Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29428

No comentaré el entreno porque como buen guerrero sueles cumplir (y hoy has cumplido...mierda dije que no lo comentaría :lol: ).

Voy directo a lo que piensas sobre el posible curro en un pueblo a 2 horas de viaje...

Mi padre se tiró desde los 22 años hasta los 40 más o menos trabajando fuera, iba y venía todos los días (o incluso se iba de lunes a viernes) para poder dar de comer a los 3 churumbeles y sacar adelante lo que quería.

¿Eres hombre de hierros pero no de ponerle huevos a la vida? Yo creo que no. Las excusas para los cobardes y los flamencos.

Hazlo, prueba, esfuérzate.

(No es reprimenda, es para que te animes a arriesgarte jejejej)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29431

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias!! Jeje

Jajaja no sin razón no te falta, al final es curro. De trabajar allí me cogería casa lo más seguro.

Lo que me hecha para atrás es que el examen es el jueves, el temario lo tengo regular, y me pierdo toda la mañana y parte de la tarde de ese día por algo que siendo muy optimista tiene las mismas probabilidades de salir bien que mal.

Pero si, seguramente me la juegue.

Gracias Cesar, un empujón en momentos así siempre viene bien jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29445

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 11
Día 3

Ayer no hubo más que estudió, estiramientos, cena y al sobre.
Hoy he dormido del tirón y me he despertado algo perezoso pero se me ha pasado enseguida. Paseo con el perro, para después estudiar, desayunar y ponerme con el entreno ya que teníamos comida, además fuera de casa y quería ir para volver y ponerme a estudiar de nuevo. Así que, esa es la razón de que la entrada sea más tarde de lo habitual.

Sentadilla con pausa 2xAMRAP 105kg 16-12/13 rep
Me daba mala espina por que sentía las piernas cansadas. Es la primera vez en el ciclo que tengo que hacer tres entrenos consecutivos de sentadilla. Para mi sorpresa ha ido todo bien. En la primera serie he igualado con mejores sensaciones el máximo volumen de la semana pasada para una serie, y aún que en la segunda serie se me haya ido la pinza y no estuviera donde tenía que estar técnicamente me he notado mejor.

Press banca con parada 4x10 62,5kg
Aun que en el calentamiento he estado medio ausente en las efectivas he rendido bien. La carga es manejable, pesada en las últimas repeticiones de las dos últimas series pero para ser una carga nueva se maneja bien.

Hang muscle clean + Clean grip high pull 1x8+8 45kg
Clean grip high pull 2x16-13 50-55kg
Curl bíceps 6x12-10-8 20kg + banda roja
Curl bíceps "banco inclinado" c/d 2x16 5kg
Bueno al final me quedo con el Clean grip high pull. Ya hago la versión muscle con el snatch. Lo que no sé es si sería mejor hacer un remo estricto o mantenerlo al estilo haltero. De momento lo haré así.

Y a comer. Y ya en casa, que me voy a estudiar.

Un abrazo gente, que acabéis bien el día y empecéis mejor el de mañana xD ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29448

Nunca he probado la versión muscle de los distintas variaciones de halterofilia pero los veo dolorosos jaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29450

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Senevi escribió: Nunca he probado la versión muscle de los distintas variaciones de halterofilia pero los veo dolorosos jaja

El del clean es algo raro. El del snatch te deja los hombros bien calientes xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29479

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 11
Día 4

El miércoles fue escribir en el diario y ponerme a estudiar, cenar y dormir.
Ayer,
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ayer tocaba estirar pero llegue tarde y cansado a casa y justo justo me pase el foam por las patas, estire el psoas y el cuádriceps y a preparar la cena que quería dormir. Aún que con lo que me costó conciliar el sueño casi que podía haber estirado más tiempo.
Hoy la verdad que me he despertado mejor de lo esperado, sin gran fatiga en las piernas y sin dolor aparente. Pensaba que la piernas se ad adaptaban el desaparecían las agujetas pero yo me he adaptado a estar con ellas jaja he retomado la lectura que está semana la tenía abandonada para estudiar, paseo, desayuno y al lío.

