Tocinicidio '21: Pecho-Espalda B (24/06/2021)
-Estiramientos y movilidad
A. Press de banca
3x3 x 102.5/107.5/112.5 kg
B. Remo Pendlay
3x3 x 112.5 kg
C. Fondos en paralelas
2x6 x +41.25 kg
D. Dominadas neutras
2x6 x +31.25 kg
E. Cruce de poleas bajas
1x12+13 (ds)
F. Pull brazos estirados
1x12+13 (ds)
G1. Anti-extensión en polea
2x20" x 82 kg
G2. Elevación de piernas
2x20 x bw
H. Press Pallof
2x7 x 54/50 kg
*Abs en casa
Día de putísimos locos ayer! Mi jefa nos invitó a una casa rural el miércoles por San Juan para, oficialmente, ensayar las presentaciones de cara a un congreso en julio en un ambiente más distendido, aunque, extraoficialmente, la gente tenía ganas de jarana, jajajaja. Yo me levanté tempranito, cogí el coche de vuelta a Almería y me vine volando al laboratorio porque tenía que poner a correr un análisis, una entrevista online para una postdoc en Copenhague (tocad madera por mí) y como guinda al pastel pasar a que me vacunasen del COVID!
Pero, como somos duros y ya descansaremos cuando reventemos, por la tarde me fui con mi chica a su gimnasio a echar un entrenamiento, ya que el mío había cerrado a las 14 por ser día festivo. Pese al entorno y material ajeno y a haber más gente que en la guerra, salió un entrenamiento bastante apañado, aunque los abs los tuve que hacer en casa porque nos chaparon a las 20.30 e íbamos justitos.
Por si os interesa, la vacuna no me ha dado reacción fea ni nada. Solo algo de dolor en el hombro que me ha molestado un pelín durmiendo, y que espero remita a no mucho tardar. Vamos saliendo del hoyo.
Saludos!