Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Borjota9 8 años 23 horas antes #35728

Sí, para competir creo que has de estar afiliado a un club

En powerhispania encontrarás la lista de clubs afiliados y sus contactos para ello.

De todas maneras, Kesaryo te puede informar de primera mano, él compite con la asociación andaluza aunque no es de ahí, sino de otra comunidad.

Así que no parece complicado y más si eres del norte, donde supongo que habrá muchos más clubs.

Edito:

Sobre lo que hablábamos al principio, aquí tienes información contrastada, sobre el particular y más aspectos de brosciencie (o cuñadismos) que abundan por las redes y los boca oreja.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Borjota9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de Borjota9 8 años 16 horas antes #35733

• Avatar de Borjota9 Autor del tema
  • Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
  • Gracias recibidas: 457

Surgeon escribió: Sí, para competir creo que has de estar afiliado a un club

En powerhispania encontrarás la lista de clubs afiliados y sus contactos para ello.

De todas maneras, Kesaryo te puede informar de primera mano, él compite con la asociación andaluza aunque no es de ahí, sino de otra comunidad.

Así que no parece complicado y más si eres del norte, donde supongo que habrá muchos más clubs.

Edito:

Sobre lo que hablábamos al principio, aquí tienes información contrastada, sobre el particular y más aspectos de brosciencie (o cuñadismos) que abundan por las redes y los boca oreja.

Buenas Surgeon!

Si claro, ojearé la web de powerhispania y de todas formas siempre puedo preguntar por el foro.

En cuanto al link ese, perdona pero no lo entiendo jajajaja. ¿Te refieres a lo de Definir a pesar que mi objetivo es la fuerza? ¿O a lo de querer levantar pesado con porcentajes de grasa bajos?
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Borjota9 8 años 16 horas antes #35734

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro
Entrenamiento 28/07/2018 - Semana 10/12 - Press Banca + Brazos + Core 5/5
A. Press Banca: 4x3 + 1x2 (En la tercera levanté bastante el culo del banco)@71Kg
B. Press Francés estilo SS: 4x12@Barra ez + 22,5Kg
C. Curl de bíceps c/m en banco inclinado: 4x12@6Kg
E. Rueda abdominal de pie con bandas 3x3@BW

Anotaciones
La Banca costó bastante más de lo pensado, y no llegué a sacar todas las series pensadas y en la cuarta serie en la última repetición levanté bastante el glúteo del banco así que esa repe no la cuento, aunque la quinta serie salió mejor (Si hubiera descansado más para hacer la cuarta probablemente hubiera salido, a ver si la semana que viene sale). También descansé más (de 3 minutos a 5 minutos). Pero bueno, hoy ya me levanté y me sentía cansado y di un peso bastante bajo, así que muy contento por haber hecho lo que hice.
Brazos y Core y a casa.

Peso corporal: 69,2Kg
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Borjota9 8 años 12 horas antes #35735

Machaca la técnica todo lo que puedas, no dudes repetir una serie si ves que no te ha salido bien.

Pasos cortos, camino firme y nunca olvides disfrutar del proceso.

Respecto a competir en AEP (IPF), necesitas afiliarte con un club de comunidad (si lo hay, en mi caso no es así). En el norte hay bastantes, en la página oficial están los clubs con los números de los representantes.

Ahora bien, si tienes algún conocido por instagram (como fue mi caso), puedes ir mirando quienes forman parte del club que quieras unirte y demás. Poco a poco hay más participantes, lo suyo es debutat en un regional, puesto que no hay marcas mínimas. Yo debuté en nacional y en competido en alguno más, pero también porque no se cumplieron los mínimos de participantes.

Cualquier duda, por aquí estamos, tenemos la suerte de contar con RDP en éste foro, un gran competidor de -74kg, del cual procuro aprender bastante aunque sea a distancia ;)

Yo ahora por problemas físicos ajenos a los hierros estoy lesionado. Pero cuando vuelva, estaré dando guerra de nuevo jejej
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Borjota9

Diario de Borjota9 8 años 4 horas antes #35736

Borja, el link que te puse describe en modo irónico-sarcástico las “verdades” que surgen en la barra del bar sobre el tema en cuestión,

Es un compendio de disparates que se oyen y se aceptan como dogmas de fe y que no tienen ningún valor, así que esa lista de incongruencias, sí tiene un valor real, porque esas verdades no lo son, unas porque presentan verdaderas antonimias en su descripción, otras por ser directamente inciertas, y otras porque son ideas felices.

Lo único que cuenta es lo que te ha dicho Kesaryo, paciencia, pasos cortos, repetir, voluntad, motivación, esfuerzo, paciencia, más esfuerzo, caer, levantarse, mirar, pensar, escuchar, y analizar.

