Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28837

Mamma mía esa banca! (como si lo demás no fuese pesado jajaja)

7 semanas!! Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28882

Que tal te ves? Buenas sensaciones? Mucho estrés en el curro? Y de peso? Sobrado o bajando?
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28911

Gracias César.

Pues Aimar, me veo bien. Un poco sobre entrenado quizás, con algunos dolores articulares, pero justo en mitad del macrociclo es lo que toca, las cuatro últimas semanas el volumen bajará para permitir esa recuperación y poder encontrar ese punto de forma.

En el trabajo y demás "vida" siempre hay cositas, así que hay que saber aislarse de eso, aunque a veces es complicado.

Lo que más noto, es que necesito una media hora o así para dedicarme a "pensar" en el entreno. Ver lo que hice anteriormente, lo que se supone que debo hacer hoy, imaginarme la serie... cuando por ejemplo tengo alguna reunión por la tarde y no tengo ese ratito, no voy igual al entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28924

Bueno, si es lo que toca, toca aguantar jeje

Sigue así que por lo que parece vas bien ;)

Ya hay ganas de ver lo que te (os) sale.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28939

ayer día de SQ

rampa de singles 140x1, 160x1, 170x1, 190x1,
200x2
205x2
205x2@8
200x2

luego barra alta con pausa 4x3x170.

+ accesorios de peso muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28940

No te quiero ver fallar la SQ otra vez eh jejeje

¿Te sientes cómodo con la nueva postura?
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #28941

kesaryo escribió: No te quiero ver fallar la SQ otra vez eh jejeje

¿Te sientes cómodo con la nueva postura?

:lol:

Ayer precisamente no me encontré nada cómodo... pero en general sí, no es un cambio muy grande de todas maneras.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #29044

Buenas!

Actualizo un poco esto: TENGO DOLORES POR TOS LAOS.

No en serio, están apareciendo ligeras molestias en bastantes sitios, pero noto que son por sobrecarga, no por un 'principio' de lesión... por suerte esta semana es un pelín descarga, trabajare a singles en los básicos y bastantes menos series de accesorios.

El siguiente mesociclo, el último, tendrá bastante menos volumen, aún no sé cómo lo plantearemos. Habrá una semana dura of course, donde probablemente vaya a un x2@10.

Os leo, que la semana pasada pare poco por casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #29145

¿Cómo te mantienes motivado de cara a una planificación larga? A veces no soy capaz ni de completar un ciclo de cuatro semanas tal como lo ideé antes de comenzarlo.

Para los dolores, mi consejo es...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, kesaryo
Última Edición: Post by Fabixenon.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 9 meses antes #29154

Fabixenon escribió: ¿Cómo te mantienes motivado de cara a una planificación larga? A veces no soy capaz ni de completar un ciclo de cuatro semanas tal como lo ideé antes de comenzarlo.

Para los dolores, mi consejo es...

jajaja grande Fabi

Buenísima pregunta.

Esta preparación está siendo especialmente jodida en ese aspecto, pues el bloque entero es de 12 semanas, el más largo que he hecho. Y como tengo grandes expectativas, más aún, porque no me permito un día malo.

Si te digo la verdad dos mesociclos de 4 es lo que aguanta mi cabeza, es decir me gustaría competir la semana que viene... lo noto. Aún así las marcas que están saliendo últimamente me motivan para decir, joder, 4 semanas más y si aprieto un poquito consigo un total mejor.

Para mí, la mejor forma de mantener la motivación es pensar en los objetivos de dentro hacia afuera, esto es: día-->microciclo-->mesociclo-->macrociclo.

Cada uno de ellos debe plantear un reto o objetivo a conseguir. Debes tener muy claro lo que quieres conseguir para entrar por la puerta del gimnasio con "algo por lo que luchar". Ese algo puede ser un 2,3,6RM... un peso nunca movido, una pausa más larga, etc...

Te pongo mi motivación "de dentro hacia fuera" de mi entreno de hoy:

DIA --> banca, slingshot 4RM, al menos 10 kilos más que lo que quiero sacar en competición. llevar la barra al punto más alto del arco en las 4 putas repes.
MICROCICLO --> semana final, testeo y descarga.
MESOCICLO --> mesociclo 2de3 objetivo: fuerza, última oportunidad para crear una base sobre la que hacer peaking, a por todas. que duela.
MACROCICLO --> subir al podium, al menos 600kg de total.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, kesaryo
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.