Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40512

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY B 7 (31/08/2019)

Unos 88kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A1. Press Militar - 85kg 3x3.
A2. Dominadas supinas - BW+30kg 5x3.

B. Sentadilla - 150kg 3x5.

C1. Facepull - 108kg 5x12.
C2. Press inclinado c/ms - 40kg 3x10.

Todo en 90'.

El trabajo me ha alejado unos días del gimnasio pero vengo con ganas. Sí que he podido hacer una serie de 15-18 dominadas pronas casi todos los días, llegando a las 20:30h en casa no me da para más.

Sorpendentemente, hoy he recuperado el décimo agujero del cinturón cuando hacía 2 meses que estaba en el 9. No sé exactamente como ya que me he mantenido de peso, pero algo he definido.

Ya puedo oler los 100kg de militar, pero queda trabajo duro para destrozarlos. Estoy entrenándolo cada 5-6 días (8 esta vez) y a poco volumen, por lo que no hay ningún tipo de peaking, técnica y sensaciones son muy mejorables. Seguiremos ampliando la base unas semanas, acercándonos a pesos altos cada ~20 días. En 1-2 meses si no hay tropiezos en el camino van a caer los 100kg.

Seguimos :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by El Rojo.

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40515

BCN SUMMER ROUTINE: ACCESORIOS 6 (01/09/2019)

Unos 89.5kg de peso vestido, muy bien comido y descansado.

A. Flexiones - BWx45.

B1. Dominadas supinas - BW 3x12.
B2. Press francés - 55kg 3x8.

C1. Zancadas hacia adelante c/kbs - 28kg 3x24m.
C2. Curl de cuello - 20kg 3x40.

D1. Curl inclinado c/ms - 16kg 2x12 (+ dropset mecánica: curl alterno c/ms 16kg 2x12).
D2. Extensiones en polea alta 85kg 4x12 (+dropset: 75kg x8, 65kg x8, 55kg 3x8).

E1. Facepull - 55kg 2x33.
E2. Pájaros c/ms - 20kg 2x20.

Todo en unos 80'.

Estoy empezando a coger molestias o sentir más las que nunca se habían ido. Sesiones como la de hoy me ayudan a trabajar la prevención, descompensaciones, etc.

Al trabajar tantas horas sentado cada día, un buen volumen de facepulls pero también reforzar la flexión de cuello me parece imprescindible.

Tengo últimamente los trapecios bastante cargados, incluso uno ligeramente contracturado tras la última sesión de remo meadows. Los curls de cuello, que tenía olvidados desde hace 8 semanas, han sido un fantástico bálsamo para mis trapecios.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40530

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 8 (04/09/2019)

Unos 88.5kg de peso, bien comido y regular de sueño.

A1. Fondos en paralelas - BW+40kg 4x6.
A2. Power Clean - 80kg 3x5.

B. Peso muerto - 190kg x3 210kg x3 190kg x5 170kg x5

C1. Press inclinado - 85kg 2x8.
C2. Facepull - 85kg 4x25.

Todo en unos 90'.

Fatigado de tríceps, pero todo forma parte del plan. Fluyo como el agua, improviso, me adapto.

Añadimos más trabajo de extensión de espalda. Las malas posturas las combatiremos de la única forma que sabemos: a cañonazos. El peso muerto se va a disparar.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40585

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 9 (12/09/2019)

Unos 88.5kg de peso, bien comido y regular de sueño.

A1. Fondos en paralelas - BW 4x20.
A2. Dominadas supinas - BW 4x12.

B. Peso muerto snatch excéntrica controlada - 140kg 2x10.

Todo en unos 45'.

He entrenado un par de veces sin anotarlo, por unas cosas u otras muy malas sensaciones así que me he tomado la semana como descarga.

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40607

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY B 9 (15/09/2019)

Unos 88.5kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A1. Press Militar - 80kg 3x5.
A2. Jalón al pecho neutro estrecho - 70-90kg 5x15.

B1. Sentadilla - 150kg 5x2.
B2. Neck curl - 15kg 3x50.
B3. Facepull - 75kg 3x30.

Todo en 60'.

Bastante contento de tener ya los 80kg completamente dominados en militar.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40611

Esperando los 100kg en militar estoy!!! Vamos!
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40625

Se aprecia el apoyo, kesaryo. Más brasa al fuego que alimenta el deseo de PRs.

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 10 (17/09/2019)

Unos 87kg de peso, bien comido y regular de sueño.

A1. Fondos en paralelas - BW+50kg x6. BW+40kg 2x6.
A2. Power clean - rampa a 100kg x1

B. Peso muerto - 190kg x3. 210kg x3. 190kg x3.

C1. Press inclinado - 90kg 2x8.
C2. Jalones al pecho estrecho neutro - 90kg 2x10. 80kg 2x10.

Todo en unos 90'.

Sesión brutal. La necesitaba.

