Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31929

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias!! :blush: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31944

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE BEGINNING
Semana 7
Día 5

Viernes tarde sin novedades.
A la noche me lie hablando con mi madre y los de casa en general y me acosté algo más tarde. Además me costó conciliar el sueño y aun que haya dormido profundamente me he despertado perezoso. Mañana rutinaria, con intención pero sin ganas de llover. Cielo triste y yo me he dado cuenta al empezar a entrenar de que ao largo de la mañana me he sentido apático y sin mucho ánimo.

Peso muerto "sumo" desde bloques (12,5cm) 4x2 175kg
Peso muerto sumo 6x2 150kg
Ya dije que suelo calentar con sentadillas, sin peso y con barra. Me he sentido incómodo y con las rodillas raras.
Desde bloques me he sentido sólido pero flojo. Sin duda pesaba más que la semana pasada.
Desde el suelo incómodo. No encontraba la posición. Algunas han salido bien, otras regulares. La última la mejor. Espero que no sea por la carga y encuentre la posición.

Rack pull con parada (rodilla centro) 3x8 135kg
Rampa ha 8x170kg. Lo flipo. No es la primera vez que me sale una buena marca un día regular pero de 5 repeticiones que tenía ha 8 hay un abismo. David (powerexplosive) tiene razón cuando dice que que el rendimiento varía mucho de un día a otro pero de oírlo a verlo hay diferencia. El martes saque dos y la segunda algo forzada. Hoy si forzaba llegaba a 10.
Las efectivas sólidas y fáciles.

Superserie 3x/3'rest
  • PMSR 14 87,5kg
  • Puente gluteo 10 87,5kg
    Normal. Ni bien ni mal. Ni muy pesado ni muy ligero. Algo incómodo en el puente glúteo, en parte por las agujetas, pero bueno, mal no ha ido.

Dominadas neutras
    3x(5x1)/cluster 10-15"
    27,5kg
    6x2/cluster 10-15" 17,5kg
    7x3/cluster 10-15" 7,5kg
    Rampa ha 1x35kg, sólidos. Parece que voy recuperando marcas.
    Las efectivas han ido bien pero la última de las singles, de los dobles y de los triples ha sido al límite. Entre el válido y el fallo.

Remo unilateral con barra 2x12 30kg
    Pesado. La semana que viene seguramente meteré 25kg y jugaré más con el tempo.

Curl femoral tumbado 4x12-15-15-15/60" rest Banda morada
    Curl nórdico 3x8/60" rest BW
    Curl bíceps unilateral "banco scott" c/m 4x10-10-10-12 7,5-7,5-7,5-5kg
    Elevaciones laterales unilaterales c/m 5x15/60" rest 7,5kg
    2xSuperserie/60" rest
  • Flexiones diamante 15-15 20kg
  • Extension de tríceps "polea alta" c/b12-12 Banda morada
    Press francés de pie c/d 15x20kg
    Buenas sensaciones en femorales aún que en el Curl nórdico haya puesto la rodilla encima de un bultito y casi me quedo sin ella xD
    Por lo demás buen bombeo. En los tríceps he probado ha meter las flexiones antes de la "polea" y aun que saliesen fáciles después las extensiones costaban. Han sido buenas las sensaciones.

Supongo que la noches de ayer unido a la alta fatiga acumulada a lo largo de la semana han hecho mella el día de hoy. Mañana toca descanso así que a recuperar jeje
    Hoy a la tarde estudiaré y mañana también solo que mañana a la noche se viene al pueblo el tío este que compite en competiciones de comida (
    ) y un amigo y yo vamos a verle.

Bueno familia, que tengáis un buen finde ;)

Un fuerte abrazo!
  • El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31991

Felicidades por esa sentadilla cajón!!!

Por el muerto no te preocupes, buen tute la sesión anterior hizo que tus cuads quedasen algo agotados. A mi también me pasa que las últimas series suelen ser las mejores, más compacto y mejor técnicamente. Supongo que será por no activar en condiciones antes.

¿Qué tal la hamburguesa? Me quedé flipado esta mañana, recién me despierto y lo primero que veo es a ti comieno semejante bicho...que hambre. Me voy a por un café

;)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31992

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Gracias!!

Si, supongo que tendrás razón. No tenía muchas agujetas pero tampoco las sentía frescas. Todo no se puede y con tal de seguir mejorando en una cosa u otra me voy apañando jaja

La hamburguesa... Emmm jaja estuvo bien, había que comérsela en una hora, junto a las patatas y a mi me quedaron estas. Como todo parecía más fácil visto desde fuera. Bonita experiencia la verdad aún que no creo que ni yo ni el amigo la repitamos en muuucho tiempo.