Sentadilla al cajón (paralela) 6x3 130kg
En el calentamiento me sentía lento y además me notaba muy caliente (supongo que por el café, ya que aun que las temperaturas sean templadas a lo largo del entreno no he sentido tanto calor). Algo cansado. En mente tenía hacer un 6x3 o un 6x3-5 o seguir con los 2 AMRAP y al coger la barra los 130 pesaban como 120 o menos y las efectivas han salido muy sólidas y con unas cuantas en la recámara pero he parado en 3. Ahí me he decantado por el 6x3. Mi mejor tirada es una serie de 5 repeticiones y la mejor sesión es de 5-3 repeticiones así que un 6x3 con 18 repeticiones totales y además sólidas sería una buena sesión. Aquí ya no se como seguiré, aumentado carga o repeticiones, seguramente la segunda, ya veré.

Press militar con parada 4x9-8-8-5 45kg (PR +3 rep)
Tocaba un 3x10 pero no ha podido ser. No he fallado ninguna y ya metí 2,5kg a mi 10RM la semana pasada. Hubiera estado bien meter 5kg en este ciclo jaja el papel es una cosa y lo que sale otra. Mi mejor tirada sin parada esta en 3x8 así que avanzar he avanzado.

Fondos 4x12-12-12-10+2 7,5kg
Ya desde la semana supuse que esa cuarta se resentiria. Estaban saliendo "faciles" pero no ha sido. Nada, buen pump, contento.

Press francés de tumbado 3x12-12-8+3+3/60" rest 25kg
Curl de bíceps unilateral c/m 4x12-10-12-10 7,5-7,5-5-5kg
2xSuperserie/60"
rest
Elevación lateral unilateral c/d 12-12 10kg
Elevación unilateral con parada c/m 15-15 5kg
El codo me ha estado dando avisos durante todo el entreno, salvo en la sentadilla. En el militar también solo que en los descansos algo aparecía. Me ha dejado hacer el press francés así que bien. Algo me dice que la molestia es por forzar o hacer algo con mala técnica.
Por lo demás el espejo me ha dicho que buen trabajo.

Las sentadillas las he acabado bastante bien pero ahora la fatiga esta asomando por los cuádriceps :lol:

A la tarde seguiré estudiando un poco ya que las Comoras las hice ayer antes de venir a casa.

Un abrazo gente, que tengáis un buen día!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29489

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
THE RESURRECTION
Semana 11
Día 5

Ayer al final no estudie. Los pimientos que recogí la semana pasada se estaban pasando y los puse a colgar para que se separan. Ya que son para mí, al menos la mayoría, o lo hacía yo o ahí se pudririan. Después unos buenos estiramientos, cena y al sobre.
Hoy, he dormido bien pero me hacia falta alguna hora más. Llevo un par de días que me cuesta conciliar el sueño. Por lo demás mañana rutinaria, desayuno y fuerza!

Peso muerto desde bloques (12,5cm) 1x3 150kg
Peso muerto 2x4 135kg
Vamos. 150 ya para tres repeticiones. Sólidas aún que he notado o húmedo o débil el agarre y esta sensación me ha acompañado buena parte del entreno, más o menos asta el Rack Pull.
Desde el suelo, sólido y con repeticiones en el tanque. Muy bien, aun que he notado tensión en la espalda baja y no se la razon. Me he notado técnicamente bien.
He hecho algo de sumo y una serie ha sido a 10x110,en la primera he notado algo raro en la espalda, me da que la tengo hecha un cristo con tensión y alguna que otra contracturilla.
El dato curioso ha sido que ya tenía agujetas (al contraer las escapulas) antes de empezar y eso que ayer no hice nada de espalda. Se lo achacó a las sentadillas, nose.