No te voy a decir que olvides lo que has leído pero las fuentes de donde lo has hecho no son fiables siempre, se componen de amalgamas de traducciones y supuestos de poppers hinchados de chasca hasta límites insospechados que vomitan en un momento para mantener el negocio y dar carnaza a la plebe.

El secreto es el que te dice Kesaryo.

Es más lógico y además más creíble adaptarse y aprender de la experiencia de gente cercana como la de él, o Rdp, que son competidores de renombre, que basarse en la experiencia que dejan tipos de nombre impronunciable y que en su momento dejaron un escrito, que dudo que fuera de ellos y que ha sido bastardeado a grado máximo creando la supuesta última ideal, la alimentación ideal o el momento ideal.

Sé tú.

Te has planteado un objetivo, entonces, tira a por él.

Y no dudes que tendrás apoyo, consejos y experiencias válidas de los que tienen tu mismo objetivo y van muchos pasos por delante en él, de los que te digo, y del resto participan aquí.

No te deslumbres por lo que leas, analiza y reflexiona y utiliza este sitio para, sin problema, plantear, definir y expresar tus dudas, pero con los pies en el suelo.

Fija el blanco, aprieta, dispara, recarga, y dispara.

Pero fija un blanco objetivo y asequible.

Por eso te decía que eso de definir, para perder grasa, mantener músculo y ganar músculo limpio...eso es brosciencie, o como dicen en mi pueblo, eso es una falacia de orden superior, y te ponía ese ejemplo anterior.

Si quieres tirar pesado, come, descansa, levanta, come, descansa, levanta...por ese orden, y espera resultados, que ya llegarán.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Borjota9

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Borjota9 7 años 11 meses antes #35739

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro

kesaryo escribió: Machaca la técnica todo lo que puedas, no dudes repetir una serie si ves que no te ha salido bien.

Pasos cortos, camino firme y nunca olvides disfrutar del proceso.

Respecto a competir en AEP (IPF), necesitas afiliarte con un club de comunidad (si lo hay, en mi caso no es así). En el norte hay bastantes, en la página oficial están los clubs con los números de los representantes.

Ahora bien, si tienes algún conocido por instagram (como fue mi caso), puedes ir mirando quienes forman parte del club que quieras unirte y demás. Poco a poco hay más participantes, lo suyo es debutat en un regional, puesto que no hay marcas mínimas. Yo debuté en nacional y en competido en alguno más, pero también porque no se cumplieron los mínimos de participantes.

Cualquier duda, por aquí estamos, tenemos la suerte de contar con RDP en éste foro, un gran competidor de -74kg, del cual procuro aprender bastante aunque sea a distancia ;)

Yo ahora por problemas físicos ajenos a los hierros estoy lesionado. Pero cuando vuelva, estaré dando guerra de nuevo jejej

Disfrutar es lo esencial, si no disfrutas por muy buen entrenamiento que tengas no vas a tener la adherencia para hacerlo; y sin duda, cada día voy más motivado que el anterior a entrenar, así que eso lo cumplo jajajaja.
Vale, gracias por la info. Del tema de competir, miraré en la página de powerHispania información de los clubes, campeonatos, etc etc.
Puff, De verdad que sois muy majos todos jajajaja, el primer día que a abro el diario y ya estáis dando consejos, ayundado... Bua, así da gusto jajaja. Sisi, cualquier duda la pondré por el foro.
Pues suerte en la recuperación, que seguro que en nada ya estás dando guerra!!

Un saludo!

Diario de Borjota9 7 años 11 meses antes #35740

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro

Surgeon escribió: Borja, el link que te puse describe en modo irónico-sarcástico las “verdades” que surgen en la barra del bar sobre el tema en cuestión,

Es un compendio de disparates que se oyen y se aceptan como dogmas de fe y que no tienen ningún valor, así que esa lista de incongruencias, sí tiene un valor real, porque esas verdades no lo son, unas porque presentan verdaderas antonimias en su descripción, otras por ser directamente inciertas, y otras porque son ideas felices.

Lo único que cuenta es lo que te ha dicho Kesaryo, paciencia, pasos cortos, repetir, voluntad, motivación, esfuerzo, paciencia, más esfuerzo, caer, levantarse, mirar, pensar, escuchar, y analizar.

No te voy a decir que olvides lo que has leído pero las fuentes de donde lo has hecho no son fiables siempre, se componen de amalgamas de traducciones y supuestos de poppers hinchados de chasca hasta límites insospechados que vomitan en un momento para mantener el negocio y dar carnaza a la plebe.

El secreto es el que te dice Kesaryo.

Es más lógico y además más creíble adaptarse y aprender de la experiencia de gente cercana como la de él, o Rdp, que son competidores de renombre, que basarse en la experiencia que dejan tipos de nombre impronunciable y que en su momento dejaron un escrito, que dudo que fuera de ellos y que ha sido bastardeado a grado máximo creando la supuesta última ideal, la alimentación ideal o el momento ideal.

