Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29769

Yo lo pillaba en decathlon, de marca pure grip y ese era muy muy bueno pero aquí dejaron de traerlo y el actual es una mierda basicamente así que me lo hicé casero vía tutorial (no de mexicano) y el resultado no es malo aunque le falta la resina de colofina que es lo que le da esa consistencia más seca como si fuera cemento seco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29795

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Me quiero ver algún tutorial para hacerlo en casa. Más que nada para probar y en caso de sentirme cómodo pues para quedarme con el. Así cuando se cae el bote al suelo no pinto este de blanco jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29805

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 13
Dia 1

El sábado al final fui con mi primo. Comimos como locos y salimos agusto jaja
El domingo me desperté sudando, yo creo que por la cena, pero dormí de diez. Lectura, carrera y no comba ya que no llovía y a ver el partido de mi primo. Comida y aprovechando que mi primo se vino a casa nos vimos 3 capítulos de Juego de tronos para después ir a cenar a su casa y volver a la mía para dormir. Un domingo bastante tranquilo jeje
Hoy tras otra buena noche un poco de lectura y a por el entreno, ya que ayer me llamaron del "carrefour" para una entrevista.

Sentadillas8x125kg (PR 5 rep)
He empezando a entrenar con pantalón largo pensando que hacía frío pero era el viento el que te hacia sentir frío. Me los he quitado antes de las efectivas.
En el calentamiento me he sentido muy bien. Sólido, controlando la profundidad y cómodo pero justo en la penúltima serie me he sentido incómodo. No sentía el límite de la bajada, no notaba el contacto femoral-gemelo pero bueno, he seguido, he hecho una serie más y he ido a por las efectivas con más respeto que al inicio. Estas, han sido duras pero no tanto como esperaba. He conseguido mantener la técnica sólida y la espalda baja no ha sufrido como la semana pasada. De hecho, creo que he acabado haciendo una más.

Press banca con parada 5x5 75kg
Mejor de lo que creía. La semana pasada pesaron pero hoy o han pesado igual o han pesado menos. Las primeras 3 series bien, sólidas y buenas. Las últimas dos han costado más, sobre todo la última repeticion de ambas aún que en ambas haya sido una repeticion segura. Temía por esta sesión pero me ha dado fuerzas y confianza para creer que acabaré con una victoria. Muy cerca de mi mejor sesión.

2xSuperserie/60" rest
  • Curl de bíceps unilateral c/m12-12 5kg
  • Curl martillo unilateral "banco inclinado" c/m 12-12 5kg
    Curl martillo unilateral c/m1x14 5kg
    Elevaciones laterales unilaterales c/d 3x14/60" rest + Drop set 10kg + 5 + 5
    Extensión de tríceps "polea alta" 3x12/45" rest Banda roja prono
    Extensión de tríceps "polea alta cuerda" 2x12/60" rest Banda morada neutro
    Despues de la banca me he ido a la entrevista y esto ha sido al volver a casa. Los bíceps destrozados, los hombros aguantan y con los bíceps voy probando cositas.

En la entrevista me ha dicho el horario, el sueldo y me ha preguntado a ver que me parece. El sueldo no está mal, me esperaba algo menos la verdad pero el horario no me convence mucho. Unas 40 horas semanales pero 13 días seguidos y uno de fiesta. No es lo que más me molesta. Salgo a las 9:15 de la noche y entro a la mañana siguiente a las 7 de la mañana teniendo en cuenta que entre ida y vuelta me como casi una hora. No me gusta, poco margen. Un día me lo podría tragar, 3 ya no lo se... Siempre he ido en contra de horarios así y coger ese trabajo serie ir en contra de lo que decía.
    Ha dicho que mañana llamara al que elija, no me molestará que no lo haga pero en el caso de que lo haga no se que hacer.

Por lo demás, haber si estudio un poco que en nada se viene otro examen.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29806

Si llama, cogerlo.

No hay otra opción.

Y menos remilgos que yo he trabajado turnos de 48 horas seguidas y aquí me tienes

Edito: además con la cantidad de periquitas que habrá allí, un periquito se pondrá las botas :)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29808

Cógelo, lo creas o no, uno puede aprender de estos curros.

Yo aprendí lo suyo un verano de comercial, dos cosas principalmente: no querer hacer un trabajo así de nuevo xD y tratar con gente.

Para bien o para mal, algo sacas, además de sacarte algo de dinero para ahorrar o un capricho, una cita con una posible novia, o un regalo para un ser querido.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29809

Aimar, qué capacitaciones o estudios tienes?
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29813

Como le digo a mi cheñora...trabajo es trabajo. Si te llaman acepta.

Aprenderás, tendrás un oficio (de momento), te ganas tu sustento y si quieres entrenar lo haces, acabas sacando tiempo de donde no lo hay créeme.

Muy buen entreno, felicidades de nuevo por ese PR! En nada tienes 10 con ese peso y habrá que tirar la caña a los 130. Un paso lleva a otro. Vamos!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29819

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Pues hablando con mi madre me ha dicho que puede ser mejor no cogerlo. El tiempo que me deja para entrenar y estudiar acaba siendo limitado sobre todo 3 días a la semana. Pero sería el tiempo justo para estudiar y entrenar, y son 4 días a la semana. Y sería una pena y un posible error dejar los estudios tras un par de años dando con ellos y dos exámenes a la vuelta de la esquina (espero).

Por otro lado el trabajo no me defrauda, era una de las opciones que barajaba si las oposiciones no salieran y me desanimara. Además como comentáis de todos los trabajos se aprende y es un punto a favor. Más experiencia nunca viene mal.

Surgeon, técnico el título de técnico de sonido y el de TAFAD y ahora estoy con las oposiciones.

Francesc, yo estuve el año pasado a punto de empezar pero las dos primeras semanas me demostraron que no valía para ello así que ni empecé jaja pero aprendí a valorar el trabajo que hacen aún que algunos sean demasiado insistentes...

Gracias Cesar, los 130 los veo más cerca que antes.

Gracias, muchas, por los consejos amigos, le daré unas vueltas al tema.
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29843

No trabajes, búscate una vieja con plata y listo, y que tenga una hija buena para cuando se muera la vieja. Vida resuelta xD
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29847

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

albertrodva escribió: No trabajes, búscate una vieja con plata y listo, y que tenga una hija buena para cuando se muera la vieja. Vida resuelta xD

La idea no es mala, nada mala jajaja
    El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.