Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32126

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
THE BEGINNING
Semana 8
Dia 4

Ayer tarde rutinaria. A la hora de estudiar, al principio me sentía cansado y me se me cerraban los ojos aún que luego me encontré más despierto. Unos estiramiento, cenita y a la cama.
Hot he dormido de lujo aún que ayer me costará un poco conciliar el sueño y me haya despertado a mear. Aún así me he despertado cansado así que si hoy me entra el sueño mientras estudio me echaré la siesta a ver si así no me entran más ganas asta que pase el martes. Por lo demás mañana sin paseo, ya que llovía de arriba a abajo y he aprovechado para estudiar.

Sentadilla al cajón con parada 10x4 120kg
Rampa asta 130kg para no se cuantas repeticiones. Al final contaré anécdota xD
Las efectivas sólidas pero pesadas. Ha ido bien pero puff, cansado jaja no, pero bien, contento.

Power Clean ramp to 92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
Sólidos y muy cómodo tanto la rampa como las efectivas. Muy orgulloso por como esta yendo.

Floor press 4x10 77,5kg
Solidos. Descansos un pin más largos y la verdad que se ha agradecido. No me esperaba que fuera tan bien por lo cansado que me encontraba.

PSnatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
Remo vertical 5x8/60" rest 37,5kg
Sentadillas búlgaras c/d 3x15/60" rest 20kg
Planchas bipedales 3x30"/60" rest BW
Curl biceps 2x14/60" rest 25kg
Curl martillo c/d3x16-14-12/60" rest 15kg
Face pull unilateral c/b 3x20 Banda morada
L c/d15x 2,5kg
Todo bien.
Subo carga en el remo vertical.
KO piernas en las búlgaras. Noto algo raro en la pierna derecha. La colocación es distinta.
El Curl martillo lo he hecho un poco inclinado hacia adelante, como si fuera un Curl araña y la conexión y la congestión son brutales. Corroboró lo que dijo Senevi.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Cuando mi hermano salga de la ducha iré yo y empezaré a comer que ya tengo hambre. Después tocará estudiar o dormir, espero que ambas, y poco más.

Un fuerte abrazo y que tengáis un huevo día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32128

Un velo delante de los ojos, a veces, te hace ver la realidad de forma ambigua y una vez que te lo quitas, es cuando la realidad supera a la ficción.

En este caso, ese velo te ha hecho ver más allá de donde te alcanzaba la visión.

Has superado lo previsto sólo por no haber tenido la imagen nítida.

Cuentan las leyendas que si eso te ocurre hoy..., no lo busques mañana.

Ha de nacer de forma espontánea, como hoy, sin darle tregua a que la sesera tenga su oportunidad de arruinarte el día.

Felicidades, campeón;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32131

Lo que es la mente eh jaja

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32134

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
No, a ver, pero la cosa es que al final lo que tenía eran 130kg jaja que sigue siendo la mejor tirada con esa carga, pero creía tener 10 kilos más xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32136

TCR escribió: No, a ver, pero la cosa es que al final lo que tenía eran 130kg jaja que sigue siendo la mejor tirada con esa carga, pero creía tener 10 kilos más xD

Total, que te has liado, me has liado, nos has liado, les has liado :):):):)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32141

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE BEGINNING
Semana 8
Día 5

Ayer siesta no pero si que cerré los ojos durante 10 minutos y el cambio fue abismal. Mejor concentración y más activo. Pura droga es el descanso. Después de estudiar estiré, cene y me fui a la cama.
Hoy igual que ayer me he despertado con algo de pereza pero más activo y con más ganas que ayer aún que con las piernas cansadas. Contaba con ello así que sin problema xD
Mañana sin paseo ya que hoy también llovía y aun que haya parado un rato no he salido para aprovechar el tiempo estudiando. Desayuno y al lío 20 minutos más tarde de lo habitual por que tenia que ir al baño y estaba ocupado.

Peso muerto "sumo" desde bloques (12,5cm) 5x2 175kg
Peso muerto sumo
5x2
155kg
1x2 150kg
Pesado. En alguna creo que la chepa ha hecho acto de presencia. Las demás han salido bien, aun que duras.
Desde el suelo más de lo mismo. Técnicamente más sólido que la semana pasada pero la carga más pesada que la semana pasada (aún que si que era más pesada xD)
Es curioso, ahora me siento mejor con el convencional que con el sumo jaja creo que la culpa la tiene el agarre snatch.

Rack pull con parada (rodilla centro) 3x8 140kg
En la rampa he llegado a 4x170kg.lo he dejado ahí por que he empezado algo descentrado, la carga pesaba y no he sentido ganas de seguir.
Las efectivas muy sólidas y cómodas. Fuertes.

Superserie 3x/3'rest
  • PMSR 14 87,5kg
  • Puente gluteo 10 87,5kg
    Liada jajaja
    Me acabo de dar cuenta que he repetido la carga. Pues nada, la semana que viene haré con la que tocaba hoy.
    Muy buenas sensaciones, comodo.

Dominadas neutras
    3x(6x1)/cluster 10-15"
    27,5kg
    5x2/cluster 10-15" 17,5kg
    8x3/cluster 10-15" 7,5kg
    Raro.
    En la última serie de las si goles he fallado la última repetición y lo mismo en la quinta (en si quería meter 7) serie de las dobles pero los triples han ido muy bien. Para acabar he metido una serie de 10 sin carga. Me apetecía.

Remo en punta 2x15 40kg
    Para cambiar un poco pruebo con este.
    Menor congestión y trabajo de la zona superior de la espalda pero creo que más de la zona media. Creo que seguiré probando.

Curl femoral tumbado 4x15/60" rest Banda morada
    Curl nórdico 3x8/60" rest BW
    2xSuperserie/60" rest
  • Curl concentrado c/m 16-16 5kg
  • Curl bíceps unilateral c/d 16-16 5kg
    3xSuperserie/60" rest
  • Extension de tríceps "polea alta" (neutro) c/b12-12-12 Banda morada
  • Extension de tríceps "polea alta" (cruzado, neutro-prono) c/b12-12-12 Banda roja
    2xTriserie/90" rest
  • Elevaciones laterales c/d 15-15 10kg
  • Elevaciones laterales con parada c/d 20-20 5kg
  • Elevaciones laterales parciales c/d 20-20 5kg
    Gran bombeo. Así se acaba agusto aún que sea tarde xD
    En las elevaciones laterales he sufrido de lo lindo. La primera ha ido bien pero en la segunda vuelta había momentos en los que necesitaba una mini parada de un segundo.

Y nada más.
    Cuando acabe de comer las patatas y me beba la leche entrare un rato al i sea y a Twitter y seguiré estudiando. Mi primo esta en casa y creo que se quedara a dormir pero el examen es el martes y es ahora o nunca.

Bueno gente, un fuerte abrazo y que tengáis un buen finde. Descansar, comed y disfrutad ;)

PD:Surgeon, toda la razón. He liado todo jaja
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32143

Unabomber es tu sino.

De tanto bombeo me ha dado hasta agujetas a mí :)

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32148

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Unabomber es tu sino.

De tanto bombeo me ha dado hasta agujetas a mí :)

Un pues últimamente le estoy cogiendo un gustillo... Demasiado jaja

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32150

Curioso lo del remo en punta, yo como no me ponga más horizontal que lo que suele verse noto una pasada la espalda alta más que la zona media.

Eres el tío del volumen!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32160

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Ostras, pues lo que es horizontal no estaba. Jugaré con eso el sábado que viene.

Un abrazo Senevi ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.