Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #26907

Qué tal muchachada.. no estaba muerto, estaba de descarga :lol:

Pues eso que la semana pasada estuve descargando que ya tocaba y he estado sin pasar por mi diario aunque si he estado leyendo los vuestros. Os dejo los dos primeros entrenos de este nuevo ciclo, el cual me voy a tomar con relativa calma (cero cafeína, no pasar del 90%, y sin accesorios de sobrecagra en banca), para empezar a apretar a muerte en septiembre.

LUNES

BANCA PARADA 130x1@8 4x5x120 rpe8-9
BANCA PARADA 3seg. 4x3x110
FONDOS 35x10 35x10 35x8 35x8
Elevaciones frontales 4*8
Tríceps en polea 4*8
Band pull apart en banco 2*20-25

MARTES

SENTADILLA 3x5x180 1x5x185@9
BUENOS DÍAS 2x5x70 2x5x90
SNATCH GRIP RDL 4x5x140
Glute Ham Raises 3x8BW 1x8x15kg
Bent over row 4x8x90
Plancha 2xFx50kg
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27057

¿Sigues de descarga?? :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Re:Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27060

kesaryo escribió: ¿Sigues de descarga?? :lol: :lol:

Para mí que ha hecho un Contador :)
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27071

Pues chicos resulta que cada vez me apetece menos seguir con el diario... digamos que le he perdido el sentido. Antes necesitaba expresar lo que sentía en los entrenamientos y dejar constancia del progreso pero ahora ni siquiera pienso en ello, simplemente voy, ejecuto con toda la intensidad que pueda y a pensar en el siguiente. Me da una pereza tremenda escribirlo, la verdad.

Eso, sumado a que llevo muy mal los halagos porque me relajan... y a que:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

En el foro sigo entrando a diario, of course.

Mantendré el diario pero le daré otro enfoque.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17
El tema ha sido cerrado.

Re:Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27072

Nada que desmerecer a lo que opinas.

Independientemente de la opinión de los coach tuyos que, entendiendo su postura y su derecho a no dar a conocer los secretos del entrenamiento porque son suyos, pero aparte de ello, esto es síntoma de que te estás haciendo mayor, y lo sabes :)

Es tu espacio y lo has de llevar como te apetezca.

No tienes obligación sobre el mismo salvo tenerlo ordenadito y limpio :)

El siguiente paso será el retiro espiritual, y lo sabes :)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27073

Será que me hago mayor Surgeon :) :)

La verdad es que últimamente tengo una pereza increíble en cosas que antes llevaba a rajatabla.

Me veo diciendo la mítica frase de "soy demasiado viejo para esta mierda" de Arma Letal en unos años :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27075

A mi es que me entretiene compartirlo pero te puedo entender. Además que el diario es tuyo y te lo f#$* cuando quieres.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por cierto, te estás volviendo viejo para esta mierda. O te espabilas o te jubilo :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, DuranJA, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27088

apoyamos cualquier decisión que tomes pero por favor sigue entrando en los diarios y aconsejando , tu experiencia nos viene de puta madre a aquellos que solo somos iniciados...

sin desvelar las claves de tu enorme progreso pero haciendo hincapié en lo básico.

además nosotros no somos competencia de vuestro club ya que por el momento solo compites tú...y dentro de poco "el coletas" y el "dr house"...pero no a vuestro nivel..
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP, DuranJA, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Re:Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27090

Un retiro espiritual en el monasterio budista de Lanjarón y se le acaba la tontería.

Seguro que va a cumplir o ha cumplido 30 años y ya empieza a notar los achaques de la edad.

Y es cierto, ha entrado en el declive físico y sexual. Pero por agonía, por haber empezado muy pronto.

Yo sin embargo al haber empezado tarde no tengo ese problema del declive :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, DuranJA, kesaryo, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27115

Oye oye Dr. House de declive nada.
Estoy con la libido esa por las nubes últimamente lo cual es buena señal en cuanto a la fuerza se refiere.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, kesaryo, PMB
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.