de las que creía poder tener cuando inicie el ciclo.
Penúltima tarde de estudio. Hay que seguir apretando. Hoy un colega me ha dicho que este año habrá otra convocatoria ya que esta es del año pasado que por discusiones políticas se retraso. Pues mejor. A mas exámenes más oportunidades jaja
Bueno gente, un fuerte abrazo y que tengáis un buen día