CUERPO COMPLETO (3/7/2020):
A. Fondos en anillas
3x8/6/6 10kg
B. Dominadas agarre pronado amplio
3x6 BW
C. Zancadas inversas
3x10 44kg
D1. Flexiones en paralelas con pies elevados
2x12
D2. Remo con barra
2x20 40kg
E1. Press frances
2x12 26kg
E2. Elevaciones laterales
2x20 6kg
Como anticipaba en entradas anteriores, esta semana es un poco fuera de lo habitual asi que hasta el lunes no entreno, por eso hoy toco fullbody.
Los fondos en anillas siguen en su ley oscilante de sensaciones, que desde hace varias sesiones no me convence. Siendo sincero, si tuviera paralelas los haria en paralelas. Y encima se suma que los discos que tengo son de cemento recubierto con pvc, por lo que son voluminosos y joden bastante al colgarselos.
Nunca habia hecho las dominadas con el agarre desde la zona de la barra donde empieza la curva. Se nota un estimulo muy diferente pero bastante mas lesivo, o por lo menos asi lo percibi.
Sobre la dieta, a pesar de que se ha ido todo un poco de tema con las calorias esta semana hoy di un peso igual al que venia dando, con suerte no ganare peso y solamente perdi una semana, aunque todavia queda comer afuera hoy y mañana barbacoa al medio dia y otra a la noche

. En general no soy de ir a comidas asi y andarme restringiendo, prefiero restringir los dias anteriores y ese dia disfrutar, pero dado que son varias seguidas seria inteligente moderarme en alguna...
Sea lo que sea, el lunes paso raya y podria decirse que empiezo la 'verdadera definicion ya que hasta ahora he bajado (creo yo) de un 20% a un 15% bf, rango en el que no es demasiado complicado perder grasa, veremos ahora de pasar de un 15% a un 12% que tal va todo y que experiencias me deja para futuras definiciones.
Un saludo.