Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32810

Muy buenos esos 170kg!! Felicidades

No te preocupes porque no salieran a la primera, el peso muerto sumo tiene ese punto extra de dificultad y una vez que has calentado bien los kilos salen más fáciles.

A mi me pasa que las series finales suelen costarme menos que las primeras de calentamiento. Por eso he vuelto a meter frontales con parada, caliento las patas, activo el core y ya sólo es abrirse e ir metiendo kilos en barra serie tras serie.

Insisto...muy buenos!!!

A seguir fuerte
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32813

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Muchas gracias César!!

Le daré vueltas a esto que me comentas y iré probando cosas por que la diferencia fue bastante grande, lo suficiente para que yo lo notará (que ya es decir jaja).

También es cierto que lo retome, lo deje, lo volví a retomar y llevo relativamente poco tiempo con el así que puede ser que también cambiará la técnica de las primeras series a las últimas.

Lo dicho, iré mirándolo a ver que va saliendo.

Un abrazo bro, y gracias de nuevo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32840

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
DESCARGA
Dia 1

Aer, poco a poco.
Viernes tarde, nada nuevo. Estudio, ceno y a la cama pronto con intención de descansar que el sábado toca madrugar. Pues nada, noche de mier... Salivando cual San bernardo para después empezar con algunas flemas y seguir con mocos. Cuando conseguí dormir y sentirme bien sonó la alarma. Me preparo y salgo de casa, repaso mentalmente ayer si me falta algo, miro el móvil y efectivamente me falta algo. Vamos bien. Llamo al amigo a ver si puede venir a por mi, me dice que sin problema, imprimo el papeleo y nos vamos. Llegamos de sobra, hacemos los exámenes, comemos en el wok y tras doce horas después de salir de casa toca volver. Ligero dolor de cabeza en la vuelta en coche. Voy a correr, me ducho, cena ligera y me estoy tranquilo. Me voy a la cama con un fuerte dolor de cabeza.
Ayer dormí de lujo y me desperté bien, sin dolor de cabeza. Domingo rutinario salvo por que ni estudie. Cardio y comida por la mañana, pelí y visita a mi tía por la tarde.
Hoy he vuelto a dormir bien y me he despertado de lujo. Empieza la semana de descarga. Algo nervioso por que publican hoy la última nota provisional que queda por poner. Además quito café y calorías, las primeras semanas del ciclo más esta de descarga irán en ligero déficit.

Sentadilla con pausa 5x1 130kg
5x10 105-100-90-90-90kg
Las singles han sido duras. Más de lo que esperaba, tal vez por eso me hayan pesado. Al menos han salido sólidas.
Las series de 10 cómodas, todas. 105 y 100 algo pesadas pero muy bien. Me las esperaba más pesadas después de las singles. Los 90 muy cómodos.

Power Clean ramp to 95kg
5x3 85-82,5-80-77,5-75kg
P.Snatch + H.P.Snatch 3x1+5 60kg
La rampa pesada. Las efectivas cómodas. Incluso los 85kg.
En el complex del snatch me he cansado. Pone rampa pero lo que hago es rampa de triples asta 50 y luego con 55-57,5 y 60 hago lo que pone ahí. Sabía que con 60 meter una repeticion más iba a pesar pero no esperaba cansarme tanto con 55 xD aún así contento.

Press flooracha ramp to 80kg
5x10 65-60-55-50-50kg
Press Banca T&G AMRAP 35kg 34 rep
Cambio el nombre al ejercicio por que lo hago en el suelo pero el recorrido es completo o casi. Así cuando mire atrás sabré que es un ejercicio "diferente" xD
La rampa pesada y las efectivas también por es he bajado asta 50. En principio pensaba parar en 55.
El AMRAP es por que lo piden en las oposiciones y bueno, vamos a ser positivos y pensar que pasamos jaja

Curl de biceps 2x12 25kg
Elevaciones laterales c/d 2x15 10kg
Facepull unilateral c/b 2x15 Banda morada
El placer que da acabar antes que los demás días. Que bien jaja

Respecto a las notas pues a ver. Hicimos tres pruebas, teórica, psicotecnicos y de aptitudes personales. Las notas provisionales de las primeras dos me salen aprobadas, me falta la tercera que ponen hoy y me hubiera gustado comunicárnoslo todo a la vez pero aún no lo han puesto. Flipo por que si soy sincero no tenía mucha esperanza de aprobar, ganas si pero esperanza... Hice lo justo, por suerte lo justo que hice lo hice bien jaja
Hoy a la tarde descanso. Empezaré alguna serie, estirar y poco más.
En caso de aprobar la nota que me falta tendré que planear tocar las pruebas físicas en breve por que no darán mucho tiempo y mejorar no mejorar pero al menos saber como recortar unos segundos o saber a lo que me enfrentó

Bueno gente, un fuerte abrazo y que disfrutéis del día, que aquí de momento, es soleado ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32843

Bueno, bueno, bueno....

Pero si ya tenemos dentro de nada a un servidor de lo público....

Espero que la última sea buena pero veo que has pasado las duras, así que ya quedan sólo las maduras

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32851

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: Bueno, bueno, bueno....

Pero si ya tenemos dentro de nada a un servidor de lo público....

Espero que la última sea buena pero veo que has pasado las duras, así que ya quedan sólo las maduras

Pues de momento va a ser que no.

No apto. Que tortazo. Y como dices, después de pasar las duras. Suspender la teoría me hubiera importado menos. Un test de aptitudes ya jode más, tengo que barajar como atacar el siguiente por que ser como soy parece que no vale.

No me rindo, no me ha tumbado. Es una gran torta pero de esta se sale, en la siguiente voy con más, y si caigo con más a por otra.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32852

Joder qué putada...

Aptitudes ?

Explícame eso que empieza a sonar a darle el puesto al enchufado de turno

Que si no, no se entiende

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32863

Ánimo Aimar. Como comenta Surgeon, los test de aptitudes son un poco oscuros, no se pueden reclamar, no puedes saber la razón y ellos pueden continuar con el primo del alcalde.

No te desanimes, sigue estudiando para la siguiente opo y saca ventaja al resto.

Un abrazo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32864

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Son dos, aptitudes personales y en el entorno de trabajo.

En la primera son preguntas tipo "me cuesta hablar en publico" y no me acuerdo más xD son sobre como tu eres.

En la segunda son sobre como tu eres en el trabajo. "me alegro si mi compañero logra su objetivo", "me gusta ser el centro de atención", "los resultados de trabajos en grupo son mejores que los individuales",...

En la primera peque de sincero ya que soy vergonzoso y las preguntas acerca de eso no eran pocas. Pero su vas respondiendo diferente tampoco eres coherente cosa que no es positiva. Ahora al menos sé que no contestar

Respecto a lo del enchufe... este es el test donde se puede aprovechar para meter a alguno. Las respuestas son muchas y los resultados son muy variados aparte de que no se sabe cual es la personalidad que buscan.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32865

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Una buenísima descripción Horus.

Es lo que haré. Seguir dando guerra. En el siguiente de aptitudes, pues no se, responderé diferente y ya se verá pero en lo que respecta a las demás pruebas voy con todo y a por todos.

Gracias a los dos, un fuerte abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32866

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.