Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31822

Cuanto rato has estado entrenando amijo?
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31825

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias César!
Si, en la sentadilla habrá que meter algún cambio. Ayer me acordé de lo mismo. Con los 120 en su día pasaba lo mismo así que no me preocupa, ya saldrá mejor.
Lo del GPS no es mala, no jaja

Mucho, Miguel, mucho. Ayer se me fue a las 3 horas. Aún que últimamente es lo que suelo tardar como máximo.

Un abrazo pareja!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31826

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE BEGINNING
Semana 7
Dia 2

Tarde tranquila y rutinaria la de ayer. Estirar un poco, cenar y a la cama.
Hoy tras una noche con un sueño profundo he empezado el día con ganas. La mañana ha sido algo triste, estaba oscuro pero bueno, la lluvia nos ha respetado. Desayuno y al lío.

Peso muerto bloques 4x2 155kg
Peso muerto 6x2 130kg
Rack pull con pausa 5x12 135kg
Muy raro en los tres ejercicios. Ayer a la tarde sentía la espalda rara y hoy al entrenar ha sido igual. Además tengo agujetas en el trapecio superior lado izquierdo.
En los tres ejercicios ha pasado igual. La barra se movía bien, me sentía fuerte pero no me encontraba cómodo.

Power Clean ramp to 1x92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
Aquí más agusto. Ha ido bien. Normal. Me están costando menos de lo que esperaba teniendo en cuenta las efectivas con 80 semanas atrás.

Floor press con parada 5x4 87,5kg
Press militar 2x10 42,5kg
Floor press @9, la última y la segunda o tercera serie han sido @8. Manejo medianamente bien las sensaciones en los presses. En las sentadillas se ve que no es así jaja
Ha ido bien, pesado pero cómodo y fuerte.
El militar más duro. La segunda serie más sólida pero dura también.

P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
Remo Yates 1x10 + Drop set 80 + 60kg
Planchas con movimiento 3x10-10-12/60" rest
2xSuperserie/90" rest
  • Curl prono 14-16 20kg
  • Curl martillo c/d 12-14 15kg
    Elevaciones laterales c/d 2x15/60" rest + Drop set 10 + 5 + 5 + 5kg
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    L c/d 15x2,5kg
    Todo bien.
    Las elevaciones laterales: 2x15 normales y luego con parada, normales y parciales.

A la tarde seguiré estudiando, seguiré sumando.
    Mañana descanso.

Un fuerte abrazo gente, os deseo un gran día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31833

Buena sesión! Sigue sumando.

PD: Buenas noches Aimar :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31837

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Buena sesión! Sigue sumando.

PD: Buenas noches Aimar :lol:

Gracias!! Eso haremos ;)

Nah, aún me queda media horita jaja
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31878

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 7
    Dia 3

Un martes tarde que pase estudiando y un miércoles que pasó rutinario. Nada nuevo, estudiar, cardio, desayunar, paseo, compras, ayudar a mi madre, estudiar, estirar, cenar y dormir.
    Al contrario de ayer que la noche fue regular hoy he dormido de lujo y me he despertado fuerte. Mañana tranquila y soleada, que tras unos días oscuros y tristes ha hecho acto de presencia.
    Desayuno y a darle.

Sentadilla frontal 3x10-10-9 90kg
    Sensaciones nefastas. En el calentamiento he ido bien pero he sentido ligeras molestias en la espalda baja. En las efectivas empezaba muy bien pero acabarlas las acababa difícilmente. El core o la espalda alta no aguantan y acabo chepa do de la espalda alta. Aparte es jodidas ente difícil respirar y la fatiga en los deltoides posteriores del Rack Pull del martes suele asomar. Lo voy a cambiar por que aun que me guste como ejercicio no lo estoy disfrutando y tampoco me es imprescindible.
    De meter lo meteré a mas bajas repeticiones y lo campestre con sentadilla trasera con parada.

Power Clean ramp to 92,5kg
    Power Clean 5x3 82,5kg
    Fuerte y cómodo, no hay más.