He llegado a casa de trabajar y me han asaltado las ganas de entrenar. Buenas sensaciones desde el principio. Los 50kg en dips son un PR, solo los toqué una vez hace 3 años pero solo pude hacer 3 repeticiones, tras un verano especializando la calistenia lastrada, porque se me rompió el cinturón.

Lo que me motiva no es tanto los números que muevo sino como los muevo. El poco volumen con el que los he alcanzado. La sensación "neural" de estar lejos del límite de la capacidad muscular (¿alguien más la conoce?). Espacio para crecer y mejorar. Por delante, 6 meses de bulk hivernal y PR tras PR.

Dejo vídeo del peso muerto:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 6 años 10 meses antes #40629

¡INCREÍBLE SESIÓN!:woohoo: Muy inspiradora

Estaba leyendo tu diario y me llamo la atención el Remo Meadows además que manejas grandes pesos con el , ¿cómo lo ejecutas (discos pequeños o grandes, sintiendo la contracción, etcétera) y qué tal ha sido tu experiencia? Me gustaría probarlo! Ya que estoy buscando un remo al que meter kilos

¡Gracias de antemano!
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo

Última Edición: Post by Sisyphus.

Diario de El Rojo ∆ Fuerza otoñal ∆ 6 años 9 meses antes #40798

Disculpa la tardía respuesta Sisyphus, me fui de viaje y se me pasó responderte.

El remo meadows me lo tomo como un remo mancuerna más pesado (los 40kg de mancuerna se me hacen muy cortos), es decir una especie de remo kroc, aunque tampoco tiro de espalda baja ni meto demasiado pierna, básicamente juego con la rotación del tronco.

No me centro en la contracción sino en el máximo estiramiento, que cuando cargas a fondo se siente muy lindo. Los platos pequeños no añaden nada a este ejercicio: al agarrar la barra en un extremo y perpendicularmente, nunca entrarán en contacto los discos con el cuerpo. Otra cosa es en el remo landmine (situándote paralelamente a la barra y agarrando por dentro de los discos), ahí sí que se nota el mayor ROM.

Si te puedes hacer un 4x20 con la mancuerna más pesada de tu gym y buscas un remo hipertrófico para hacer a repes altas, definitivamente lo recomiendo. Pero ojo, porque vicia mucho meterle peso y te puedes llevar sorpresas, como la contractura en el trapecio izquierdo que me comí y que parece que solo se me curó con los días de reposo del viaje.

FUERZA OTOÑAL - CICLO 1 - SEMANA LIVIANA - TORSO 1 (02/10/2019)

Unos 85.5kg de peso, bien comido y descansado aunque con una llaga puñetera en el pie.

A1. Fondos en paralelas - BW 4x25.
A2. Remo con barra - 100kg 4x10.

B1. Flexiones pies elevados - BW 2x25.
B2. Jalones al pecho neutro estrecho - 70kg 2x15.

C1. Extensiones en polea alta - 60kg 2x25.
C2. Curl de bíceps desde atrás en polea baja - 10kg 2x25.

D. Facepull en polea alta - 85kg x20 (+dropset 75kg x20, 65kg x20).

Todo en 50'.

Vuelto de un viaje magnífico por Serbia, Montenegro, Croacia, Herzegovina y Bosnia.

Me he relajado, he comido una dieta hiperproteica muy interesante que me ha sentado de-na-ri-ces y solo he entrenado un par de veces haciendo una serie de dominadas y otra de fondos cuando me cruzaba un parque de calistenia. Eso sí, me he hartado de andar, incluyendo una maratón (andando) en Montenegro, desde Kotor, al borde de la mar, al Lovćen, punto más alto del país con casi 2000m, ida y vuelta.

Al ir solo y salirme todo a pedir de boca, vengo rebosante de confianza. Toca empezar rutina nueva y marcar buenos hábitis: una torso-pierna en la que voy a intentar mantener las sesiones bajo la hora, para no tolerarme ninguna excusa para no ir a entrenar. Seguiré mi habitual ciclo de tres semanas (liviano-mediano-pesado), pero los específicos voy a autoregularlos, las tres primeras semanas toca seguir ampliando la base para despegar luego hacia la cúspide de los 100kg de militar, 250kg de peso muerto y otros objetivos y marcas que pienso sacar. Tengo 6 meses de volumen bueno por delante y los voy a aprovechar.

SEGUIMOS :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus, Ramalckard

Diario de El Rojo ∆ Fuerza otoñal ∆ 6 años 9 meses antes #40803

FUERZA OTOÑAL - CICLO 1 - SEMANA LIVIANA - PIERNA 1 (03/10/2019)

Unos 87kg de peso, bien comido y moderadamente reposado.

A. Hang power clean - 90kg 3x3

B1. Sentadillas - 100kg 2x20
B2. Curl de cuello - 10kg 2x100

Todo en 30'.

Acumulando volumen. Preparando los éxitos que vienen desde la base de la pirámide.

El pump de cuello-trapecio de los hang power cleans (uso straps en ellos) y los curls de cuello me ha dejado un excelente sabor de boca.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.