jajaa gracias chavales.. pero tampoco nos vengamos arriba todavía
micro 4 - dia 4
PESO MUERTO 2RM
180x1 , 200x1,
225x1,9...... no la bloqueé.. repito serie 225x1,9 me quedo en el mismo sitio, muy arriba pero sin bloquear.
Bueno, por una parte, 225 es mi máximo histórico y lo levanté más rápido y en dos series. En la segunda ni el agarre ni la espalda aguantan, por lo que voy tirando mientras se abre la mano y se encorva la espalda y así es imposible bloquear.. pero bueno, lo que hay que hacer es una repe. Si a partir del 90 sólo puedo hacer una, pues de una en una, haré clusters probablemente.. así que está claro que mi programación respecto al muerto debe cambiar, pues con el mismo porcentaje, no soy capaz de levantar las mismas repeticiones que en banca o sentadilla. Esto le pasa a casi todo el mundo pero en mí es mas acusado. Calculo unos 230-232,5 de máximo.. sigo teniendo el mismo problema, pero lo he echado 5 kilos más para arriba.. bueno, es un avance.
SENTADILLA BARRA ALTA CON PAUSA
171x5@9 PR. muy bien aquí, una gran serie. Es mi accesorio favorito sin duda para la sentadilla, la barra en el cogote y pausa en el hoyo.
buenos días, remo y curl de biceps.
A partir del lunes le voy a meter una caña brutal a los isquios, glúteos y erectores. Va a ser mi prioridad hasta que vuelva a competir.