Press cucaracha con parada 4x10 60kg
    Fuerte,muy fuerte y cómodo. La banca al contrario de la sentadilla va muy fuerte.
    Aparte he acabado con una buena congestión y eso siempre es positivo xD

Dominadas neutras 4x10-10-10-11 5kg
    Una serie más que la semana pasada. Llegar a diez no es un reto aún que las últimas cuesten. En la última serie me hubiera gustado llegar a 12 pero bueno, no me disgusta.

P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x 60kg
    Remo vertical agarre banca 5x12/90" rest 35kg
    Rueda abdominal de rodillas 3x10/60" rest 15kg
    2xSuperserie/90" rest
  • Curl simultaneo c/d 16-16 5kg
  • Curl martillo c/d 12-14 15kg
    Curl biceps 15x20kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotación externa hombro c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
    Todo bien. Buen rendimiento y buena congestión, no se puede pedir más.

A la tarde seguiré estudiando tras hacer un par de cosillas en casa.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31880

Independientemente de todo, me gusta mucho tu manera de enfrentar la situación: centrado en tus estudios, con tu tiempo para tus cuestiones sociales y porrompeando a gustito.

Te estamos recuperando para la sociedad :whistle:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31898

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Jaja gracias por tus palabras Surgeon :)

La verdad es que me gusta como tengo organizado el día, además ahora que no leo a las mañanas puedo estudiar algo más sin quitar nada más.

La sociedad hace mucho que no me ve jaja no la verdad es que desde que fuí al Arnold con dos amigos mantengo más contacto con uno de ellos, y también lo he recuperado con otro que aún que los dos tengan sus trabajos hablo con ellos y los veo de vez en cuando. Asta antes de verano si no era en alguna cena no veía a nadie jeje
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31927

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 7
    Dia 4

Ayer a la tarde hice unas cosillas en casa y me puse a estudiar. Después estiré un poco, cené y tras charlar un poco con la gente de casa me fuí al sobre. Rutina.
    Hoy la mañana ha sido algo diferente ya que había quedado con un amigo al medio día. Me he despertado fuerte, he estudiado un rato y he desayunado (arroz con pavo). He pasado el rato en las redes sociales mientras hacia la digestión y a entrenar.

Sentadilla al cajón ramp to 5/6x140kg
    Sentadilla al cajón con parada 10x4 117,5kg
    Caboom!!
    En el calentamiento me he ido sintiendo bien y los 130 han salido fuerte. Iba a por 3x140 pero si la segunda pesaba tenía intención de parar. Eso sí, sí la tercera salía bien iba a darlo todo. Pues 6 he contado pero en la cuarta algo me decía que me había saltado una. 5 o 6 estoy contento con ambas. Vengo fallando los 145 y con 2x142,5 ha duras penas. Ha 3 mi mejor marca estaba en 137,5kg. Contento. Un rayo de esperanza en la chapuza que llevaba con la sentadilla.
    Las efectivas han ido bien. Algo cansado pero muy sólido y fuerte.

Power Clean ramp to 92,5kg
    Power Clean 5x3 82,5kg
    También ha ido muy bien. Dos ejercicios fuerte y uno de ellos es el Power clean? Día bueno sin duda, el tester no falla xD

Floor press 3x10 77,5kg
    Fuertes. En el calentamiento me he visto bien y las efectivas han ido mejor. Se que el ciclo acabará dentro de las expectativas y si transfiere bien a la banca se vienen buenas mejoras (aún que ya las esté dando).

PSnatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
    Planchas bipedales 3x30"/60" rest BW
    Sentadillas búlgaras c/d 3x15/60" rest 20kg
    2xSuperserie/90" rest
  • Press francés de pie c/d 14-15 20kg
  • "Scull crushers" c/d 12-10 15kg
    Face pull unilateral c/b 3x20 Banda morada
    Todo bien. Las Planchas las noto mucho más estables después de las búlgaras. Tiene que ser alucinante la activación del core en este ejercicio y eso que hoy la he hecho apoyándome de ahí que "sólo" haya utilizado 20kg. Sólo entre comillas por que aun que haya sido algo ligero al controlar el tempo ha quemado lo suyo.

Antes de hacer los face Pull he ido a donde el amigo así que los he hecho al volver.
    Ahora estoy acabando de comer y tras hacer un par de cosillas me pondré a estudiar.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día o al menos más soleado que el de aquí ;)

"Ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno" Nadal.
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #31928

Eres mejor que antes ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.