Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29009

Buenas tardes.

14-10-17

Sentadilla trasera (barra alta): calentamiento hasta 100kg. 5x5x82kg (series efectivas).

Curl de bíceps c/b: 1x15x37kg; 3x10x27kg.

Curl concentrado: 2xfallox15kg.

Curl martillo: 2xpirámides descendentes 15-12.5-10kg.

Observaciones

Último día de la semana. He metido algo de porra, que ayer la dejé de lado debido a lo extenuado que estaba.

Mañana a comer y a descansar.

Saludos gente fuerte.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29041

Qué sueles comer los fines de semana par recuperar? ¿Mucho "guarreo"? ¿O más cantidad de "comida real"?

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29067

kesaryo escribió: Qué sueles comer los fines de semana par recuperar? ¿Mucho "guarreo"? ¿O más cantidad de "comida real"?

Buenas noches César.

Suelo comer más "comida real". Los fines de semana aprovecho para comer más pasta, más arroz, más frutos secos, más en general, no me suelo desviar considerablemente de mi "día normal". Eso sí, algo de "guarreo" si cae, en forma de postres.

Saludos.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29069

Buenas noches. Lunes y a rodar.

16-10-17

Sentadilla trasera (barra alta): calentamiento hasta 110kg. 5x3x95kg (series efectivas).

Press banca: calentamiento hasta 70kg. 1x25/26x57kg (serie bilbo); 3x12-9-8x70kg.

Fondos lastrados: 1x12(1)x25kg; 2x10x15kg.

Press inclinado c/m: 2x10x22.5kg

Cruces de poleas: pirámides descendentes (congestión).

Observaciones

He tenido que ir por la tarde-noche ya que tenía prácticas tanto por la mañana como por la tarde.

En la serie Bilbo, he pecado de despistado y no sé a ciencia cierta si han sido 25 ó 26, de todas formas creo que me he dejado un par en recámara, sigo adaptándome a escuchar 100% a mi cuerpo.

Algo lento en las sentadillas, nada especial.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29077

Buen comienzo de semana. No te preocupes que la tirada larga suele costar contarlas, al menos a mi me pasa (a partir de 4 o 5 jajajaja).
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29096

Vamos. Semana encaminada.

17-10-17

Sentadilla trasera (barra alta): calentamiento hasta 110kg. 4x2x100kg (series efectivas).

Dominadas pronas: 1x10(1)x15kg; 3x10-10-8xBW.

Remo pendlay: 2x10x70kg; 1x5x80kg.

Jalón agarre abierto: congestión.

Curl de bíceps c/m + curl martillo: pirámide descendente alternándolos.

Observaciones

Algo más suelto de piernas.

Sigo avanzando en las dominadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29130

Miércoles fuera. Tarde ocupada con prácticas de genética, asignatura que me llama mucho la atención.

Al ruedo.

18-10-17

Sentadilla trasera (barra alta): calentamiento hasta 110kg. 1x5x90kg + 4x4x88kg (series efectivas).

Sentadilla frontal: 1x15x70kg; 2x5x65kg (con pausa).

Peso muerto rumano: 3x10x70kg.

Observaciones

Cómodo.

Mi afecto por la frontal sigue aumentando.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29167

Prácticas por la mañana y toca entrenar, de nuevo, por la noche.

19-10-17

Press banca: calentamiento hasta 70kg. 1x23x60kg (serie Bilbo); 3x12-8-9-70kg.

Fondos lastrados: 2x12-10x20kg.

Press inclinado c/m: 2x10x22.5kg.

Aperturas: congestión pirámide descendente.

Observaciones

Cada vez más cómodo con este entrenamiento y con el de todos los días, en general.

Comparando esta semana con la anterior, me noto más "ligero", aunque, de vez en cuando, se me carga un poco la zona superior del trapecio.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Surgeon, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29172

Yo que ando en el segundo mesociclo del mismo, sí he notado, hasta ahora una mejora en repes en general, y una mejora en la técnica en particular.

Por otro lado, también he notado un cierto incremento de fuerza, en tanto en cuanto otros ejercicios, como ayer, que hice un press horizontal en máquina, sentado y empujando, la que simula un press de banca, los pesos a manejar que habitualmente ya eran pesado (los 107 del final, los hice con relativa soltura, al igual que los anteriores a llegar a ellos)

Como yo, de forma particular, suelo activar con una single de peso muerto antes, y sigo manteniéndolo así, no he probado a hacer una sesión sin el mismo y evitando el cansancio acumulado de los tirones antes, así que no puedo percibir la mejora, aunque he conseguido aumentar repes en las series efectivas, que hasta ahora las hago con 75 y con un máximo de 12-11-10.

Sí noto el cansancio en los fondos, tras las efectivas y la serie Bilbo, donde me cuesta ganar repeticiones (bien pudiera ser porque las hago lentas y no explosivas, pero es una sensación más que otra cosa, nada comprobado)
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 9 meses antes #29181

Surgeon escribió: Yo que ando en el segundo mesociclo del mismo, sí he notado, hasta ahora una mejora en repes en general, y una mejora en la técnica en particular.

Por otro lado, también he notado un cierto incremento de fuerza, en tanto en cuanto otros ejercicios, como ayer, que hice un press horizontal en máquina, sentado y empujando, la que simula un press de banca, los pesos a manejar que habitualmente ya eran pesado (los 107 del final, los hice con relativa soltura, al igual que los anteriores a llegar a ellos)

Como yo, de forma particular, suelo activar con una single de peso muerto antes, y sigo manteniéndolo así, no he probado a hacer una sesión sin el mismo y evitando el cansancio acumulado de los tirones antes, así que no puedo percibir la mejora, aunque he conseguido aumentar repes en las series efectivas, que hasta ahora las hago con 75 y con un máximo de 12-11-10.

Sí noto el cansancio en los fondos, tras las efectivas y la serie Bilbo, donde me cuesta ganar repeticiones (bien pudiera ser porque las hago lentas y no explosivas, pero es una sensación más que otra cosa, nada comprobado)

Gracias por relatarme tus sensaciones.

Yo, todavía, no me he acostumbrado a las efectivas después de la serie Bilbo. Me cuestan. Voy a ver si la semana que viene, que sería mi tercera, noto algo más de adaptación. En los fondos es cierto que se nota el cansancio pero, personalmente, es un ejercicio que no me es complicado.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.