Sé tú.

Te has planteado un objetivo, entonces, tira a por él.

Y no dudes que tendrás apoyo, consejos y experiencias válidas de los que tienen tu mismo objetivo y van muchos pasos por delante en él, de los que te digo, y del resto participan aquí.

No te deslumbres por lo que leas, analiza y reflexiona y utiliza este sitio para, sin problema, plantear, definir y expresar tus dudas, pero con los pies en el suelo.

Fija el blanco, aprieta, dispara, recarga, y dispara.

Pero fija un blanco objetivo y asequible.

Por eso te decía que eso de definir, para perder grasa, mantener músculo y ganar músculo limpio...eso es brosciencie, o como dicen en mi pueblo, eso es una falacia de orden superior, y te ponía ese ejemplo anterior.

Si quieres tirar pesado, come, descansa, levanta, come, descansa, levanta...por ese orden, y espera resultados, que ya llegarán.

Puff, pues muchas gracias por los consejos en serio.
Llevaba ya días pensando sobre el tema de si continuar con la definición o seguir directamente en Volumen... Pero la verdad esque estando ya a una semana de acabar, pues tiro pa' alante y la acabo jajaja.
Tendré mucho en cuenta los consejos de Kersayo y de RDP, que seguro me son de muchísima ayuda.
Al final como bien dices, es el de tener un objetivo en mente e ir a por ello, el resto tarde o temprano llegará.

Un saludo y gracias!

Diario de Borjota9 7 años 11 meses antes #35751

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro
Entrenamiento 30/07/2018 - Semana 11/12 - Torso 1/5
A. Press Banca con pausa: 2x2@75Kg
A. Dominadas pronas: 2x10@BW
C. Press militar c/b de pie T&G: 3x11-12-12@32,5Kg-28,5Kg-26Kg
D. Floor Press: 4x3@62,5Kg
E. Remo c/m: 3x12@30Kg (Con pausa arriba)
F. Press francés estilo SS: 3x7-7-5@Barra ez + 30Kg
G. Curl de bíceps en barra recta: 3x13@20Kg
I. Rueda abdominal de pie (ROM acortado): 4x4@BW

Anotaciones
El Press banca muy bien la verdad, teniendo en cuenta como había salido el último día haciéndolo sin pausa y hoy haciéndolo con pausa, desde luego no me puedo quejar, llevándome 1 Récord a repeticiones con 75Kg, y encima lo hice 2 veces así que más no puedo pedir jajajaja.
Las dominadas salieron lo planeado, la primera serie salió con alguna repetición de margen, pero la segunda y última costó más jajajaja, hice las 10 repeticiones pero la última fue bastante justa aunque válida, así que no puedo decir que estuvo mal. Aquí también es PR a repeticiones :P
El Press militar no pude hacer las 12 repeticiones en la primera serie, me quedé en 11 como la última vez pero las dos series siguientes mejoré, así que ni tan mal.
El Floor Press bien, cumpliendo con la progresión.
El remo c/m de bien iba fuerza, aunque hacer tantas repeticiones pausando arriba acabé con la lengua afuera jajajaja.
Brazos y abdomen y a casa.

Peso corporal: 69,2Kg
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Borjota9 7 años 11 meses antes #35780

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro
Entrenamiento 31/07/2018 - Semana 11/12 - Pierna 2/5
A. Sentadilla barra baja: 1x7@100Kg (RPE 9-9,5) + Varios singles con 90Kg HB ATG pausa
B. DL convencional: 3x1-4-6@140Kg-130Kg-120Kg
C. DL rumano: 1x6@110Kg

D. Zancadas estáticas con barra: 2x6@62,5Kg
E. Curl martillo: 5x10-9-9-8-8@12,5Kg-12,5Kg-12,5Kg-12,5Kg-12,5Kg

Anotaciones
El objetivo que tenía la semana que viene de hacer 100x10 en Sentadilla parece ser que va a costar más de lo planeado jajajaja, pero bueno que se le va a hacer. Me quedé en 7 repeticiones (otra vez) eso sí, pesando ~1Kg menos, así que bueno algo es algo. El día siguiente de pierna bajaré volumen para ir el martes que viene 100% recuperado y a ver si ocurre el milagro.
En Peso muerto sin embargo todo fue genial (Como casi siempre me ha ido en este ejercicio jajajaja). El single con 140Kg salió muy muy bien, segurísimo que podría haber sacado hoy el 140x3 que tengo planeado para la semana que viene, pero prefiero esperar a "descargar" y ver qué ocurre. Las otras series también salieron bien.
Después accesorios de Pierna y y bíceps y a casa.

Peso corporal: 69Kg
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Diario de Borjota9 7 años 11 meses antes #35788

Pillo sitio.

Borja de donde eres?

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.