Entrenamiento 02/08/2018 - Semana 11/12 - Torso 3/5
A. Press Banca con pausa: 2x3-2@75Kg
B. Dominadas pronas: 3x6@BW + 10,5Kg
C. Press militar c/b: 3x7@36Kg-33,5Kg-33,5Kg
D. Remo Pendlay: 7x5@70Kg
E. Press c/m Unilateral: 2x11@20Kg/mc
F. Curl de bíceps c/b recta: 3x9-9-8@30Kg
G. Press Francés estilo SS: 2x9@Barra ez + 27,5Kg
I. Rueda abdominal de pie con banda fuerte: 3x3@BW
Anotaciones
La Banca muy bien, este "Peaking" que estoy haciendo para tirar RM la semana que viene me ha ido muy bien. La primera serie conseguí hacer un triple con 75Kg con un RPE de 9-9,5 (9,5 más bien) lo que supone un Récord personal. La segunda serie no salieron las 3, pero bueno; no todo iba a salir tan perfecto jajajaja.
Las dominadas bastante bien, otro PR y esta vez haciendo series de 6 con 10,5Kg de lastre, la primera serie bastante bien pero las dos últimas bastante justas al final, aunque en video parece que todas las repes son válidas (algunas por poco, pero lo son jejeje...). Y pensar que hace cosa de 1 año podía hacerme solo 1 con 10Kg con un peso corporal muy parecido, y hoy he hecho un 3x6... Bendita definición en este sentido jajajaja.
El Press militar bien, haciendo lo planeado.
Tenía que hacer Remo con barra, pero me apetecía más hacer Remo Pendlay así que puse y salió muy bien jajaja. Poniendo mi peso para hacerlo a 5 repes (Nunca había hecho 1 repe con 70Kg así que muy contento)
En Press c/m unilateral genial las sensaciones, me centré en activar el pecho mientras lo hacía (Tocándome el pectoral, pensando en el, haciéndolo tipo apertura...) Y sensaciones muy buenas.
Brazos y abdomen y a casa.
Peso corporal: 69,3Kg
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte