Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29530

Un buen descanso es tan importante como una gran cantidad de entrenos duros. Nada como cargar las pilas con los tuyos comiendo bien.

Sigue sumando! :)
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29541

07-11-17

Sentadilla trasera: calentamiento hasta 120kg. 3x2x107kg.

Sentadilla trasera c/p: 4x2x90kg.

Dominadas pronas: calentamiento hasta 30kg. 4x4x20kg.

Remo pendlay + Peso muerto rumano: 4x5-4-3-3x90kg + 3x5x90kg.

Jalón agarre supino: 3x10x70kg.

Observaciones

He cambiado la progresión de dominadas.
Voy a intentar meterle más caña a los isquiosurales.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29598

08-11-17

Sentadilla trasera: calentamiento hasta 115kg. 4x4x94kg.

Sentadilla frontal: 80kgx5; 2x3-2x80kg (con pausa).

Peso muerto rumano: 4x4x80kg; 3x3x85kg (con pausa).

Curl de bíceps c/m: 20kgx10, 22.5kgx6; 2 bloques de 30 reps con 17.5-12.5kg.

Curl concentrado: 2x8x12.5kg (excéntrica lenta).

Observaciones

Buen entreno. A seguir metiéndome caña.

Me voy corriendo que tengo prácticas a las 16.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29685

Nunca hay suficiente trabajo de isquios, son los grandes olvidados.
Dales duro y estiralos bien que son el motor de las patas.

Vamos!!!

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29687

Ni caso a Kesayro.

Quería decir que nunca es suficiente para la porra, así que quiero leer más curls y menos rumanos :)

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29691

Vaya dos estáis hechos.

César, tengo pensado hacer el mismo trabajo de PMR que de sentadillas, ¿qué te parece?

Surgeon, te he guardado una parte de este entrenamiento. Observa.

09-11-17

Press banca: calentamiento hasta 90kg. 1x15x70kg (serie Bilbo); 3x10-9-8x72kg.

Fondos: 2x10-8x20kg + 2x10xBW (superserie).

Press banca inclinado c/m: 2x10x22.5kg.

Cruces de poleas: pirámides descendentes a congestión.

Extensiones de tríceps en polea alta: 2x16-14x20kg.

Curl martillo: contraste de tiempos (2xfallox15kg); 1x14x15kg.

Curl concentrado: multi-hold pump set.

Observaciones

Me siento tibio en la banca. Os comparto mis sensaciones, simplemente. No le hagáis mucho caso.
Mi pectoral ha aumentado en tamaño. Me cuesta horrores la primera parte del entrenamiento. No me llego a encontrar cómodo.

La porra va cogiendo el tamaño de antaño, aunque está sensiblemente más definida.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29695

Por el momento y siendo el betatester de la Bimbo, coincido con tus experiencias en cuanto a aumento de tamaño, pues así me veo yo.

La adaptación sin embargo en mi caso me parece algo mejor, que la que cuentes, excepto este último día donde estuve limitado por el tirón del dorsal y por el salto de peso a efectivas con los 80, de los 75 anteriores.

También pienso que el último día en vez de aproximar y calentar, me excedí de volumen con loas aproximaciones pero mañana probaré de nuevo con los pesos y a ver qué sale.

La porra sigue mandando, aun así :)

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29698

Yo el PMR lo meto post sentadillas, acepta bastante volumen de trabajo, pero al principio no te pases por si las moscas. Ve subiendo los kilos poco a poco que la cadena posterior es muy agradecida.

La porra manda of course!

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29727

10-11-17

Dominadas pronas: calentamiento hasta 30kg. 3x5x20kg.

Sentadilla trasera:calentamiento hasta 110kg. 3x1x114kg.

Sentadilla trasera c/p: 3x3x90kg.

Jalón agarre supino: 3x10x75kg.

Remo c/m: 3x10x37.5kg.

Peso muerto convencional: 140kgx3(prono), 150kgx2(mixto), 150kgx1(prono),155kgx1(prono).

Observaciones

Buenas sensaciones en el peso muerto convencional. Nunca había tocado 150kg en este estilo, supongo que se habrá notado el trabajo de sentadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 8 meses antes #29736

He estado revisando mis números de la Bilbo.

Estando en el segundo mesociclo, con un rm de 100, y basándome en ese número, por el momento, y a los mismos pesos, he ganado 5 repeticiones hasta los 60, y 4 hasta los 65 de ayer.

Las series efectivas las subí a 80 kg el otro día, pero ayer que repetí el peso, aunque hice 3x6 me veía con posibilidades de transformarlo en un 3x8 en el día de ayer.

Te lo indico para que te sirva de comparativa con tu evolución, puesto que creo que estás en el primer mesociclo, y partiendo de la base que yo soy un cuerpo escombro, he tenido ganancias en el segundo mesociclo, cuestión que a estas alturas de la película me parece algo increíble en un movimiento que me cuesta horrores ganar algo.

Así que no te desanimes con el proceso.

Hay una cuestión que a mí particularmente siempre me ha venido bien y que ahora lo proceso y ayer de hecho lo estuve comprobando por enésima vez: el binomio tirón empujón.

Un peso muerto, en mi caso, mejor que un rack pull, ligero o moderado (yo utilizo pesos aleatorios, pero con un rm de 205 en peso muerto, me encuentro cómodo con un 160 más o menos, aunque hay días como ayer que lo hice con 170 y otros con incluso más, pero ahí si he notado el cansancio en la última serie) pero con aguante y isométrico unos segundos y con retracción escapular y arqueo de la espalda cuando estás en alto. Será inhibición recíproca pero la barra y el movimiento me cuesta menos en el ejercicio seguido que es la banca.

Obviamente he pasado por una gran fase adaptativa para llegar a esta sensación y tirar un peso y seguidamente meterme bajo la barra, no lo conseguí antes de ayer, claro, pero te lo dejo como posibilidad.

Anteriormente a este binomio alternaba la banca con la dominada, en este caso, la dominada posteriormente a la banca: la dominada volaba, tras la banca, y quizás ese efecto hacía que posteriormente y a los minutos de descanso, pocos, la banca mejorara algo en las sensaciones, pero una vez probadas ambas variantes, en mi caso particular, el tirón previo es lo que me produce mejores sensaciones al hacer el empujón después.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.