THE BEGINNING
Semana 8
Dia 4
Ayer tarde rutinaria. A la hora de estudiar, al principio me sentía cansado y me se me cerraban los ojos aún que luego me encontré más despierto. Unos estiramiento, cenita y a la cama.
Hot he dormido de lujo aún que ayer me costará un poco conciliar el sueño y me haya despertado a mear. Aún así me he despertado cansado así que si hoy me entra el sueño mientras estudio me echaré la siesta a ver si así no me entran más ganas asta que pase el martes. Por lo demás mañana sin paseo, ya que llovía de arriba a abajo y he aprovechado para estudiar.
Sentadilla al cajón con parada 10x4 120kg
Rampa asta 130kg para no se cuantas repeticiones. Al final contaré anécdota xD
Las efectivas sólidas pero pesadas. Ha ido bien pero puff, cansado jaja no, pero bien, contento.
Power Clean ramp to 92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
Sólidos y muy cómodo tanto la rampa como las efectivas. Muy orgulloso por como esta yendo.
Floor press 4x10 77,5kg
Solidos. Descansos un pin más largos y la verdad que se ha agradecido. No me esperaba que fuera tan bien por lo cansado que me encontraba.
PSnatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
Remo vertical 5x8/60" rest 37,5kg
Sentadillas búlgaras c/d 3x15/60" rest 20kg
Planchas bipedales 3x30"/60" rest BW
Curl biceps 2x14/60" rest 25kg
Curl martillo c/d3x16-14-12/60" rest 15kg
Face pull unilateral c/b 3x20 Banda morada
L c/d15x 2,5kg
Todo bien.
Subo carga en el remo vertical.
KO piernas en las búlgaras. Noto algo raro en la pierna derecha. La colocación es distinta.
El Curl martillo lo he hecho un poco inclinado hacia adelante, como si fuera un Curl araña y la conexión y la congestión son brutales. Corroboró lo que dijo
Senevi.
Sentadillas. Que ha pasado.
La intención era tirar 5x142,5kg más o menos.
La carga era segura las repeticiones las que salieran pero la intención era la de sacar 5. Estaba haciendo mi rampa asta los 142,5kg ha dobles, subiendo de 10kg en 10kg asta que he llegado ha 130. Hago las dos repeticiones y mientras tengo la barra encima pienso "ostras, si esto pesa así a saber como siento los 140kg" y entonces me he puesto a buscar los discos de 5 con la vista (los de 10kg por que con los bumper y la barra hago 110 entonces si le sumo los 5 me dan 120) los de 5 no se por que ya que tenía que buscar los de 10.los he visto en el suelo y me he dicho "aiba! Si tengo los de 10 puestos, entonces tengo 140kg, pues sigo haciendo" y he seguido asta las 6,7 o 8 repeticiones. No las he contado bien por que en la situación en la que me encontraba me he perdido jaja
Total que asta la octava serie de las efectivas estaba yo tan feliz siendo positivo y creyendo que había sacado 6 como mínimo y 8 como máximo con 140kg y margen para un par más.
De locos jajaja
Cuando mi hermano salga de la ducha iré yo y empezaré a comer que ya tengo hambre. Después tocará estudiar o dormir, espero que ambas, y poco más.
Un fuerte abrazo y que tengáis un huevo día