Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32040

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
THE BEGINNING
Semana 8
Dia 2

Típica tarde de lunes la de ayer. Estudiar, estirar, cenar y dormir.
Sueño profundo y reparador el de esta noche. Una mañana rutinaria, algo triste y chispeante pero no nos ha impedido salir a dar una vuelta. Desayuno y al lío.

Peso muerto bloques 5x2 155kg
Peso muerto 5x2 135kg
1x2 130kg
Rack pull con pausa 5x14 135kg
Fuerte y sólido. Muy contento.
Desde bloques con una segura en la reserva. Sin tensión en la espalda baja.
Desde el suelo muy cómodo. La barra se movía bien y se sentía ligera. A la última serie le he bajado la carga por que lo tenía así pensado.
En el Rack Pull al calentar ha salido la rampa ha 7x170kg verificando que el sábado no fue muy casual. Cómodo en las efectivas aún que cansado. La espalda ha acabado cansada.

Power Clean ramp to 1x92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
Muy cómodo aquí también. La rampa algo pesada pero las efectivas sólidas.

Floor press con parada 5x4-4-3-4-4 87,5kg
Press militar 2x10 3x6-7-8 45-45-40kg
El floor press ha sido pesado. En la tercera serie me he desconcentrarte un poco y he fallado la cuarta sin mucha lucha. Asta el Power clean he ido muy tranquilo, tanto que he llegado aquí media hora más tarde de lo habitual y ya la cabeza se ha ido a otro lado.
El press militar no ha podido ser aún que en la segunda serie me he sentido más centrado y las repeticiones han sido más explosivas. La última para igual más o menos el volumen.

P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
Zancadas 2x24/120" rest 65-70kg
Remo horizontal 2x12 70kg
Planchas con movimiento 3x10-10-12/60" rest
Curl prono 16x20kg
2xSuperserie/60" rest
  • Curl prono 14-16 20kg
  • Curl bíceps simultaneo c/d 16-16 5kg
    Elevaciones laterales c/d 20x10kg
    2xSuperserie/60" rest
  • Elevaciones laterales c/d 15-15 10kg
  • Elevaciones laterales c/d 20-20 5kg
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    L c/d 15x2,5kg
    Muy cómodo y fuerte en el cluster del snatch.
    Las zancadas se me olvidaron hacer ayer. Cómodo aquí también, tal vez las cambie ha este día.
    Cambio de variante en el remo.
    Por lo demás buen bombeo. En las elevaciones laterales la intención era hacerlas con parada (las de los 5kg) pero solo ha sido así la primera serie jeje

A la tarde seguimos con los estudios. Ya solo queda una semana así que ahora o nunca.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Horus, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32064

¿Todo ese trabajo lo haces en un sólo día? Estoy flipando :woohoo:
    SHINRA TENSEI
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32080

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

DuranJA escribió: ¿Todo ese trabajo lo haces en un sólo día? Estoy flipando :woohoo:

Si xD

Los olímpicos podría quitarlos pero les he cogido cariño... Jaja
    El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32084

DuranJA escribió: ¿Todo ese trabajo lo haces en un sólo día? Estoy flipando :woohoo:

Entrena, come, estudia, duerme y repite.

Los espartanos podrían contar con él para que les liderase.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32090

y porque gasta tiempo en comer cantidades industriales de comida, como buen norteño, que si no entrenaba más :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32092

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Jajajajajajajajaja

Si, la verdad es que el tiempo que me sobra de estudiar, comer y dormir es invertido aquí en su mayoría.

Me habéis hecho reír :lol:

Un abrazo pareja!
    El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32093

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE BEGINNING
    Semana 8
    Dia 3

Bueno, nada nuevo en la tarde del martes. Ayer mañana rutinaria pero estaba soleada y eso se noto en el ánimo, pude correr ya que con lluvia no salía y utilizaba más la comba y por lo demás pues lo de siempre. A la tarde me puse a estudiar aún que no pude centrarme mucho. Miré a ver si pusieron la fecha del exámen del pueblo que llevaba desde finales del pasado mes sin mirar, pero aún no lo han puesto. Vi que otro ayuntamiento ha sacado 11 plazas. Es la mayor cantidad de plazas que he visto en un pueblo pero el pueblo es grande también. Estirar, cenar y dormir.
    Hoy tras una noche de sueño profundo la mañana comienza más fresca y oscura que la de ayer pero aún el cielo aguanta. Paseo, desayuno y al lío.

Sentadilla con pausa ramp to 5x120kg
    4x10 100kg
    Muy buenas sensaciones. He dudado en si llegar ha 5 o no pero han salido sin deterioro técnico.
    Las efectivas pesadas, me las esperaba más ligeras pero han ido bien.
    Se me ha cargado un montón la espalda baja, eso sí, pero al menos las rodillas no me han molestado aún que en una repeticion se ha oído un sonido Muy raro.

Power Clean ramp to 92,5kg
    Power Clean 5x3 82,5kg
    Sólidas y fuertes. El no sufrir tanto en las sentadillas más el hecho de haber descansado ayer ha hecho que llegará bien aquí.

Press cucaracha con parada 4x10 62,5kg
    Rampa asta 3x80,duras pero ahí están. Contento.
    Las efectivas han ido bien pero en la tercera serie el tríceps ya empujaba menos, sentía buena congestión y en la última se ha ralentizado mucho. He bajado los pies y la he podido subir pero si no bajaba los pies fallaba seguro. Para la cuarta he descansado más y han salido bien aún que la última haya sido dura.

Dominadas neutras 5x10-10-10-10-11 5kg
    Otra serie más.
    He llegado a la conclusión de que trabajar los tríceps y los bíceps simultáneamente te dan la sensación de mayor congestión. He calentado las dominadas superseriandolas con el press y tras sola un serie de las dominadas ya sentía los bíceps más "grandes".
    Bueno respecto a las dominadas, buen trabajo de espalda y sigo sacando 11 en la última aún con una serie más.

P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x 60kg
    Rueda abdominal de rodillas 3x10-12-10/60" rest 15kg
    Flexiones de triceps 4x10/60" rest 10-5-5-5kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotación externa hombro c/b 3x20-15-10/30" rest Banda roja
    En el complex me he sentido muy cómodo. De ahí que haya hecho una más y creo que unas cuatro más cabrían.
    Las flexiones han sido enfocando el trabajo en el tríceps, con los pies elevados. Pensaba que con 10kg podría pero ha sido duro llegar ha 10 (creo) y he preferido bajar. Después he pensado que no estaba enfocando bien el trabajo o que no servía de mucho pero al acabar he visto que no era así xD
    En el trabajo de salud de hombros he confirmado las sensaciones en el complex del snatch sobre la fatiga del deltoides medio. Tengo la zona KO.

A la tarde tocará seguir estudiando. Estoy con ganas y motivado para ello así que tengo que aprovechar bien el día.
    Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Bueno gente, un fuerte abrazo y que disfrutéis del día ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32095

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32097

Lo que comentas de la congestión en brazos con domis + press me ocurre exactamente lo mismo, llega a ser hasta incómodo y si le sumas los antebrazos ya ni te cuento.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 6 meses antes #32102

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Jajaja ya te digo Senevi. Mi primera sensación fue al convidar los con ejercicios de aislamiento tipo Curl de bíceps y extensión de tríceps y así pues pase, se agradece y todo jaja pero con la banca y las dominadas, si vas fuerte en ambas si que puede llegar a molestar.

Un abrazo pareja ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.