Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27117

RDP escribió: Oye oye Dr. House de declive nada.
Estoy con la libido esa por las nubes últimamente lo cual es buena señal en cuanto a la fuerza se refiere.

Jajajaja.

Así me gusta.

El oficio de empotrador debe mantenerse firme y enhiesto. :)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27122

En Fisiomorfosis tengo un diario que va para 6 años de forma regular pero con etapas en las que necesitaba un respiro por salud mental en ocasiones por apatía y/o desmotivación más que por tiempo.

Respeto profundamente la decisión que tomes, no obstante no encuentro necesario ponerse barreras, esa decir, te vas y si un día te apetece, regresa, sin más, no es necesario luego ser esclavo de una decisión en un momento determinado.

Por otro lado, respeto la potura de tu club de igual forma que no es parte de mi filosofía, pero no voy a gastar energía en ello, dado que no me incumbe.

Un abrazo, y gracias por todo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, PMB
Última Edición: Post by Frutos111.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27130

Tuyo es el diario y tuya la responsabilidad. Sería una pena no poder leer tus progresos pero mientras nos sigamos enterando de tus andadas y competiciones, nosotros, o yo al menos, seguimos empujando contigo.

PD: no te duermas, que me tienes lejos, pero te alcanzare B)
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27132

Yo lo del club lo entiendo perfectamente. En el caso de los que no competimos o tenemos otros fines la verdad que nos puede venir bien contarlo y leer las experiencias ajenas.

Yo suelo tener poco tiempo y es de lo último que suelo hacer. Escribir en mi diario. Pero intento dejar lo que puedo (o me apetece)

los alagos deben servir de refuerzo positivo, para seguir esa linea. Y saber escucharlos para elejir entre ellos los que nos benefician y los que no. al igual que las criticas.

En resumen. Es un placer leer este diario. Es un placer, tener contacto contigo aunque sea de esta forma. Creo que es lo importante, mas que el metodo de trabajo.

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, PMB
Última Edición: Post by Elchurruk.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27148

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad.

No dejaré de escribir, simplemente dejaré de detallar el entrenamiento al detalle y le daré otro enfoque, pero no lo voy a pensar ahora.. simplemente dejaré que fluya y lo que me salga lo pondré.

De momento comentar que en Agosto he quitado de accesorios la banca con taco, y el día dos he metido una banca con agarre muy cerrado (menos peso, 110-115x5) y press militar. La idea era trabajar tríceps y hombros y hacer la rutina más ligera de cara a dar un descanso al cuerpo, y el resultado es que el día que meto pesado, me pesa muchísimo, ahora mismo en la tercera semana de este entreno dudo que pudiera hacer más de 1x140, cuando acabé la anterior con 3x140.

No me preocupa porque ahora mismo es momento de trabajar debilidades, y estoy contento porque estoy metiendo caña al militar estricto (5x5x60 con margen) y me vendrá bien en los meses que quedan. Con esto quiero decir que como decía Frutos el otro día el cuerpo es adaptación, y yo para tirar pesado, tengo que tirar pesado muy a menudo. Lo bueno es que lo que creía que me funcionaba ahora no lo creo, lo sé.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, adRe, DuranJA, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27159

y yo para tirar pesado, tengo que tirar pesado muy a menudo

Es mi misma sensación, o por lo menos mi experiencia.

Entiendo que hay que llegar a tirar pesado tras una fase, pero tras ella, bajar carga lo veo, en mi caso, un paso poco lógico, pues si quiero seguir tirando pesado, he de seguir en ello, modulando la intensidad pero tengo que tirar pesado sí o sí.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27244

Series gordas de esta semana

SQ 4x4x190 @7-9
DL 4x3x200 @7,5-8
BP 4x4x125-127,5 @9-10

Frontal 3x5x140
Banca agarre cerrado t&go 8x5-6x115
Militar 7x5x60
Pm piernas rígidas con déficit 3x5x150.

Desde hoy de vacaciones, sólo una semana, pero voy a entrenar esta semana. De hecho entrenaré más porque tengo más tiempo, aunque estoy en el pueblo y el material no es el mismo. Pero joder, qué ganas de levantarme sin prisa, desayunar, irme al gimnasio, la cerveza de antes de comer, la voz de mi madre diciendo: "a comer!", siesta, piscina, al parque por la noche con los amigos...
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27493

Ayer volví a los ruedos depspués de una semana de vacaciones, en la que he entrenado tres días a una intensidad media-baja.

Buenas sensaciones en banca con un triple con 135 después de 4 series efectivas con menos peso.

Os dejo un ejercicio que estoy haciendo al final de los entrenos de banca por variar un poco el trabajo de rotadores y me está gustando bastante:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27512

te veo cambiado en el vídeo.. has estado entrenado bodybuilding esta semana eh jajajaja :P :lol:

me apunto el ejercicio.. lo probaré en el próximo entreno de banca. Gracias por compartirlo!

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 11 meses antes #27609

TOP SETS de la semana

SQUAT 200x4
FRONT SQ 147,5x6
BENCH 135x3
CG BENCH 120x5
DL 215x3, 205x5
RDL 140x6

Me han venido bien las vacaciones :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.