THE RESURRECTION
Semana 13
Día 5
Ayer anduve justo de tiempo en todo. Para hacer las compras, para ir a donde mi primo para cenar,... Menudo día. Encima mi primo perdió. El contrincante era más alto que el y eso que mi primo es bastante alto para su edad y pensaba que siendo tan alto sería torpe pero no lo era tanto. Tenía mucha fuerza y buena puntería. Apuntaba maneras para el futuro. Pues nada, vuelta a casa con una derrota y a hacer la cena, cenar y dormir. Menos mal que estire un poco antes de salir de casa.
Hoy me he despertado más perezoso que nunca, con las piernas cansadas pero con ganas. Además tocaba entrenar un poco antes ya que mi hermano estaba en la recepción del polideportivo y quería aprovechar para ir al gimnasio, tocar unas máquinas y pasar un rato en el spa.
Peso muerto 2x3 145kg (PR +2 rep)
Peso muerto desde bloques (12,5cm) 3x3 150kg
Bueno, hay cambio de orden por que la carga se asemeja bastante y tiene prioridad el peso muerto desde el suelo. Han sido repeticiones y duras y siendo muy optimista solo con una en la reserva. Algo de tensión en la espalda baja en alguna repeticion pero bien por lo demás. No he sentido ninguna chepa o no muy grande. Me he dado cuenta de que no se si la barra la subí rozando las espinillas o alejadas de estas. Por otra parte me da que no podré acabar el ciclo. Estaba pensado para el "sumo" y en el convencional ya las cargas altas están costando. Aún así hay mejora y bueno, por esa parte estoy contento. La idea era cambiar al "sumo" si veía que no podía seguir y la semana pasada creí haberme encontrado de nuevo con el pero hoy me sentía cómodo.
Seguire con lo planificado aún que no se que va a salir.
Desde bloques me he notado cansado pero han salido. Para activar me al peso muerto he sacado 1x160 y han ido bien. La tercera serie efectiva la he hecho estilo "sumo" y me he notado más cómodo que desde el suelo.
Rack pull 3x10 140kg
He llegado cansado, con la espalda baja KO y el agarre bajo mínimos. Aún así ha salido una rampa asta 4x160.
Las efectivas muy pesadas, las primeras dos series regulares. Han salido, sin perder técnica, pero puff... Para la tercera he descansado más de los 3 minutos que llevaba descansado desde el inicio del ciclo, asta en los peores días, y la verdad es que ha salido una serie muy buena. Ni el agarre se me ha resentido.
Superserie 3x/3'rest
PMSR 10 100kg
Puente gluteo 6 100kg
Bueno, si en el peso muerto he acabado con la espalda baja caliente, el Rack Pull lo ha rematado y ha matado al glúteo, pero había que seguir.
Las superseries han salido sin novedades. Pesadas, bastante, pero bien.
Lo mejor es que al inicio del ciclo no me veía haciéndolo con 100kg y aquí estoy.
Dominadas neutras
2x(3x1)/cluster 15" 25kg
3x(4x2)/cluster 15" 15kg
5x3/cluster 15" 5kg
1x8/cluster 15" BW
Mucho mejor que todo lo anterior, y eso que al calentarla me sentía lento y cansado. Han ido bien todas las cargas. Contento.
Como anécdota y ejemplo de mi falta de concentración he atado la cadena sin ningún disco mientras me decía a mi mismo que la carga se sentía ligera

Remo unilateral con barra 2x20/75"rest 20kg
Se ha hecho duro. Empecé haciendo las repeticiones con parada y controlando la excéntrica pero no recuerdo cuanto la controlaba. De todos modos ahora solo paro la barra en la primera serie y en la segunda ya sólo en la mitad de las repeticiones.
Aquí he marchado al polideportivo.
Jalón al pecho prono 3x10-12-12 + Drop set/60"rest 50-45-45 +
35 + 25
Curl femoral sentado 3x16-14-12 + Drop set/60"rest 45-55-65 +
45 + 25
Curl martillo c/m 3x12-10-10 8-10-12kg
Elevaciones laterales c/m 3x14/60" rest + Drop set 10kg + 5kg + 5kg + 8kg parciales
Press francés tumbado c/bz 2x10/60" rest 20kg
Extension de tríceps sobre la cabeza c/m 3x10-8-6 8kg
Cruce en polea alta 3x15-12-20
Y 10 minutos de spa más un minuto en agua fría asta la cadera. He salido con las piernas dormidas jaja
He acabado en la miseria. Cansado no, lo siguiente. Los Jalones y los cruces de polea no tocaban pero ya que había acceso los he hecho. Los Jalones no me ha alegrado mucho, no he sentido grande Sión en la espalda. Prefiero los remos. Los cruces de polea ya si, para haber hecho solo 3 series sin más descanso que otra cambiar la carga (que por cierto no se cual era) me ha dejado un sabor dulce. Por lo demás ejercicios de siempre pero con mancuernas (ni se si todas las cargas están bien pyestas), espejo y buenas luces jajaja ese espejo sube la moral asta en los peores días xD
He visto a dos conocidos. Uno de ellos estudió conmigo y años que no lo veía. Como ha cambiado. Le he visto bien, aparentaba estar fuerte.
Y ahora, recién comido estoy paseando al perro, ya que a la mañana no he podido. Luego vendrán a dar el toque final (espero) al coche de mi hermano así que intentaré ayudarles en algo y después tenemos cena. Espero no volver tarde a casa por que hoy era día ideal para estar en el sofá y dormir agusto.
Mañana no se que haré, descansar seguro, que el lunes toca guerra.
Bueno gente, que tengáis un buen finde y comáis, descanses y os lo paséis bien. Un abrazo!