Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30812

Así me gusta, que me hagas caso y no te me distraigas :lol:

Sobre el entrenamiento, sublime, como siempre, y el dolor que te ha pegado en el glúteo, cuidado, que puede ser algo más serio de lo que te imaginas, así que deja unos días de sentadillear, y miras cómo te encuentras.

Por lo demás, ayer comencé la serie Dark y casi me la termino (la tienes en Netflix, y si te ha gustado stranger, no tiene nada que ver, :S pero tiene el mismo ambiente y está muy bien hecha y por supuesto muy interesante)

Pero si vas a empezar a ver Mazinger, eso ya es otro nivel superior que te llevará al Valhalla.

Cuídate y sigue así. ;)

Por cierto, he jugado al COD desde el primero que salió en PC, así que me he ganado el corazón púrpura lo menos 800 veces ya
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30817

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Soy de obedecer al que sabe más que yo jeje

Por eso me he preocupado. Según tenía entendido el nervio cuántico pasa por ahí (aún que ahora miro en Google y según mires pasa por un lado o otro jaja). Ha sido el calambre momentáneo y la sensación extraña de después, nada más. Pero el jueves también tuve sensaciones raras en la espalda baja aún que el viernes en las sentadillas al cajón no sentí nada. De todos modos mañana descanso. A ver el lunes que pasa.

Tenía oído el nombre de una serie sobre la que decían que al que le gustará Stranger Things seguramente también le gustaría. No me acuerdo el nombre pero seguro que es esa. He empezado con Mazinger Z así que la dejo otra cuando acabe con esta aun que siendo los capítulos de 20-23 minutos seguro que me aguanta menos que Stranger Things jajaja

Jope, entonces ya eres capitán general :)

Gracias Surgeon, igualmente ;)

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30831

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Bueno, la semana pasada sinceramente me dio pereza o no me acordé de ponerlos así que los pongo ahora. Os dejo los ciclos que he seguido en banca, peso muerto y sentadilla. No hay nada nuevo ni milagroso jajaja pero como idea puede que a alguno le sirva.

Banca:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Salió tal y como tenía que salir salvo el 5x5 del día 1 que salió 4x5 más 1x4. Era el día fuerte, el día en el que tenían que salir las cosas. El día 2 era para meter algo más de volumen y utilizar el mismo patrón y el día 3 de accesorio. El día 3 el militar me empezó a fallar cuando hice PR a 10 repeticiones con 42,5kg o 9 con 45kg, después no salió nada más pero bueno, como he dicho el día fuerte era el 1 y mi atención se centraba en ese día.

Peso muerto:

Aquí el día fuerte era el dos y el primero está a mas como accesorio, aun el el Block Pull (BP) también fuese accesorio y estuviese el día dos. Salió más o menos. En vez de acabar con un 2x5 fue un 2x5-4 pero para nada me desagrada, al revés. Apunte bastante más alto de lo que creía poder y pude. Lo acabe en sumo pero era para lo que estaba programado, aun así también mejore el convencional. En el agarre snatch tuve que hacer pequeños cambios.

Sentadilla:

La reina. Venía de un 3x10 y a pesar de mis iniciales dudas al ver que las cosas salían me fui motivando. Asta el 1x8x125 fui bien pero fallé la siguiente semana quedándome a seis repeticiones, creo. La última semana me queda a 3 pero al repetirlo el martes y de nuevo el jueves saque las 8. El día fuerte era el primero, el segundo era para añadir volumen y algo de intensidad en diferentes rangos aún que ya con los 110 lo cambie y deje de hacer AMRAP para hacer lo que podía y no forzar más. Los días 3 y 4 accesorios, el primero para mejorar la salida y el segundo para acostumbrar al cuerpo a las cargas superiores a los 120. Saqué 10x115kg con para después de 8x130kg sin parada y 6x6x130kg en sentadilla al cajón. En esta última hice algunos cambios por que tirar AMRAP con esa carga no me convencía. De todos modos muy contento con estos dos días también.

PD: no tengáis en cuenta mi inglés jaja parecía más PRO así y por eso lo hice así :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30835

Sugerencia gratuita:

Parece la factura del supermercado. :woohoo:

Pues muy bien, pues finalmente no has caído, y eso es bueno.

Muy bien por haberlo hecho.

Fenomenal por haberlo conseguido.

Espectaculares los números hallados.

Maravilloso el planteamiento.

Espeluznante el inglés....estamos en tierra de Cervantes, de Machado, de Juan Ramón Jiménez, de Espronceda, Bécquer y hasta del Arcipreste de Hita...qué es eso de anglicismos cuando disponemos de un idioma rico, vivo en continuo crecimiento, y universal???

