THE BEGINNING
Semana 12
Dia 1
Pues eso. Ayer a la tarde estuve estudiando un poco y después quede con el amigo para dar una vuelta e intentar hacer el reto. Yo no pude pero el amigo si. De todos modos me lo pasé bien, el momento lo mereció.
Hoy me he despertado y lo primero que he hecho ha sido beber agua. Poco más de un litro. Menuda sed. Después he estado estudiando, desayuno y al tema.
Sentadilla 10x130kg (PR +2 rep)
4x5 130-125-120-115kg
Duro, muy duro y sufrido pero ha salido. Iba con ganas y animado. En el calentamiento mal no me he sentido y la barra no pesaba en exceso aún que la semana pasada los 125 pesaron bastante menos. Desde el jueves venía l probando una forma diferente de hacerlas y las rodillas las sentía mejor, había que probarlo con carga encima. La profundidad es muy justa, aun que sin barra la rompo mucho más fácil, pero bueno, que ha salido.
Despues he seguido con otra serie pero ya en la quinta lo he dejado. He seguido con series de 5 bajando la carga.
El verdadero progreso esta en hacer 5 con 120 cómodas después de toda esa tralla.
Video de los 10:
P.Clean + H.P.Clean 4x1+2x92,5-90-87,5-85kg
P.Snatch + H.P.Snatch 3x1+4 60kg
Iba a hacer rampa asta 1+1 con 92,5 para bajar a 90 y hacer 1+2 pero me he visto bien y he sacado una más con 92,5. Ahora si que si que si le meto 2,5 más para el siguiente ciclo. Muy contento.
El complex del snatch muy bien también. Cansado pero cómodo.
Floor press 3x10 70kg
He fallado la rampa ha 100. Aún que los 90 hayan pesado han salido dos con margen y creo que podía con cien pero no he logrado "sacarlas".
Efectivas ligeras ya que mañana le doy de nuevo.
Fondos 5x11-11-11-10-10 7,5kg
He fallado en la cuarta serie y en la quinta no he arriesgado. Venía costando lo suyo, tampoco me ha extrañado no poder. Es lo que hay. Aún así contento con lo que ha salido.
Zancadas 4x28-24-20-20 75kg
Remo horizontal 2x10 75kg
Rueda abdominal de rodillas 1x8 20kg
Extension de tríceps sobre la cabeza unilateral c/m 4x12 5kg
2xSuperserie/60" rest
Curl de biceps 12-12 25kg
Curl martillo c/d 14-14 15kg
Curl bíceps simultáneo c/d 1x16 5kg
2xSuperserie/60" rest
Elevaciones laterales c/d 15-15 10kg
Elevaciones laterales con parada c/d 20-20 5kg
Elevaciones laterales parciales c/d 1x20 5kg
Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
Por partes.
Zancadas y remos bien. Duras las zancadas a nivel de todo.
En los bíceps y los hombros el ejercicio del final es después de acabar la segunda superserie, seguido, estilo triserie, solo que no quería meter otra parrafada jaja
Rueda abdominal. Bien pero mal. Ha salido normal pero... Hará cosa de 3-4 o 5 años haciendo flexiones en pino forcé demasiado y CREO que me salió una hernia umbilical. En el militar, empecé a sentir molestias, en el fondo no se si es esta la causa ya que aquí también forzaba. La cosa es que fuera de ahí no me molestaba (en el ombligo, que lo tengo fuera, pero no se si es desde entonces o desde antes o después). Bueno pues unos meses atrás haciendo planchas, del cansancio, llegue al fallo y hubo un par de días en las que tuve sensaciones extrañas. Hoy ni he fallado ni nada pero sentía que algo se movía y he parado. No me duele ni nada pero bueno, por si acaso.
Surgeon.
lo pongo en spoiler para no meter tostonazo.
Qué me recomiendas? No me limita en nada, salvo las planchas donde si voy de listo y me paso vienen los problemas. He leído que a veces se cierran solos pero si tras todos los años me volvió la molestia dudo que se vaya a cerrar.
Qué al final tampoco es seguro que sea una hernia por que al médico no he ido pero el ombligo si que esta fuera.
En caso de ir al médico y me diga que si que es una hernia, tu lo operarias? A mas carga en barra supongo que la presión intraabdominal será mayor, esto podría ponerse en mi contra, no?
A la tarde a seguir estudiando. La cuenta atrás esta activada y no para.
Bueno gente, acabado bien el finde. Un fuerte abrazo