THE BEGINNING
Semana 3
Dia 2
Ayer la tarde fue normal, me dejaron solo estudiando ya que se fueron todos de compras y hoy se volverá a repetir.
Hoy sumo otra noche de 10. Me he despertado un par de veces pero he vuelto a conciliar el sueño enseguida. Un despertar con ganas y fuerza aún que con los cuádriceps algo cansados. Lectura y paseo al fresco aún que despejado y con una mañana hermosa. Desayuno y al lío.
Peso muerto bloques 4x1 155kg
Peso muerto agarre snatch 5x3 127,5kg
Rack pull 3x16 130kg
Calentando he sentido la espalda rígida, tengo que hacerlo con menos carga. Conforme avanzaba me sentía mejor y más fuerte.
Muy sólido desde bloques. Sin excesiva tensión en la espalda baja.
El agarre snatch ha ido bien. He logrado activar la cadena posterior y sobre todo las últimas tres series han ido muy muy bien. Posiblemente con un par en la reserva.
El Rack pull ha sido "ligero" pero a nivel pulmonar costaba lo suyo. El agarre ha aguantado bien, congestionado pero bien, me tiene feliz. La rampa hoy a 170x2. Mantendré la rampa ahí asta que llegue a sacar 10. Creo que me irá mejor que hacerlo al máximo.
Lo mejor de todo la activación del femoral en el Rack Pull. Brutal. Salvo en ejercicios de aislamiento no he logrado aislarlo salvo hoy y el sábado pasado en el agarre snatch. Lo feliz que me ha dejado no tiene precio.
Power Clean ramp to 1x92,5kg
Power Clean 3x1+4 82,5kg
Me sentía bien y fuerte así que he optado seguir con la rutina en vez de bajar un poco la carga como la semana pasada. Fuerte y sólido aquí también. Me he sentido más vertical que al hacerlo después de la sentadilla. Supongo que por mayor activación del core y la espalda. No se.
Floor press 5x3 87,5kg
Press militar 1x15 32,5kg
Vamos! El floor press va bien. Seguimos sin cambiar nada. La primera cuesta el doble, no se por que, pero después ya salen mejor. En más de una serie alguna ha quedado en reserva. Esto me motiva de cara sea semanas posteriores. Es curioso que antes no pudiese focalizar el trabajo de banca en el pecho y ahora sin querer asta aquí se enguera más el pecho que el tríceps.
El militar pesado pero bien. Cómodo.
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x60kg
Remo Yates 2x12-15/90" rest 72,5kg
Planchas con movimiento 2x10/60" rest
Curl prono 3x14/60" rest 20kg
Curl martillo c/b 1x20 Banda roja
Elevaciones laterales c/d 4x14/60" rest 10kg
Elevaciones laterales con parada c/d 1x20 5kg
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
Buen pump en general. Aquí llevaba ya dos horas pasadas y seguir con ganas de seguir, buena señal. El Curl martillo ha sido 30" después del último Curl prono y las elevaciones laterales con parada 30" después de la última serie sin parada.
Muy muy buenas sensaciones. No sabía que hacer con el Floor press pero después de lo de hoy seguiré igual.
A la tarde lo dicho, ha estudiar sólito en casa. Por cierto, ayer mire el temario de Ertzaina y no es muy diferente así que me voy a apuntar. No pierdo nada y puedo ganar mucho. Además a la noche un amigo me dijo que también se iba a apuntar así que no estaré solo xD
Mañana descanso y puede que el único de la semana ya que seguramente cambiare el entreno del lunes siguiente al domingo y así aprovecho domingo noche para estar con la familia y el lunes para echar una mano en casa.
Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día!