Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #29775

Fabixenon escribió: No sabía que querías ser Coach de La Voz pero te animo a ello.

Just work in your dreams.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #29776

albertrodva escribió:

RDP escribió: Frutos

Sí, lo normal es que el Lunes haga sentadilla y el Martes banca. Series de 2 al 80%.
Y de accesorios se puede hacer algo de core, facepull, glute ham raises... pero con un nivel de esfuerzo muy bajo.. el objetivo de esa semana es llegar al sábado rabioso.

Albert qué más quisiera yo ser Coach, no te digo que en un futuro no me lo plantee, pero antes tendré que acreditarme de alguna manera.
Pues ahí estoy, con poco tiempo para entrar al foro pero al menos una vez a la semana procuro entrar.

¿Tú que tal por tu tierra? ¿Y los entrenamientos?

Aqui tratando de ver si llego a diciembre jajaa. La cosa está peluda, pero se hace lo que se puede. Los entrenos a pesar de todo me están saliendo muy bien y he aumentado 35 kg de total.

Cuando compites?

25 de Noviembre a las 19:00 más o menos.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30121

Gestionando la ansiedad.

Va a ser la 5ª vez que compita, pero tengo más nervios que en ninguna de las anteriores. Por las expectativas, tanto las propias como las ajenas.

Yo sé de lo que soy capaz y lo que he sacado entrenando, pero hay tantas variables en competición que es imposible no estar nervioso. Es la primera que compito tan tarde y el peso va a estar ajustado, y no quería estar sin comer hasta las 18PM (pesaje) como suelo hacer cuando es por la mañana, así que la estrategia cambia, estoy en dieta desde ayer para intentar despertarme el sábado en 73,5, y comer 400gr de HC.

Las molestias del psoas-adductor no se han ido, de hecho ya no sólo me duele a nivel múscular, sino que aprieto en la cresta ilíaca o en el pubis, y noto algo que en el otro lado no noto. Pero ya da igual, después de competir iré al médico. No me ha imposibilitado mucho, aunque no he hecho ni una sesión de sentadilla cómodo en las últimas 4-5 semanas.

Las mejores marcas del macrociclo han sido:

SQ
220x1@9,5
215x2@10
210x2@9
200x5@9,5

BP
145x1@9,5
140x2@9,5
137,5x3@9

DL
230x1@9,5
222,5x2@8,5
211x3@9

Los opener van a ser, 212,5 - 140 - 220.
Los que queráis vernos a César y a mí, en el canal de AEP, como siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30122

El trabajo está hecho Rubén.

Los kilos que ya has movido previamente te valían casi podio, ahora vuelves más fuerte. Lo tienes hecho, ese día no hay molestias que valgan.

Entiendo que tu presión sea mayor, garantiza tu sentadilla que tu banca es muy fuerte y ya solo te quedará poner la guinda con el muerto, esta vez no se te escapa.

Como me ha dicho Yuri, "Ve a morir tranquilo".

Estamos contigo!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, adRe, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30125

Estaré atento a vuestros movimientos.

Ya lo tienes hecho y más que demostrado.

Ahora sólo falta que el club de fans empiece a formarse.

Quiero la pole ;)
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30143

En la última me pillo entrenando y no pude verlo en directo, esta que es a la tarde la estaré esperando desde la comida jeje

Por cierto, si te levantas con 73,5kg y te comes 400gr de CH no superarás los 74kg con la retención de agua que eso conlleva?

Un abrazo Rubén, mucha fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon
Última Edición: Post by TCR.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30170

Todo saldrá excelente Rubén, además no tendrás que pelearte con César porque están en cat diferentes jajaja.

Ojalá tenga bueno el internet para verlos
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30173

Mucho animo, que la ansiedad no te vuelva loco y no te deje descansar bien.

Si empiezas con pubalgia... el reposo no es bueno. Casi todos los protocolos incluyen lo mismo. Ya puedes empezar uno. Es una descompensación. adivinar cual, es dificil. A por ella!

Espero veros en acción el sábado.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, kesaryo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30182

Sed luz!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30224

Le he dejado mensaje a César en su diario, cuestión que extiendo hacia ti.

No es tu primer evento, pero es el "importante" por las cuestiones que dices, pero tienes tablas para conseguirlo.

Y además sabes manejar esos momentos en la tarima como nadie.

Así que, sé tú mismo, que es tu secreto ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, RDP
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.