Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32869

Tu no te rindas y sigue dandole duro que al final la recompensa llegará.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32877

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias Surgeon, luego lo miro bien pero con el vistazo que le he dado me ha dado buena impresión y creo que algo puedo sacarle.

Eso está claro Senevi, ahora más que por el puesto por lograr algo que no he podido lograr. Un reto más a superar.

Gracias chicos, un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 5 meses antes #32878

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
DESCARGA
Dia 2

Ayer la tarde me la iba a tomar de descanso. Me vi una película, "Thor, el mundo oscuro" o algo así, la segunda y después entre en la página de Arkaute para recibir la ostia. Me bajo la moral, no diré que no, pero bueno, seguí a lo mio y estire. Vino mi madre le di la noticia, prepare la cena, hablamos un rato y a la cama.
He dormido de lujo y me he despertado bien. He estudiado un rato y me disponía a pasear con el perro pero se ve que no está por la labor. Pues nada, paseo solitario. Desayuno, y al lío.

Sentadilla con pausa 4x1 130kg
4x10 100-90-90-90kg
Singles pesadas pero más cómodas que ayer. Buena señal.
Las series de 10 muy cómodas, fáciles y sólidas. Contento aún que ha ácido donde en algún momento me he sentido técnicamente incómodo.

Peso muerto sumo ramp to 160kg
6x5 120kg
La rampa cómoda. Casi se me resbala la barra pero ha ido bien.
Las efectivas raras aún que conforme avanzaban las series me iba sintiendo mejor.

Power Clean ramp to 95kg
5x3 82,5-80-77,5-75kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4 60kg
La rampa mejor que ayer aún que pesada.
Efectivas fáciles, bastante.
El complex del snatch ha ido normal. Como las semanas anteriores ya que es lo mismo que he venido haciendo.

Press flooracha ramp to 80kg
4x10 con pausa 60-55-50-50kg
Press Banca T&G AMRAP 35kg 38 rep
Rampa muy pesada pero sólida. La barra lenta pero ha subido recta.
Las series de 10 han ido bien. Algo pesada con 60kg y ligera con 50.
Muy bien el AMRAP, 4 repeticiones más que ayer.

"Skull crushers" 2x10/60"rest 20kg
Rotaciones externas c/b 2x15/30" rest Banda roja
Todo bien por aquí.

Nada nuevo que añadir. A la tarde retomar los estudios o cosas relacionadas con ellos como mirar la página que me ha pasado Surgeon. Tengo idea de preparar también las físicas, la de carrera (course navette), los días de descanso, aprovechando que ya de por sí suelo salir a correr. A ver si empiezo mañana mismo.

Un fuerte abrazo xicos, disfrutad del soleado y fresco día, que al menos aquí, nos saluda :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32924

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
DESCARGA
Dia 3

El martes mientras estaba estudiando me recibí una llamada de una empresa a la que mande el curriculum hará medio año o más (si es más es antes del verano del año pasado). Me dijo a ver que tal andaba de disposiciones, le dije que bien y me dijo que sería para empezar ayer. Un leve "curso" al principio y a darle. En principio para un mes pero con posibilidad de alargarlo. Pues nada, deje de estudiar por que tenia que pensar en como organizar los días este mes que se venía. Estirar un poco, cenar y al sobre.
Ayer fue despertarme y cerrar todo nevado, que bonito. Intente estudiar a la mañana pero no logre centrarme. Un poco de cardio y al monte con mi hermano y el perro. Ya que se iba mi hermano había que aprovechar xD comer y directo al curro. En el trabajo bien. Lo que tengo que hacer es pasar al ordenador los datos que se suelen poner en una hoja para darte de alta a una tarjeta para después darla de alta. Es para Eroski pero yo trabajo en una empresa contratada por Eroski no para Eroski directamente. Llegar a casa cenar y a la cama. Los días ahora son más cortos jaja
Hoy me he despertado muy bien. Llevo desde el domingo durmiendo de lujo. A ver si me dura. Estudio, desayuno, paseo bastante más corto de lo habitual con el perro y a darle un poco.

Sentadilla con pausa 3x1 130kg
3x10 90kg
Las singles siguen sintiéndose pesadas. No me veo capaz de seguir. No voy a sacar dobles pero saber que puedes seguir hace la carga algo más ligera. Además me sentía incómodo técnicamente y se ha corroborado con los 90. En la segunda serie ya mucho más cómodo e igual en la tercera.

Power Clean ramp to 95kg
3x3 80-77,5-75kg
P.Snatch + H.P.Snatch 3x1+4 60kg
Bale, la rampa ha sido la mejor de las de asta ahora.
El 3x3 cómodo y fácil, sin problemas.
El complex del snatch igual, fácil y sin problemas.

Peso muerto sumo ramp to 155kg
4x5 110kg
La rampa algo pesada pero las efectivas muy cómodas. Sintiéndome cada vez mejor con el movimiento.

Press flooracha ramp to 2x 80kg
3x10 55-50-50kg
Press Banca T&G AMRAP 35kg 40 rep
En la rampa he visto que podía otra así que la he sacado.
Efectivas fáciles y el AMRAP con dos repeticiones más. Va bien la cosa.

Curl de biceps 2x12 25kg
Elevaciones laterales c/d 2x15 10kg
Facepull unilateral c/b 2x15 Banda morada
Algo de Pump ligero y listo.

Ahora mismo me encuentro comiendo. En nada saldré hacia el curro y poco más que decir la verdad.

Un fuerte abrazo y que tengáis un buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32928

Me alegro de tu nueva ocupación. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32931

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias Surgeon! No es gran cosa, son 6 horas pero casi que mejor por que así me deja algún huequito para estudiar. A ver si con suerte se me acerca a junio y en junio ya de socorrista meto otros 3 meses jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32932

TCR escribió: Gracias Surgeon! No es gran cosa, son 6 horas pero casi que mejor por que así me deja algún huequito para estudiar. A ver si con suerte se me acerca a junio y en junio ya de socorrista meto otros 3 meses jeje

Eso, no olvides las oposiciones

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32933

Felicidades por ese curro Aimar, dale duro!

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32938

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias Victor!! Al curro o a la del curro?

Ya no podría Surgeon. Ya serán cerca de dos años cuando sin convicción pero con intención empecé a estudiarlas. En los últimos dos exámenes he visto que no ando lejos y no puedo dejarlo ahora.

Un abrazo pareja!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 4 meses antes #32946

¿Cuánto hace que no descansas mínimo 72h seguidas? Ahora me dirás, hace una semana, jajaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.