THE BEGINNING
Semana 1
Dia 2
Ayer intente estudiar pero ya sólo mantenerme despierto me costaba lo suyo. Después estiré cene y a la cama prontito.
Hoy he dormido de lujo, me he despertado no se a que hora pero me he vuelto a dormir y al despertarme cuando ha sonado la alarma me sentía fuerte y muy bien. Un poco de lectura y me ha tocado llevar a mi madre al curro, vuelta a casa y a pasear con el perro. Día triste, todo cubierto por la niebla. Desayuno y al lío.
Peso muerto bloques 2x1 155kg
Peso muerto agarre snatch 5x3 122,5kg
Rack pull 3x12 130kg
Positivamente impresionado con el peso muerto desde bloques. Cómodas y "faciles".
El agarre snatch ya ha pesado algo más y me he sentido algo incómodo pero bien de todos modos. Aquí he sentido las agujetas del sabado en los femorales.
En el Rack Pull igual. Algo perdido al principio pero luego muy bien. Sólido y fuerte. Aquí las agujetas las he notado en la espalda alta.
Se ve que la pinza de la semana pasada y sobre todo la del sábado sigue pasando factura.
Floor press 5x3 82,5kg
Press militar 1x15 27,5kg
Sensaciones extrañas en el Floor press. En el calentamiento me he sentido ágil y cómodo, salían fácil así que he hecho la rampa asta 2x90. Estas han costado bastante y me han entrado las dudas. Las efectivas también han pesado pero en todas podían salir 2 o como mínimo 1 repetición más.
Estoy desaptado, muy desaptado, a las bajas repeticiones.
El militar bien, mucho mejor de lo esperado ya que como todo pesaba más de lo que creía pensaba que pasaría igual pero no ha sido así. Puede que por que haya tirado altas repeticiones jajaja
Curl biceps 3x12/90" rest 25kg
Elevaciones laterales con parada c/d 3x20/30" rest 5kg
Ayer decidí meter los ejercicios de aislamiento algo ligeros y así dar un plus a la recuperación asta la semana que viene. Me salio bien ayer y hoy en el Curl de bíceps tampoco ha ido mal pero en las elevaciones laterales... La primera serie ha empezado muy fácil y acabar la he acabado también fácil pero en las últimas repeticiones se ha notado un ligero picorzito que predecia un duro final. Los 30 segundos pasaban en un abrir y cerrar de ojos y acabar la última serie ha costado lo suyo. Picor y dolor. Buen Pump jeje puede que deje un día así. Al menos me servirá para mejorar la tolerancia al dolor.
A la tarde toca recoger unos pimiento que quedaron en la huerta y con la nieve han quedado plof. A ver si hay alguna sana. También tocará recoger unos kaquis por que no creo que aguanten mucho más y si queda tiempo estudiaré.
Mañana descanso y aprovechando que es festivo, aun que a priori no me afecte, a ver si puedo ver algún capítulo más de Stranger Things.
Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y del festivo de mañana y del puente también si es que lo tenéis jeje
PD:
Surgeon, si viese mi cara mientras hago esfuerzo empujando la barra, mi banca descendería al infinito y más allá jajaja