THE BEGINNING
Semana 2
Dia 1
Lunes,nuevo día nueva semana.
El sábado transcurrió sin novedades. Vi una película que estaban echando en Neox y después empecé con Mazinger Z. El principio es un poco raro, diferente, pero tiene buena pinta.
Ayer domingo la mañana transcurrió rutinaria pero me sentía bien. Carecía de agujetas. Después de comer estuve jugando un rato con mi prima y después al FIFA contra mi hermano. Nos llamó mi madre para ver si a la noche alguno podía bajar a por ella y como mi hermano no podía me tocó a mi así que no pude ir a visitar a mi tía. Después me vi algunos capítulos de Mazinger Z, preparé la cena, cené bajé a por mi madre y al rato me fui al sobre.
He dormido de lujo pero media hora antes de que sonará mi alarma a sonado la de mi hermano. De todos modos estaba medio despierto por que me dolía al lado de la oreja y no me sentía cómodo. Mañana rutinaria, entre nublada y despejada según le daba. Los ánimos siguen subiendo y me siento mejor. Desayuno y a por la tarea.
Sentadillas 3x4 130kg
Bien, bien. En el calentamiento me sentía bien, y en las efectivas no ha sido diferente. Algo más profundas que la semana pasada, o eso creo, pero sin molestias en la espalda baja. Han sido duras, eso sí, más por expectativas ya que al pensar que son solo 4 parece fácil pero claro, la barra pesa. Las contaba inconscientemente xD
Press banca con parada 7x1 90kg
Vamos, vamos. Las sentadillas han salido bien y los Power clean bastante mejor que la semana pasada así que mi ánimo estaba bastante alto al llegar aquí. En el calentamiento ya sabía que iría todo bien y rodado.
Efectivas sólidas y fuertes. En una o dos series no ha habido descompensado alguna de la que comentaba la semana pasada y en otras pocas la que ha habido ha sido menor. En las otras igual ya que a peor no puede ir xD
Fondos 5x5 15kg
Mejor que la semana pasada. Me sentía más ligero y además he acabado sin las molestias de la semana pasada.
"Skull crusher" c/d 4x10/60" rest 15kg
Sensaciones top.
Las sensaciones van siendo mejores (tan bien me sentía hoy que al hacer la rueda abdominal al final de la rutina he hecho 2x15-10 con 15kgs cuando semanas atrás hacia 3x10-8-8 y a veces la última era de 6) y espero que esta subida no paré al menos asta el inicio del ciclo siguiente. A ver si también se contagia a los estudios y a la tarde les doy fuerte.
Un abrazo gente, que tengáis un gran día