Rack pull 4x10 137,5kg
La serie de 10 del sumo me ha cansado el agarre (fallo mio) pero en la rampa he sacado 5x160 lo cual serie la mejor tirada asta la fecha. Esto marcha gente.
En las efectivas ha ido todo rodado, sobre todo las dos últimas series. Solido y con buenas contracciones dorsales.

Superserie 3x/3'rest
  • PMSR 12 97,5kg
  • Puente gluteo 8 97,5kg
    Al glúteo le ha costado espabilar en el puente pero por lo demás ha ido rodado. Las últimas repeticiones del PMSR pesan, pero también lo hacían con 90kg.

Dominadas neutras
    8x1/cluster 15"
    25kg
    5x2/cluster 15" 15kg
    4x3/cluster 15" 5kg
    1x8+5+3+1/cluster 15" BW
    Pues las series pesadas peor que el martes, pero tampoco por mucha diferencia. Lo he aprovechado para fulminar la espalda con el peso corporal.
    He llegado más débil que la semana pasada. Nada raro, ya que lo de la semana pasada fue algo excepcional.

Remo unilateral con barra 2x20-19/60"rest 18,75kg
    Buen pump para acabar ya con la espalda.

Curl femoral tumbado 3x16+12+10-8/60"rest Banda morada
    Caidas nordicas 3x8-8-6/60"rest BW
    Extensión de tríceps sobre la cabeza c/m 4x12-10-12-10 7,5 + 7,5 + 5 + 5kg
    1xTriserie
  • Curl martillo unilateral c/m 14 5kg
  • Curl bíceps unilateral c/m 12 5kg
  • Curl bíceps unilateral banco scott" c/m 10 5kg
    Elevaciones laterales unilaterales c/d 3x12/60" rest + Drop set 10kg + 5kg c/d + 5kg c/d + 5kg parciales c/d
    He subido un poco de volumen para los femorales.
    Para los tríceps quería probar algo diferente a ver si el codo me respetaba ya que se ha pasado todo el entreno dando avisos. Siento que la molestia proviene de abajo, de la zona del antebrazo.
    Por lo demás bastante contento.

Hoy es día de peli. El miércoles mi hermano y mi madre se vieron la de "plan de escape" (que creía nueva y acabo de ver que es del 2013 xD) y me han dicho que les gusto así que puede que caiga esa.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y del fin de semana y mucha fuerza para empezar el lunes con ganas ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29515

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE RESURRECTION
    Semana 12
    Dia 1

El sábado al final tocó ver una pelí de la tele por que el salón estaba ocupado :( no me acuerdo del nombre, era en la ETB2. Ayer mañana rutinaria, con un paseo bien pasado por agua y unos buenos estiramientos después. A la tarde me vi una pelí "Plan de escape" después de haber jugado un partido al FIFA. Fui a visitar a mi tía la cual estaba regular (del estomago). Me daba respeto que me contagiarse xD y casualidad mi prima no ceno (aún que estaba bien) y mi primo después de cenar estuvo vomitando.
    Por suerte hoy me he despertado bien y sigo teniendo el mismo apetito que siempre así que todo guay jajaja mañana rutinaria y a por el primer entreno de esta segunda semana en la recta final.

Sentadillas 2x10 122,5kg (PR +2,5kg)
    El calentamiento ha ido muy bien, me sentía fuerte y estaba controlando bien la excéntrica pero antes de la primera serie efectiva estaba super nervioso. Creo que tercera sesión con esta carga y no estaba nada confiado. Además mi mejor marca eran 4 miseras repeticiones...
    La primera ha salido medianamente decente. Ya la primera repeticion ha salido bien y me ha dado muchas esperanzas. La segunda a estado más jodido. Algo menos nervioso antes de la serie pero ya la tercera repeticion ha salido muy lenta. He estado apunto de dejarlo pero he seguido, quien no arriesga no gana, no? Tenía el número 8 en la cabeza, supongo que quedarme ahí tampoco me decepcionaria. He llegado a 10, si, pero la técnica ha dejado mucho que desear. La carga me vencía y perdía la solidez, notaba como la espalda baja trabajaba más de lo que debía.

