Yo que ando en el segundo mesociclo del mismo, sí he notado, hasta ahora una mejora en repes en general, y una mejora en la técnica en particular.
Por otro lado, también he notado un cierto incremento de fuerza, en tanto en cuanto otros ejercicios, como ayer, que hice un press horizontal en máquina, sentado y empujando, la que simula un press de banca, los pesos a manejar que habitualmente ya eran pesado (los 107 del final, los hice con relativa soltura, al igual que los anteriores a llegar a ellos)
Como yo, de forma particular, suelo activar con una single de peso muerto antes, y sigo manteniéndolo así, no he probado a hacer una sesión sin el mismo y evitando el cansancio acumulado de los tirones antes, así que no puedo percibir la mejora, aunque he conseguido aumentar repes en las series efectivas, que hasta ahora las hago con 75 y con un máximo de 12-11-10.
Sí noto el cansancio en los fondos, tras las efectivas y la serie Bilbo, donde me cuesta ganar repeticiones (bien pudiera ser porque las hago lentas y no explosivas, pero es una sensación más que otra cosa, nada comprobado)