Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27611

Y tan top, muy buenas sesiones!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27685

Comenzamos Macrociclo!

Sentadilla: series de 6 con 170 con muchas en la recamara, me costó no meterle mas kilos pero no toca. Ya habrá tiempo de apretar.

Ayer se pasó Rubén Rico por el Crom y aunque ya le he visto varias veces en directo ayer le hice de spotter, y joder, impresiona ver la Rogue doblada con lo dura que es.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB, juanh17
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27687

Vi esos 170 por tus historias, con ganas de que le metas kilos!!

Y lo de Rubén Rico también lo vi...ese tío es de otro planeta

Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, astaroth
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27690

Ayer volví al mejor stack pre-entreno que he probado: Cafeína+L-tirosina+ALCAR

Concretamente cafeína 300mg, y de lo otro 2gr de cada. El enfoque mental es brutal, sin los picores y la ansiedad de los preentrenos.

La percepción de esfuerzo baja considerablemente.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #27825

Sonara a paleta, pero que es L-tirosina+ALCAR? jaja. una vez me tome yo un preentreno de esos preparados y me sento fatal, tenia hasta palpitaciones, vaya sensacion mas rara xDD
El siguiente usuario dijo gracias: PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #27856

astaroth escribió: Sonara a paleta, pero que es L-tirosina+ALCAR? jaja. una vez me tome yo un preentreno de esos preparados y me sento fatal, tenia hasta palpitaciones, vaya sensacion mas rara xDD

Pues L-tirosina es L-tirosina y Alcar es Acetyl L-Carnitina. Una de las formas de carnitina.

Ambos se utilizan para perdida de grasa, pero yo los uso por el enfoque mental y la sensación de energía sostenida que dan.

A mí no me sientan bien los preentrenos tampoco :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #27875

Ayer empecé la semana 2/12.

Banca con parada hasta 127,5x4.

De momento cogiendo ritmo, pues en Agosto no he apretado mucho y cuesta mover las mismas cargas.

El muerto lo estoy haciendo con déficit y sin cinturón estas 4 semanas, el otro día 180x5@7,5 como top set, de momento ligero. Os voy leyendo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #27960

Parte del entreno del Martes:

Sentadilla rampa de singles hasta 200x1, rpe 7-7,5. Seguido de series de 4 con 185 con margen de 1-2.

Tengo la sensación de que a repeticiones me muevo igual que hace tiempo, pero a singles he aprendido a estar tenso y ahora mismo 200x1 es algo que estoy haciendo de pap y siempre con sensación de 1-3 en la recámara.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, astaroth, Anv110
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #27961

singles he aprendido a estar tenso

Por ahí cojeo. Me suelo colocar 200 como si fuesen 150, no relajado pero como si fuese a una tirada larga, he de cambiar esa mentalidad y prácticar.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 10 meses antes #28054

Ayer comencé la semana 3 de 12.

Banca con parada, PAP de 140x1@8,5 , seguida de triples con 130-135. Muy bien. Stack pre-entreno Monster+ Chocolate 85% cacao.

Voy a leeros que llevo unos días desactualizado. Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.