Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30291

Veo que nuestros gustos de entrenos son muy parecidos. A mi tampoco me llama mucho el bilbo. Mucho tiempo alejado de los pesos altos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30305

El Bilbo está hecho para machotes :whistle:

Nada, que si no gusta, no pasa nada por hacer cualquier otro sistema, porque a fin de cuentas lo importante son las prácticas, y ganar unos pechos de acero templado valirio.

Yo sigo con él, de esa manera que te describía y por ahora y en el segundo meso ciclo, pues ando ganando repes en las tiradas largas y en las efectivas, que inicié con 80, también voy ganando repes.

Desde luego que tirar pesos más altos tiene su atractivo y hace más viril a uno, pero teniendo en cuenta que ni Roma se construyó en 3 días y que Humphrey Bogart no era la elección original para el papel protagonista en Casablanca (era Ronald Reagan que me he enterado hoy) eso quiere decir que el éxito en lo que haces dependerá de cuestiones tan didácticas como decidir tú mismo qué te gusta más, alejarte de convencionalismos por un momento dado, adaptar la rutina a ti (siempre y cuando trabajes solo y no te suponga merma inquisidora por parte de los acérrimos defensores de las mismas) y por supuesto y lo más importante de todo, lo más de lo más, ósea, lo que no ha de faltar para nada en un buen plan de progreso....

Leche con colacao y bastante gofio ;)

Por cierto, de qué tratan las prácticas?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, albertrodva, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30310

Surgeon escribió: El Bilbo está hecho para machotes :whistle:

Nada, que si no gusta, no pasa nada por hacer cualquier otro sistema, porque a fin de cuentas lo importante son las prácticas, y ganar unos pechos de acero templado valirio.

Yo sigo con él, de esa manera que te describía y por ahora y en el segundo meso ciclo, pues ando ganando repes en las tiradas largas y en las efectivas, que inicié con 80, también voy ganando repes.

Desde luego que tirar pesos más altos tiene su atractivo y hace más viril a uno, pero teniendo en cuenta que ni Roma se construyó en 3 días y que Humphrey Bogart no era la elección original para el papel protagonista en Casablanca (era Ronald Reagan que me he enterado hoy) eso quiere decir que el éxito en lo que haces dependerá de cuestiones tan didácticas como decidir tú mismo qué te gusta más, alejarte de convencionalismos por un momento dado, adaptar la rutina a ti (siempre y cuando trabajes solo y no te suponga merma inquisidora por parte de los acérrimos defensores de las mismas) y por supuesto y lo más importante de todo, lo más de lo más, ósea, lo que no ha de faltar para nada en un buen plan de progreso....

Leche con colacao y bastante gofio ;)

Por cierto, de qué tratan las prácticas?

Dejo de lado el método porque no me motivaba el hecho de afrontar este tipo de tiradas en banca. Los ejercicios de después si me agradan por lo que los mantendré en la medida de lo posible.

Me acuerdo de cuando fui a afrontar el 100kgx3, quería morder la barra, era una sensación diferente...

La virilidad. Qué concepto mas supeditado al estadio del momento, como todo ahora. Maldito relativismo.

Las prácticas de esta semana han versado sobre la detección de la feniltiocarbamida (genética), casos clínicos relacionados con la fisiología respiratoria, organografía (observamos preparaciones de distintos tejidos)...
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30321

Ejemplos de hombre viriles los ha habido siempre y los hay; modelos donde reflejarse y seguir por sus estupendos movimientos y posiciones, aparte de la gravedad de su voz y el conjunto en sí.

Aparte del modelo español por antonomasia, que es el Fary (DEP) en el mundo donde nos movemos, Forte es un prototipo a seguir :pinch:

Nada, que es lo mejor que haces, si no te da placer, no lo hagas :evil: , o lo que es lo mismo, dejarás a un lado tu faceta más humana para convertirte en un trozo de carne con ojos que despide feromonas a tutiplén moviendo grandes pesos en la banca :woohoo:

Estudias Bioquímica? Biomedicina? Biología?

Es que me pierdo a estas alturas con tantos Grados y Carreras.

Sea lo que sea es una etapa de la vida, que luego te será recordada con cierta melancolía. No deja de ser parte de la evolución del homo sapiens actual y una vez tengas tu título y tu disposición a entrar en el mercado laboral, espero que sea pronto y que puedas poner a prueba y desarrollar lo aprendido que será mucho pero cuya aplicación a lo que realmente te van a exigir, será escasa.

Es algo que, por ejemplo nos ocurre a los médicos: una carrera tremendamente dura, con una cantidad de información que ni la wikipedia, para luego utilizar un 10% de la misma y tener que aprender de nuevo el 90% de tu especialidad, donde todo lo aprendido no tiene lugar, y hay que empezar de nuevo, como el que dice, eso sí, con una base que es la tomada y olvidando absolutamente todo lo aprendido.

Un arte, más que una profesión es al final ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30322

El hombre en sí debería tener una dimensión alejada de la turba terrenal pero, desgraciadamente, en la actualidad, está espiritualmente castrado. El concepto "virilidad" entonces trasciende más allá de lo terrenal, sin quitar importancia a ciertas actitudes a adoptar.

Virilidad, presencia, un fuerte espíritu...Se puede camuflar de muchas formas. Cuando un hombre es viril, se nota.

Surgeon, estudio medicina, pura y dura. Normal que te puedas perder, hay mil posibilidades en forma de grados, sino en tu comunidad en otra, pero las hay.

Me imagino perfectamente lo que me comentas. Las asignaturas te proporcionan unan base sobre la que trabajar pero, después, cada especialidad es otra historia.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30323

24-11-17

Sentadilla trasera: calentamiento hasta 110kg. 1x7x114kg.

Tal vez, podría haber sacado 8, en una hice una ligera pausa.

Contento de todas formas, he mejorado la profundidad, estoy más cómodo bajando y aún así he podido sacar 7, por lo que, a seguir picando.

Dominadas pronas: calentamiento hasta 32.5kg. 3x5x22.5kg.

Press militar c/p: calentamiento hasta 60kg. 4x5x40kg; 1x8x45kg.

Remo c/m: 3x10x37.5kg.

Buen entrenamiento de viernes noche, solitario.
Hacía tiempo que no metía press militar con barra, he tenido buenas sensaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30324

Medicina?

Mente privilegiada.

Qué curso haces?

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30333

La mayor parte de asignaturas son de segundo, por lo que podría decir que estoy en segundo.

Yo empecé a estudiar en Madrid pero me tuve que volver a mi ciudad natal, Murcia, y el traslado fue complicado pero aquí estoy.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30334

Estamos cerquita ;)
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #30346

25-11-17

Sentadilla trasera: calentamiento hasta 100kg. 4x5x80kg.

Peso muerto rumano: 3x5x80kg.

Press banca c/p: 80kgx2, 80kgx3, 90kgx1.

Tanteando cargas más pesadas.

Sesión liviano en todos los aspectos.

La siguiente semana empiezo con un nuevo método de entrenamiento, a ver qué tal se da.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.