Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29716

Necesitas una novia cariñosa que te cuide y mime.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29721

Y otras cosas que son buenas para curarte de esa especie de resfriado que has pillado
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29724

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Surgeon escribió: Necesitas una novia cariñosa que te cuide y mime.

Dios, si jaja más razón que un santo xD

Senevi escribió: Y otras cosas que son buenas para curarte de esa especie de resfriado que has pillado

Ya estoy mucho mejor pero sigo teniendo sensaciones extrañanas en el estómago. Tengo apetito y ningún síntoma más pero no se...

Muchas gracias por pasaros, un abrazaco! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29745

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 12
Día 5

Lo dicho, ayer decidí desconectar y a la tarde después de hacer las compras empecé con Stranger Things. Después cené y a la cama.
Hoy me he despertado algo mejor de ánimo, y tras la lectura he dado una vuelta con el perro. Hoy se podía por que lo que llovía no era mucho o era nada. Desayuno, y al lío,

Peso muerto desde bloques (12,5cm) 2x3 150kg
Peso muerto 2x2 140kg
Duras las dos series desde bloques. La primera ha salido bien pero la fatiga ha hecho mella en la segunda y al acabar la segunda estaba cansado y casi con dolor de cabeza.
Las efectivas desde el suelo cómodas y fáciles. Podría haber hecho más y es buena señal. Aquí ya estaba medio tonto pero he seguido con el sumo y ya le he cogido la postura con la que lo hacía antes. Si con el convencional no puedo seguir ya puedo probar con el sumo que por cierto no molesta nada de nada y aquí ya no hay excusas.

Rack pull 5x10 137,5kg
Sólidas y cómodas. Muy muy contento.

Superserie 3x/3'rest
  • PMSR 14 97,5kg
  • Puente gluteo 10 97,5kg
    Buff,tras el primer PMPS he acabado en la miseria, con el culo caliente y el sistema nervioso en reserva. He acabado pero casi a rastras xD

Dominadas neutras
    5x1/cluster 15"
    25kg
    2x(5x2)/cluster 15" 15kg
    5x3/cluster 15" 5kg
    2x8/cluster 15" BW
    Las singles duras y pesadas. Luego al bajar la carga ya me he sentido más cómodo. Los triples lo mejor.
    Llevaba un par de semanas comiéndome la cabeza sin saber por qué me resbalaban las manos. Había pensado en la humedad, la fatiga del antebrazo, sudor,... He descubierto que son las escaleras. Las han colocado del revés y casualidad la zona con la que ahora agarraba mantenía algo de su viejo barniz jajaja

Remo unilateral con barra 2x20/45"rest 18,75kg
    Pues duro. El poco peso que meto y lo jodido que me ha dejado.

Curl femoral tumbado 6x20-18-16-14-12-10/45"rest Banda morada
    Caidas nordicas 3x8/60"rest BW
    Press francés tumbado 4x10 20kg
    Curl bíceps unilateral banco scott" c/m 3x10 5kg
    Elevaciones laterales unilaterales c/d 3x14/60" rest + Drop set 10kg + 5kg + 5kg + 5kg parciales
    El press francés me ha vuelto ha molestar en el codo y eso que ha sido tumbado. La semana que viene seguramente solo meteré extensiones.
    Por lo demás todo bien. Hombros KO.

Hoy al final el colega no se viene a cenar. Me ha dicho que esta cansado, con dolor de cabeza,... Seguramente vaya con mi primo pero no lo se.
    Esto aparte me espera una tarde tranquila y mañana un día igual de tranquilo para volver el lunes con ganas y fuerzas!

Un fuerte abrazo y disfrutad del finde ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29748

Lee, come, descansa...
    Así se recupera uno que da gusto.

Un abrazo, Aimar.
    "Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29751

Algunos, lo llaman el descanso del guerrero.

Yo lo llamo, la siesta del sábado sabadete, como la que me acabo de empalmar.

Ando solo en casa, y he disfrutado del sofá al fallo.

Viene bien, de vez en cuando.

Por cierto, por qué no adquieres magnesio?
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29755

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Pues la verdad es que si, es lo que haré :)
    Otro de vuelta Espíritu Clasico

No era mala idea Surgeon, lo que pasa es que muy cansado tengo que estar para dormirme si hay algo medio interesante que ver. Y continúe viendo la serie así que dormirme no pudo ser xD aún así, en el sofá, viendo la serie, desconectado de todo, al lado del fuego,... Estuvo bien jaja

La cosa es que ya lo uso jeje pero la sensación extraña en las dominadas se dio más o menos a la par con el mal tiempo y el aumento de humedad y la finalizaron del magnesio que usaba y la compra de otro en bloque, por probar. Asta pensé que podría ser culpa del magnesio por ser peor que el anterior o algo así.

Ya que hablo del magnesio... Al principio no lo usaba pero hubo un verano que el sudor me impedía hacer el peso muerto, daba igual que me secara la mano que antes de agarrar la barra ya sudaba. Fue entonces cuando me decidí y le pregunté al monitor si podría usarlo. Me dijo que mientras limpiará lo que manchase sin problema. Es lo mejor que ahí, equiparable a la efectividad de los mejores suplementos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29761

Para mí existe un ante y después del uso del magnesio.

Me dejan, porque lo limpio, de hecho tengo una bayeta que sisé de casa y lo utilizo para limpiar discos, barra y suelo.

Tengo del líquido y del bloque, pero me gusta más el líquido, aunque es algo más caro, pero la sensación de solidez al agarrar no tiene parangón.

Lo utilizo para peso muerto y banca, pero para las dominadas, fondos y demás, ya me pongo los pads de goma, para no ir dejando magnesio por todo el gimnasio, y que no me llamen la atención.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29763

El líquido salva levantamientos. Con lo que me sudan las manos sin él estaría perdido.

Curiosamente a mi no me dicen nada en mi gimnasio, lo uso siempre desde hace tiempo y jamás he escuchado a clientes quejarse ni a monitores decirme nada
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29766

Senevi escribió: El líquido salva levantamientos. Con lo que me sudan las manos sin él estaría perdido.

Curiosamente a mi no me dicen nada en mi gimnasio, lo uso siempre desde hace tiempo y jamás he escuchado a clientes quejarse ni a monitores decirme nada

En el mío está prohibido, aunque en mi caso, han hecho una excepción.

Pero aún así, nadie tira fuerte, así que tampoco lo vería necesario, salvo por algún flipado que quisiera levantar las mancuernas rosas y ponerse hecho un harinero con el blanco.

Yo lo compro en Decathlon pero he visto tutoriales para hacerlo en casa (y no son de mexicanos).

De todas maneras el bote me dura bastante, porque sólo me lo pongo al tirar pesado, no antes, y así lo restrinjo para esos momentos en que parece que te da gains :sick:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.