Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30189

Hormona del crecimiento no le falta.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30190

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Jajaja que capullo César xD aún que una siesta no me vendría mal jajaja

Descansando Frutos, sufriendo algunas agujetas en los cuádriceps pero vivo y haciendo hambre para mañana :)

Un abrazo pareja!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30241

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 14
Día 3

Jueves de nuevo xD
Ayer lo dicho, un miércoles rutinaria sin grandes novedades. Me encontré un moratón en el vasto interno, cerca de la rodilla y con este ya van dos. El otro esta en el cuádriceps de la otra pierna. No recuerdo ningún golpe, menos dos. Parecen desgarros, espero que no salgan más y aun así queda esta semana y otra para acabar el ciclo así que espero aguantar jeje
Hoy he dormido de lujo, del tirón y profundamente. Las temperaturas han ascendido y no hace frío, de hecho se puede estar en manga y pantalón corto sin pasar frío. Parecía que iba a llover pero no, las gotas que han caído lo han hecho mientras leía y el paseo ha sido sin agua de por medio. Desayuno, café y a darle.

Sentadilla 10x125kg (PR +2 rep)
Sentadilla con pausa 2x10-5 112,5kg
Quitando la semana del miércoles que vomite, los jueves siempre han sido días en los que me he sentido fuerte y hoy, con el buen día y el buen estado de ánimo que llevaba no iba a ser diferente.
En el calentamiento me he sentido muy fuerte y he aprovechado el día, aun que no tocaba. Controlando bien la profundidad, sin mucha tensión en la espalda baja ha ido todo bien. En alguna puede que me haya quedado corto pero no creo. He acabado cansado, al límite. He bajado la carga y he hecho parte de lo que toba hacer. La primera dura, bastante, con una o dos a lo sumo en la reserva. La segunda dura pero no tan al límite. Para aumentar el volumen.

Press banca con parada 4x10 65kg
Bueno tras unos sucesos que han convertido este día de lujo en uno de mierda he seguido con la banca. Iba a escribir lo en el muro pero al acabar el entreno y simplemente escribirlo en el Mobil ta me he liberado de la carga.
Varios sucesos...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Las efectivas aún que algo desconcentracuon han salido. La última repeticion de la última serie ha sido @10. No la he fallado de milagro.

Clean grip high pull 4x12 60kg
Curl bíceps unilateral "banco scott" c/m 3x10 + Drop set 7,5kg + 5kg + 2,5kg
Para un entreno a la semana que acabo medianamente pronto me lo han tenido que joder y he llegado a este punto con más ganas de acabar que de seguir.

Un de los sucesos ha sido que me he golpeado en el tobillo (en el peroné, en la parte que sobre sale) contra la llanta del coche. Me ha dolido pero al cabo de un rato ya no dolía tanto. Ahora si, ahora duele y molesta al andar.

En fin... Que para algo bueno que tienen mis días que son los entrenos y hoy que estaba siendo un día de 10 han hecho que sea un día de -10.

A la tarde la misma rutina de siempre, estudiar y estirar un rato para cenar y dormir.

Un fuerte abrazo gente, no dejéis que los demás os chafen el día xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30247

Pal cerebro hay otras cosas pero para los moretones va bien.

Para la memoria van bien.

Si eso falla, vara para varear olivos, de almendro, no falla ?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30264

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Jajajajajajaja además lo patrocina Forte xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30279

Qué gusto me da ver el "10x125kg". Vamos.

Cuídate, y para de autolesionarte.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30283

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias Espíritu :) seguimos luchando!

Jajajajajaja ojalá fuera por eso, al menos sabría la causa xD
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30297

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 14
Día 4

Ayer la tarde fue una tarde normal. Me sentía algo cansado y nada más entrar en la cama caí rendido.
He dormido regular ya que me he despertado un par de veces por que me dolía la uña del dedo pequeño del pie y ya cuando me he levantado a orinar no he conciliador bien el sueño asta que ha sonado la alarma.
La mañana ha sido rutinaria. Mientras paseaba con el perro algunas gotas han caído pero no muchas y menos mal por que solo llevaba un jersey. Por lo demás sin novedades. Desayuno y algo cansado pero con ganas a entrenar.

Sentadilla al cajón (paralela) 6x6 130kg
Mientras calentaba me he sentido bien, cómodo y sólido pero sentía la espalda media cansada, agujetosa.
Las efectivas han pesado pero han salido bien. En la última repeticion aparecía el valgo pero nada exagerado y las últimas dos series han sido muy luchadas pero hecho está. Eso sí, he acabado con la espalda (paravertebrales diría yo) peor que las piernas y eso que las piernas han acabado cansadas.
En la última serie, en la segunda repeticion he notado un calambre en el aductor de la pierna izquierda. He podido seguir la serie aún que con cierto miedo. Ahora no me molesta y espero que siga así jaja

Press militar con parada 4x8 4x5 45kg
Sin parada 1x12 40kg
Era de saber que 4 series no saldrían pero con una me conformaba. No ha podido ser. A pesar de haber tenido muy buenas sensaciones calentando al llegar a 5 repeticiones se veía que no cabía ni una más, excepto en la última serie que parecía que si pero no. Nada más sacarla de los hombros he parado de ejercer tensión, no se si por fatiga por falta de ganas o por que pero no ha sido. Al menos no empeoró mi mejor tirada que es un 6x5 que seguro habría salido.
La serie de 12 ha sido por completar el volumen que faltaba. No se si es PR o no, tengo que mirarlo.

Fondos 5x14-14-13-10-5 5kg
He quitado la última parada y he podido meter alguna repetición más pero al sacar solo 13 en la tercera y tener que meter una serie más para igualar volumen he decidido dejar en diez la cuarta serie y meter 5 con parada en la serie extra.

Curl de bíceps prono 3x12/60" rest 20kg
Extensión de tríceps "polea alta" c/b 2x12+5+4+4 Banda morada neutro
Curl de bíceps unilateral c/m 2x16 5kg
1xSuperserie
  • Elevaciones laterales c/d 14 10kg
  • Elevaciones laterales parciales c/d 15 10kg
    Elevaciones laterales c/d 1x14 + 20 10kg + 5kg
    Acabo de fijarme que es parecido a lo de la semana pasada xD
    En las elevaciones laterales quería hacer dos superseries pero pero pero las parciales con 10 se me hacían demasiado duras.
    Por lo demás, agusto, buen trabajo. Los codos sanos al trabajar los tríceps. Ahora se me queja algo más el hombro. De hecho en el militar lo he notado, pero nada grave.

El sábado pasado ya dije que a la siguiente no sabría si seguir con el convencional o con el sumo. Seguiré con el sumo. La semana pasada ya superé mi marca en el convencional y con la tralla que lleva la espalda creo que rendir mejor en el sumo.

A la tarde unas pocas compras y a estudiar.

Bueno gente, un fuerte abrazo y que tengáis un buen día! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110, albertrodva, espíritu clásico

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30302

Sumito de naranja.

En un rato iré a probar que tengo mono ;)

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #30316

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Jajaja sigo pensando que escribo eso jaja me volveré loco xD

Al estirar he notado tensión pero no molestia. Mañana voy con todo, si sale bien y si no habrá que cambiar de planes.
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.