Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30480

RDP escribió: MACROCICLO --> subir al podium, al menos 600kg de total.

me remito a unas cuantas páginas atrás en tu diario. Si este era tu objetivo para la competición puedes estar orgulloso porque los has conseguido.

Polémicas a parte, estás mejor que en tu última competición, que es lo que importa (a mí al menos).

Vamos tío fuerte! un abrazo y enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30490

Gran paso en peso muerto!!!

Menudos números! Como para no estar contento! Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP
El tema ha sido cerrado.

Re:Diario de R. De Paz 8 años 8 meses antes #30506

Qué orgullo nos da tenerte en el foro.
Enhorabuena por tu actuación.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, RDP, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #30521

Zorionak por esas marcas y por todo! Da gusto conocer a gente tan fuerte, aunque solo sea por aqui!
un abrazo
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #30544

Felicidades tio ahora a por mas!
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #30560

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Del tema en cuestión, simplemente comentaré que hablé con Carlos y Óscar y no hay ningún problema con ellos. No me va la vida en ello y de momento espero competir mucho tiempo, así que ya tendré tiempo de ganar si lo merezco.

Me veo con margen en los tres movimientos, así que seguiré metiendo caña sin cambiar muchas cosas.

El objetivo ahora es recuperar la poca hipertrofia que se haya podido perder en las últimas semanas donde ya el volumen y las repes eran bajas. Sobre todo meteré caña a glúteo, cuádriceps, pectoral y deltoide anterior.

Pd.: cambio el avatar, que Rubén Crespo (@soypowerlifter) me sacó una fotaza, que además representa muy bien mi personalidad.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo, astaroth y 4 persona(s) más.
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #30566

Fotón.

Enhorabuena y a por más. Que mereces mucho más.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, Surgeon
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #31061

Actualizo un poco este páramo con los entrenamientos más destacados de estas semanas.

En sentadilla, haciendo series de 6 con 170 y 5's con 180 y 185. En Safety sin cinturón a 8-10 repes con 150-160
Frontal con parada a 5 repes, empezando en 120 intentaré acabar en 160*1, me hace ilusión sacar un PR de frontal.

En banca intensidad baja de momento, a 5 repes con 120 con parada, más luchadas de lo que deberían. Tocar y subir a 120x6, pies arriba 105x8, mancuernas inclinadas 35x8.

En Muerto, sumo a 200x4 la semana pasada y 210x4 esta. Rumano a 120x8.

Le estoy dando mucho trabajo a la extensión de cadera también, haciéndola así:

aunque yo con 30 kilos, que de momento no hablo ruso.

Y mucho pumpeo sano.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico
Última Edición: Post by RDP.
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 7 meses antes #31351

Felices fiestas hermano!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El tema ha sido cerrado.

Diario de R. De Paz 8 años 6 meses antes #31957

Antes de nada perdonad mi ausencia.

He estado liado con unos proyectos personales y laborales estas navidades y cuando quiero enfocarme mucho en algo me gusta aislarme.

Estoy colaborando con Rubén Crespo, de @SoyPowerlifter. Tenemos muchas ideas y seguro que vamos a crecer mucho... como canal de Youtube, organizando eventos, etc.. Rubén ha sacado una App para Android que seguro sigue creciendo.. en definitiva queremos ser el 'sitio' del powerlifting. Los que nos hayáis visto en Youtube, lo sé.. somos un poco sosos :lol: :lol: pero bueno, es el principio, seguro que en un tiempo haremos vídeos muy dinámicos. El objetivo es HABLAR del powerlifting en España. Os recomiendo la entrevista que le hizo Rubén a Firas Kichi, un referente del power nacional.

Me voy a actualizar en vuestros diarios..
Por cierto, 7 WEEKS OUT :evil: :evil: :evil: :evil:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.