Press banca con parada 5x5 72,5kg
    Bien bien, vamos bien. Han pesado pero no creo que haya quedado ninguna serie en la que no pudiese sacar una más. De momento la barra sube más o menos recta. Me he dado cuenta de que del pecho sale bien y se ralentiza más o menos a medio camino, puede que en el siguiente ciclo meta board press o algo por el estilo. Buen Pump de pecho, eso siempre alegra jeje

Curl de bíceps unilateral c/m3x12/ 5kg
    Curl de bíceps unilateral "banco inclinado" c/d2x15-13 5kg
    Elevaciones laterales unilaterales c/m 4x15-15-15-20/60" rest 7,5kg + 7,5 + 7,5 + 5 c/d
    Extensión de tríceps "polea alta" 2x10-12/60" rest + Drop set Banda morada neutro + Banda roja prono + Banda roja neutro
    Para rematar un buen Pump. Ya tenía los hombros calientes desde el sábado así que he preferido tomármelo con calma y no meter Drop set ni nada por el estilo.

A la tarde volvemos a los estudios. Con las ideas más claras después del examen del jueves.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen lunes ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29540

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    THE RESURRECTION
    Semana 12
    Día 2

Ayer la tarde transcurrió sin nada especial. Estudio, estiramientos y cena. Me costó bastante conciliar el sueño y hoy me he despertado una hora antes a mear y después me ha costado bastante volver a conciliar el sueño. Vamos, que he descansado de culo. Al despertarme me sentía medio bien y la mañana ha transcurrido rutinaria, paseo al fresquete, desayuno y al lío.

Sentadilla 5x14 105kg
    Ya antes de ir no me apetecía seguir con el AMRAP, y el calentamiento me ha convencido. Iba bien pero me sentía cansado así que he mantenido la carga y el volumen general, para ello he aumentado una serie de las 4 planificadas.
    Ha ido bien. Acababan siendo duras pero siempre quedaba alguna en la reserva. Las dos mejores series han sido las últimas sin duda.

Peso muerto agarre snatch
    3x1
    137,5kg
    2x5 120kg
    Bastante sólidas. Me he sentido mucho mejor que la semana pasada. Un bloque, o así me he sentido. Sin excesiva tensión en la espalda baja.

Dominadas neutras
    8x1/cluster 15" 25kg
    6x2/cluster 15" 15kg
    5x3/cluster 15" 5kg
    2x8-8 BW
    Aqui ya he llegado más cansado y con pocas ganas pero ha ido medianamente bien. Las triples han salido más que las veces anteriores y con eso me quedo.

Hang muscle snatch 5x8/90" rest 45kg
    Press francés tumbado 4x8-10-8-8/60" rest 25kg
    Curl prono 3x12/60" rest 20kg
    He cambiado el muscle snatch para hacer la versión del Hang y me he sentido mejor. Tardo menos por lo cual sudo menos y arriesgo menos que se me resbale el agarre. Además puedo incidir más en el deltoides medio que es la principal razón por la que lo hago.
    En el Press francés me ha molestado un poco el codo, he cerrado el agarre y se ha ido la molestia. Espero que se vaya pero con tal de que no aumente, de momento, soy feliz.

A la tarde vuelvo a estudiar y seguramente me de una vuelta por la huerta a recoger los pimientos que quedaron.
    Mañana toca descanso y merecido, la fatiga va en aumento.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis una buena tarde y un gran día mañana ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 8 meses antes #29566

Te duelen los codos al cerrar el agarre solamente o también cuando abres los mismos?
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.