Bueno ha pasado casi un mes desde mi última publicación y es que he tenido unas semanas de bajón importante tanto personal como deportivamente, en éstas semanas no he avanzado apenas, sigo con 115kg de sentadilla, 75 en banca y 135 en muerto pero ésta vez para 4 repeticiones en lugar de para 6 como hacía cuando dejé de postear, se vienen unas semanas duras por que tengo campeonato en Julio y voy muy apurado con las marcas.
Éste sábado tengo un ensayo de competición / toma de marcas donde quería igualar mis marcas de la última competición al menos, pero según la marcha que llevo me tendré que conformar con acercarme, además estoy de exámenes finales y es todo un jaleo (más que de costumbre), aquí dejo los entrenamientos de ésta semana.
20/5/2019
Sentadilla: 4x4x120kg
Peso Muerto con pausa: 4x4x110kg
Sentadilla frontal: 3x6x65kg
Sentadilla búlgara: 3x10x12kg (contralateral)
21/5/2019
Press Banca: 3x75kg, 3x4x70kg
Remo 90º: 3x6x70kg
Press Militar: 3x6x40kg
Dominadas: 3x6x15kg
Elevaciones laterales: 3x6x6kg
Ext.Triceps: 3x10x20kg
>La idea es entrenar mañana peso muerto y tomarme la toma de marcas mas bien como un entrenamiento y aprovechar para ir sintiéndome cómodo en ambiente de competición pero tengo jueves y viernes unos exámenes un tanto complicados y sinceramente, a las 23h de la noche de hoy, no se en qué jodido momento voy a entrenar, pero bueno, supongo que algo se me ocurrirá.
>Tengo trabajo atrasado y tengo que ponerme al día con los compañeros que transitáis éste foro, seguro que les va bien a todos; un saludo!