THE BEGINNING
Semana 9
Dia 1
Sabado de estudio, cena y sueño.
Ayer mañana rutinaria donde el paseo lo hice en compañía de mi primo ya que durmió en casa. Antes de comer hicimos un par de cosas y después repasé un poco. Después de comer mi primo y yo vimos una película (never back down) y seguí estudiando. Cuando mi primo se fue a casa estiré un poco y prepare la cena para comerme la vuestras veía otra pelí (La linterna verde).
Me costó conciliar el sueño (que raro) pero he dormido bien, o eso creo, por que también he tenido sensación de haber tenido pesadillas

mañana rutinaria, fresca pero con solazo. Desayuno y al lío.
Sentadilla 3x10 115kg
Mejor que la semana pasada. Últimas repeticiones exigentes pero contento con la técnica. La espalda baja se me cargaba un poco pero podía controlar más o menos la profundidad. Esto último me ha ayudado a corroborar que cuando la carga es más alta esta me vence y bajo más de lo que debería.
P.Clean + H.P.Clean ramp to 2x92,5kg
(P.Clean + H.P.Clean) 2x2+2+2 87,5kg
Sin duda es lo que mejor va. En la rampa se que puedo más aún que el miedo no me lo impide. Todo llegará.
El 2+2+2 bien al inicio pero más jodido de lo que parece para acabarlo. Aún así ha ido bien.
Penúltimo día del ciclo de los olímpicos y van bastante bien.
Press banca con parada 1x2 90kg
Tocar y subir 2x8-7 75kg
En la rampa me sentía bien y la primera con 90 ha salido muy fuerte y sólido pero en la segunda no he podido. Iba con ilusión pero sin motivación, de todos modos la carga es pesada para lo que puedo.
Las dos últimas series muy agusto. En la primera creo que uno o dos más podría. En la segunda he tocado el "rack" y he acabado justo, aun así estaban siendo duras y si digo que quedaba una seria bastante positivo.
Fondos 5x9 12,5kg
Pues nada, como me sentía fuerte y bien en los presses he decidido subir la carga pero aumentar un poco los descansos tomándome lo con más calma. Han salido todas bastante bien.
Hang power snatch 2x2+2+2 65kg
Duras. Me sentía bien, no cansado pero han salido muy al límite. De todos modos si puedo hacerlo de manera que las rodillas no suenen de manera extraña, soy feliz.
Zancadas 3x20 70kg
Remo horizontal 2x12 70kg
Rueda abdominal de rodillas 3x10-10-12/60" rest 15kg
Extension de tríceps sobre la cabeza unilateral c/m 4x8-8-10-8 7,5-7,5-5-5kg
2xSuperserie/90" rest
Curl biceps 14-14 20kg
Curl martillo c/d 12-12 15kg
Elevaciones laterales c/d 1x20 + DS 10 + 5 + 5 + 5kg
Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
Recta final del ciclo y el volumen este día aumenta. Aún así me sentía bien, no me arrastraba hacia donde iba. Señal de que habré descansado bien jaja
Buenas sensaciones, buen Pump. Mañana será otro día jaja
Por cierto, la última serie de la rueda abdominal es seguida por una serie a 15 de crunches.
A la tarde me queda la última tarde de estudio. Voy a por la teoría. El callejero me lo he estudiado pero no muy a fondo ya que la teoría casi siempre es igual y el callejero varía de pueblo a pueblo. Una vez que la teoría de los exámenes vaya saliendo bien me centraré más en el callejero que toque.
Bueno gente, un fuerte abrazo y que tengáis un gran día