Torso
Press de banca 3(12)con 84 kg 2x2,2 con 80 kg 2x3,3 (un desastre la banca y no entiendo porque el otro dia me fue muy bien y hoy desastrosa, en fin no entiendo porque aveces pego estos bajones en banca, a empezar la progresion de nuevo)
Dominada prono 3(30) con bw 3x12,9,6
Fondos en paralelas 3(24)con 17,5 kg 3x9,8,7
Remo dorian a 1 brazo 3(30) con 17,5 kg 3x13,10,8
Ab-whell de pie 2x12,10 con bw + pallof press 2x30´´,30´´ con 30 kg
Elevacion lateral de hombro tumbado 3(36) con 9 kg 3x14,12,12
Curl de biceps de espalda polea baja a un brazo 3(36) con 16 3x14,12,10
Extendion de triceps polea baja de espaldas por encima de la cabeza a 1 brazo 3(36) con 16 3x15,12,8
Notas:
Salvo la banca que empiezo con los bajones otra vez el resto bien, entre que no soy muy bueno en el ejercicio este y poco que me gusta, pero bueno a seguir dandole, a lo mejor un dia me canso de el y meto fondos no lo descarto.
En cuanto a lo del peso muerto gracias por la informacion, los straps ya los uso pero solo en el remo con mancuernas ya que prefiero llevar la espalda al limite, en el peso muerto no quiero usarlos ya que mi idea es tener un agarre fuerte con las dominadas y peso muerto.
En cuanto al agarre doble prono lo uso porque se supone que es el menos lesivo, el hook grip me duele a horrores alguna vez lo e probado calentando y e visto las estrellas,el agarre mixto me da miedo por el tema tendon del biceps, como ultimamente lo han puesto tan mal como que es lesivo, pero veo claro dos opciones o agarre doble prono hasta que mejore o usar mixto.