THE BEGINNING
Semana 5
Dia 1
De ayer tarde a destacar dos cosas.
Una que mientras estudiaba me entraba un sueño horrible por lo cual pensé en irme pronto a la cama asta que llegó la hora de irse y mi hermano me dijo a ver si echábamos un FIFA. Lo jugamos y de la manera más larga posible (20 minutos por parte) lo que me llevo a ir tarde a la cama y encima contarme conciliar el sueño.
La segunda que la rodilla me molestaba un montón. Una sensación muy inconmoda y en parte preocupante.
Hoy me he despertado cansado, con agujetas en la zona superior de los gemelos, en los cuádriceps, en el pectoral y en los abs. También en la espalda y algo en los femorales pero más ligeras. Anímica mente bien y con ganas de darle. Mañana rutinaria, desayuno, café (asta acabar el ciclo) y al lío.
Sentadilla 3x7-7-9 130-130-125kg (PR +1 rep)
Ya en el calentamiento sentía la rodilla rara. Me curia todo el rato aún que molestar no molesta a mucho. Las cargas se sentían bien así que había ganas de darle. He empezado y he dejado la serie a la segunda repeticion, ha salido dura y he preferido parar. Empiezo de nuevo, saco dos y a la tercera voy y fallo. No me lo creo, se que puedo así que descanso y intento empezar de nuevo. Salen las siete repeticiones en ambas series aún que estas han sido desastrosas técnicamente. Un horror. Asta la tercera repeticion sólidas, aquí aparecía el muro y he tenido que tirar de épica. Ha ávido una repeticion en la que la carga se me ha desplazado y ha sido más un buenos días que una sentadilla. La serie de 9 al inicio del ciclo pensaba acerco con 120kg pero al ver que los 130 se iban movie de bien decidí su irlo a 125. No ha ido tan mal aún que podía haber ido mejor. En fin... Al menos me lo he quitado, espero que el lunes siguiente salga mejor.
P.Clean + H.P.Clean ramp to 92,5kg
(P.Clean + H.P.Clean) + H.P.Clean 3x2+1 87,5kg
Mejor de lo esperado la verdad. Se nota a que estaba cansado y el descanso entre series se hacía largo pero lo que es la fuerza seguía presente y la carga no pesaba tanto.
Press banca con parada 3x2 90kg
Buff... Algo peor que la semana pasada. En el calentamiento me sentía bien pero ha costado lo suyo. La primera salía fuerte pero la segunda... Horrible. Subía el lado izquierdo y después el derecho. Iba a partes.
Fondos 5x7 12,5kg
Mucho mejor de lo que creía. Mira que en la banca me sentía roto y agotado pero han salido fuerzas no se de donde y ha ido rodado.
Hang power snatch 3x2+1 65kg
El calentamiento ha sido supermercado con los fondos y iba saliendo mejor de lo que pensaba. En las efectivas he notado la fatiga en los cuádriceps pero no me ha estorba do mucho y ha salido algo medio decente. Me alegro de haberlo cambiado de Power a Hang power.
Rueda abdominal de rodillas 3x10/60" rest 15kg
Curl de biceps 4x16 132,5kg/60" rest 20kg
"Skull crusher" tumbado c/d 4x12-12-10-12/60" rest 15kg
Elevaciones laterales c/d 4x20-18-16-14/60" rest 10kg
Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
Mejora en la rueda xD algo es algo jaja
Por lo demás ha sido un buen trabajo de bombeo pero me encontraba en las últimas, en los "skull crusher" me sentía descolocado pero faltaba poco y quería acabar.
Listo asta el martes. Hoy tenía intención de salir pero desde el viernes que me entere que iba a llover mis ganas han ido decayendo y hoy la verdad es que no tengo muchas.
Mañana me quiero despertar medianamente pronto ya que ahí una pequeña costumbre de subir al monte el día 1 y bueno, por hacer algo diferente xD pero a la noche me iré a la cama lo antes posible. Me faltan horas de sueño.
A la tarde a ver si estudio algo, ceno en casa así que no tengo que desplazarme a ningún lado.
Mal entreno para acabar el año pero bueno, ha sido una gran semana.
Un fuerte abrazo familia, os deseo un feliz fin de año y un gran comienzo del nuevo. Que venga con muchos aprobados, nuevos empleos o, por que no, subidas salariales jeje
Disfrutad que hace nada nos despediamos del 2016