THE RESURRECTION
Semana 13
Dia 1
El sábado al final fui con mi primo. Comimos como locos y salimos agusto jaja
El domingo me desperté sudando, yo creo que por la cena, pero dormí de diez. Lectura, carrera y no comba ya que no llovía y a ver el partido de mi primo. Comida y aprovechando que mi primo se vino a casa nos vimos 3 capítulos de Juego de tronos para después ir a cenar a su casa y volver a la mía para dormir. Un domingo bastante tranquilo jeje
Hoy tras otra buena noche un poco de lectura y a por el entreno, ya que ayer me llamaron del "carrefour" para una entrevista.
Sentadillas8x125kg (PR 5 rep)
He empezando a entrenar con pantalón largo pensando que hacía frío pero era el viento el que te hacia sentir frío. Me los he quitado antes de las efectivas.
En el calentamiento me he sentido muy bien. Sólido, controlando la profundidad y cómodo pero justo en la penúltima serie me he sentido incómodo. No sentía el límite de la bajada, no notaba el contacto femoral-gemelo pero bueno, he seguido, he hecho una serie más y he ido a por las efectivas con más respeto que al inicio. Estas, han sido duras pero no tanto como esperaba. He conseguido mantener la técnica sólida y la espalda baja no ha sufrido como la semana pasada. De hecho, creo que he acabado haciendo una más.
Press banca con parada 5x5 75kg
Mejor de lo que creía. La semana pasada pesaron pero hoy o han pesado igual o han pesado menos. Las primeras 3 series bien, sólidas y buenas. Las últimas dos han costado más, sobre todo la última repeticion de ambas aún que en ambas haya sido una repeticion segura. Temía por esta sesión pero me ha dado fuerzas y confianza para creer que acabaré con una victoria. Muy cerca de mi mejor sesión.
2xSuperserie/60" rest
Curl de bíceps unilateral c/m12-12 5kg
Curl martillo unilateral "banco inclinado" c/m 12-12 5kg
Curl martillo unilateral c/m1x14 5kg
Elevaciones laterales unilaterales c/d 3x14/60" rest + Drop set 10kg + 5 + 5
Extensión de tríceps "polea alta" 3x12/45" rest Banda roja prono
Extensión de tríceps "polea alta cuerda" 2x12/60" rest Banda morada neutro
Despues de la banca me he ido a la entrevista y esto ha sido al volver a casa. Los bíceps destrozados, los hombros aguantan y con los bíceps voy probando cositas.
En la entrevista me ha dicho el horario, el sueldo y me ha preguntado a ver que me parece. El sueldo no está mal, me esperaba algo menos la verdad pero el horario no me convence mucho. Unas 40 horas semanales pero 13 días seguidos y uno de fiesta. No es lo que más me molesta. Salgo a las 9:15 de la noche y entro a la mañana siguiente a las 7 de la mañana teniendo en cuenta que entre ida y vuelta me como casi una hora. No me gusta, poco margen. Un día me lo podría tragar, 3 ya no lo se... Siempre he ido en contra de horarios así y coger ese trabajo serie ir en contra de lo que decía.
Ha dicho que mañana llamara al que elija, no me molestará que no lo haga pero en el caso de que lo haga no se que hacer.
Por lo demás, haber si estudio un poco que en nada se viene otro examen.
Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día!