THE BEGINNING
Semana 11
Dia 4
Otra tarde de estudio y poco más. Ayer si que estiré, solo la espalda baja por que las agujetas no eran normales. Después tuve que bajar a por mi madre. Preparar la cena, cenar y al sobre.
He dormido bien pero me he despertado cansado y perezoso. Es curioso por que ayer hacia la noche, cuando baje a por mi madre me sentía super activo y espabilado, incluso me costó conciliar el sueño. Mañana rutinaria, algo más templada y bastante clara, con paseo cortito. Desayuno y a por el tema.
Sentadilla al cajón ramp to 1x140kg
Sentadilla al cajón con parada 10x5 117,5kg
Primera sorpresa ha sido ver que las cajas que uso para banca y para la box squat no están. He usado una ligeramente más baja pero más ancha. La profundidad me era indiferente pero la anchura se me ha hecho rara.
Rampa ligera aún que he tenido sensaciones muy buenas. Si hubiera sido otro día o no llevará desde ayer mentalizado para hacer solo una con esta carga seguramente hubiera subido la carga o el volumen.
Las efectivas han costado más. Tenía las piernas cansadas pero bueno, salir ha saludo sin deterioro grave de la técnica. Después he hecho dos singles sin cajón.
Power Clean ramp to 92,5kg
Power Clean 5x3 82,5kg
PSnatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x60kg
No ha ido nada mal. Algo cansado pero bueno. Mejor que los días anteriores.
Seguimos con las buenas sensaciones en el complex del snatch. Hoy de hecho he metido una repeticion más. Llevaba días con la se sanción de contar una de más y hoy que me veía bien he hecho una de más.
Floor press ramp to 1x100kg
Floor press 4x10 80kg
Vamos! Por fin toco los 100. Los 90 se han movido bien así que había que aprovechar.
Las efectivas han sido más sufridas. @10. En ninguna serie he acabado con sensaciones de poder más. En las últimas dos el hombro derecho sonaba muy raro pero no tengo molestia alguna. Al menos han salido todas.
Sentadillas búlgaras con pausa c/d 3x12/60" rest 20kg
Planchas bipedales 3x30"/60" rest BW
Remo vertical 5x12-12-10-10-10 37,5kg
Curl de biceps 2x10 + 2DS 30 + 20 + 10kg
"Skull crushers" c/d 4x10/30" rest 15kg
Face pull unilateral c/b 3x20 Banda morada
L c/d 2x15 2,5kg
Matando los cuádriceps.
El remo vertical ha empezado raro por que me ha pesado la vida. Supongo que ha sido por haberlo hecho alejado del compres del snatch. Antes lo hacía seguido y ya iba caliente y bien activado para el ejercicio. Las demás series han ido mejor.
Facepull superseriado con el Floor press. Después de las L he acabado con los rotadores bien trabajados. Los hombros romperse, no creo que se rompan.
Ando perdido tras los carnavales y con este cambio de rutina. Llevo pensando que es viernes desde que me he despertado.
Mañana si, viernes, toca descansar e ir de compras. Nada nuevo, solo que antes lo hacía los miércoles jaja
A la tarde a seguir estudiando. Ayer sentí que perdí el tiempo, todo fue sobre natalidad, población, bodas,... En el país vasco... Lo peor es que me sentí bastante concentrado jajaja a ver hoy que toca.
Bueno gente, disfrutad del día de hoy y del de mañana también. Un fuerte abrazo!