Para la próxima quiero.... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30842

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Jaja si, es cierto que el diseño es muy lineal, prefería los bloques en paralelo pero bueno.

Muchas gracias! ;)

Lo cierto es que a principio lo puse en inglés por que queda más corto, después me di cuenta que le daba un toque diferente jeje y como en principio era para mi puse lo puse como creía que estaba bien jajaja
La siguiente va en vasco xD Nah, es broma, quedaría más largo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30852

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE BEGINNING
Semana 2
Dia 1

Lunes,nuevo día nueva semana.
El sábado transcurrió sin novedades. Vi una película que estaban echando en Neox y después empecé con Mazinger Z. El principio es un poco raro, diferente, pero tiene buena pinta.
Ayer domingo la mañana transcurrió rutinaria pero me sentía bien. Carecía de agujetas. Después de comer estuve jugando un rato con mi prima y después al FIFA contra mi hermano. Nos llamó mi madre para ver si a la noche alguno podía bajar a por ella y como mi hermano no podía me tocó a mi así que no pude ir a visitar a mi tía. Después me vi algunos capítulos de Mazinger Z, preparé la cena, cené bajé a por mi madre y al rato me fui al sobre.
He dormido de lujo pero media hora antes de que sonará mi alarma a sonado la de mi hermano. De todos modos estaba medio despierto por que me dolía al lado de la oreja y no me sentía cómodo. Mañana rutinaria, entre nublada y despejada según le daba. Los ánimos siguen subiendo y me siento mejor. Desayuno y a por la tarea.

Sentadillas 3x4 130kg
Bien, bien. En el calentamiento me sentía bien, y en las efectivas no ha sido diferente. Algo más profundas que la semana pasada, o eso creo, pero sin molestias en la espalda baja. Han sido duras, eso sí, más por expectativas ya que al pensar que son solo 4 parece fácil pero claro, la barra pesa. Las contaba inconscientemente xD

Press banca con parada 7x1 90kg
Vamos, vamos. Las sentadillas han salido bien y los Power clean bastante mejor que la semana pasada así que mi ánimo estaba bastante alto al llegar aquí. En el calentamiento ya sabía que iría todo bien y rodado.
Efectivas sólidas y fuertes. En una o dos series no ha habido descompensado alguna de la que comentaba la semana pasada y en otras pocas la que ha habido ha sido menor. En las otras igual ya que a peor no puede ir xD

Fondos 5x5 15kg
Mejor que la semana pasada. Me sentía más ligero y además he acabado sin las molestias de la semana pasada.

"Skull crusher" c/d 4x10/60" rest 15kg
Sensaciones top.

Las sensaciones van siendo mejores (tan bien me sentía hoy que al hacer la rueda abdominal al final de la rutina he hecho 2x15-10 con 15kgs cuando semanas atrás hacia 3x10-8-8 y a veces la última era de 6) y espero que esta subida no paré al menos asta el inicio del ciclo siguiente. A ver si también se contagia a los estudios y a la tarde les doy fuerte.

Un abrazo gente, que tengáis un gran día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30854

Como siempre, admirable la planificación tan ordenada que llevas, más la dedicación que le pones. Yo no aguantaría y ya a la tercera semana estoy haciendo burradas jajajaja.

Ya te quiero ver con 140-150 k cuando termines esta planificación jaja

Un abrazo apretao Aimar!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30865

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
A mi se me hace más fácil así. Si no lo tengo todo cuadrado y voy a ver que sale o me paso o no llego a donde quiero y me frustro o mil cosas.

Si esta planificación va medianamente bien (o bien del todo que sería lo ideal xD) en principio esa es la idea.

Otro abrazo Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30874

Otro por aquí que si no lo tiene planificado acaba saliendo mal

Por cierto, siempre me he preguntado porque no pones nunca el power clean. ¿Lo haces como activación?

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 7 meses antes #30875

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Si, pero siempre es el segundo ejercicio. Más que nada por cambiar de algo "monotono" tipo sentadilla y meter algo más explosivo para "espabilar me un poco.
No lo pongo por que de 4 días que lo hago solo una lleva progresión y en las otras repito carga y repeticiones.

Empezaré a ponerlo de hoy en adelante jeje
Ayer hice 3x(3x1)x87,5kg

PD: luego pongo la progresión que seguí el ciclo anterior y la que seguiré en este. Los demás días son 5x3x80% más o menos ya que el RM es teórico.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.