Un abrazo César!
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32010

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 8
    Dia 1

El sábado transcurrió volando y sin nada nuevo.
    Ayer domingo me desperté más cansado que el sábado aún que me fuí animando y saque la mañana adelante, sin novedades aquí también. A la tarde intente estudiar algo pero poca cosa hice, me dormía, me esforzaba en mantenerme despierto y al final ni dormir ni estudiar. A la tarde noche fuimos a ver el reto que os comenté y entre una cosa y otra el amigo con el que fui y yo nos animamos a intentarlo (
    ). Parece más fácil de lo que es, ni el amigo ni yo lo acabamos aún que tener a mi hermano y a los demás dando consejo hizo que casi lo acabará. En un segundo intento se que podría pero las ganas de volver a intentarlo son nulas. Me acosté a la una pasada y retrase el despertador pero fue en balde ya que hoy me he despertado a la misma hora de siempre xD aparentemente menos cansado que ayer, ya que me dormí en un plis y el sueño a sido profundo. Aparentemente por que al entrenar he visto que no era así jaja

Sentadilla 3x10 110kg
    Era lo que tenía planeado pero ha costado más de lo que creía. Además he sentido algo raro en la espalda en la primera serie y ya no he estado cómodo.

P.Clean + H.P.Clean ramp to 2x92,5kg
    (P.Clean + H.P.Clean) + H.P.Clean 87,5kg
    Al doble he llegado con buenas sensaciones pero al hacerla aún que la primera haya salido bien me he distraído y la segunda casi la fallo estrepitosamente.
    Las efectivas más cómodas. La última la más cómoda sin duda.

Press banca con parada 2x1 90kg
    Tocar y subir 4x80kg
    En el calentamiento me iba sintiendo bien pero antes de empezar las efectivas el novio de mi madre y después mi madre han hecho acto de presencia y me han roto la concentración. Aún que en el fondo creo que no ha sido del todo así por que he repetido la carga (80kg) anterior a que esto pasara y me ha pesado igual.
    Las efectivas con 90 han sido duras así que he cambiado de planes. Duros los 80 también teniendo 4x5 con parada para esa carga. Nada, no es el día. Al menos no he fallado jajaja

Fondos 5x9 10kg
    La semana pasada sentí que la carga fue algo mayor para mi gusto y el subir hoy 2,5kg ha hecho que tenga las mismas sensaciones. La semana que viene toca el último 5x9 con 2,5kg más que hoy pero no se si los acabaré subiendo.

Hang power snatch 3x3 65kg
    Curiosamente ha ido bastante bien. En alguna puede que haya roto la paralela y no se considere Power pero al menos no he fallado ninguna y las rodillas me han respetado, cosa que por cierto no lo han hecho en el calentamiento de la sentadilla.

Rueda abdominal de rodillas 3x10-10-12/60" rest 15kg
    Extension de tríceps sobre la cabeza unilateral c/m 5x12 5kg
    Curl biceps 3x8/60" rest + DS 30 + 25 + 20kg
    Elevaciones laterales c/d 3x15/60" rest + DS 10 + 5 + 5kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
    Todo bien, buen bombeo. Lo mejor del entreno sin duda alguna :P

A la tarde pues tocará intentar estudiar pero a la mínima que note que me duermo me dormiré un rato que me vendrá bien. Además tengo un ligero dolor de cabeza así que a ver si se va.

Bueno gente, un fuerte abrazo y que te gris un buen día ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32016

Venga Aimar, confiesa, que nos has estado mintiendo, que tu no eres vasco. Que esa hamburguesa para un vasco es un tentempié. :lol: :lol:
    "Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32017

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Después de lo de ayer lo dudo asta yo jajajaja
    El amigo ya me ha dicho que se ha picado y que habrá que intentarlo otra vez xD
    El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32024

TCR escribió: Después de lo de ayer lo dudo asta yo jajajaja
    El amigo ya me ha dicho que se ha picado y que habrá que intentarlo otra vez xD

KDD ya para eso.

Pasamos de levantar hierros :whistle:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32025

Muy buena sesión, me he dado cuenta que después del atracón de la burguer se te dió mejor los tirones a los empujones, fíjate, dices que a disgusto con la sentadilla y la banca, pero luego en los cleans y snatches mejor. Te vuelves más explosivo...deberías comer más burguers de esas, pero para la próxima recuerda que las patatas son carbos y son pura energía jajajaja

Un abrazo!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32038

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Donde hay que firmar Surgeon? Jajaja

Pedazo análisis Cesar. Muy bueno por que con el entreno de hoy se confirma jajaja
    Casualidad antes de empezar a comer le dije al amigo que serie buena que me cambiarán las patatas por otra cosa jaja no soy muy de fritos :whistle:

Un abrazo pareja!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.