Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 1 día antes #26675

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Entreno miércoles 26/07/2017
pres banca agarre estrecho: 4x12x65 13x65
remo con barra : 4x12x65 16x65
domis agarre neutro: 3x40 2x8x20 2x7x20
fondos 4x15x20
curl agarre supino con barra 4x12x30
idem prono: 12x25 14x25

entreno jueves 27/07/2017:
sentadilla frontal : 6x16x70
peso muerto rumano piernas rigidas: 5x10x110 16x110
desplantes reps en total mitad cada lado 5x10x80 16x80 (en la 5ª serie me desequilibré era para hacer 16 reps...no pude remontarla porque para equilibrar tal y como estaba tendría que tirar de espalda baja y ahí noté aun estaba muy débil)
elevación talones (de pie punteras sobre dos soportes): 4x15x110
rueda abdominal 4x20
face pull 3x24
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 1 día antes #26687

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno viernes 28/07/2017
p.militar: 2x5x60 3x10x50 (9+2)x50 mismo semana pasada llego agotado a esa ultima serie y aunqeu por poco no saco la 10
p banca: 5x10x80 8x80 descansos dispares todos por encima de los 3´
remo con barra: 3x5x85 2x10x70 14x70
dominadas: 3x40 2x9x20 2x8x20
fondos 4x15x20
culr al fallo series descendentes al fallo

entreno rutinario de torso un poquito peor que mi mejor entreno con estos pesos pero nada alarmante...

me está jodiendo para el agarre de dominadas y por lo tanto me joderá para el peso muerto del proximo martes un callo en el que se me hizo agujero (está en carne viva) y no me da cerrado ..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26779

Que tal el callo? Ponte tirita, esparadrapo, cinta americana, lo que sea, pero aprieta con dos cojones y que suba esa barra!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26818

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

kesaryo escribió: Que tal el callo? Ponte tirita, esparadrapo, cinta americana, lo que sea, pero aprieta con dos cojones y que suba esa barra!!!

Gracias cesar,

tolero bastante bien el dolor por lo que no me pongo nada..ahora mismo ya no sangra tiene una forma incómoda hasta que no se iguale (crezca más piel en el agujero)..

ayer entreno de fuerza en torso , ya colgaré el entreno bien en banca..estoy martillo pilón los 5x96 son mios de forma definitiva ya que bajé un kilo aprox de peso corporal y la banca no se resintió..

en cuanto a militar a un me queda para que la marca de 5x62.5 sea mia... ya llevo un par de semanas con 4x62x.5 sin ser capaz de subir esa rep que me falta..igual bajo de nuevo a los 61 e intento progresar haciendo series de 6x61

hoy estoy entre acojonado e ilusionado..aun noto algo de molestia y debilidad en la espalda baja, siento que no está preparada para la alta intensidad por lo que el entreno de hoy será con baja intensidad altas repes y sé que irá sin fallos (esa parte me ilusiona)

la que me acojona es que para dar estímulo necesito meter unas 20 reps o así con 90-100kg y sé que acabaré muerto y sacando la lengua (esta es la parte que acojona)

el peso muerto no sé si quiera si tiene sentido hacerlo al tener la espalda así..voy a meter poco peso e ir probándome...

gracias por parsaros
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Buho

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26819

Me alegro que vaya más bien que mal.

Paciencia con el militar, se hace el duro pero si la banca no se ha resentido éste acabará cediendo. Respecto a la sentadilla...respira profundo, no tengas prisa por acabar la serie, carga 90, si vas a por 20 tira a por 30, son sólo dos bloques más de 5 repes y se hacen, es un infiero, lo se, pero una vez hechas el dolor en el pecho y los pinchazos en las piernas y cabeza acaban pasando. Creerás que tu espalda no te pertenece al acabar, pero es una gran señal de que se está haciendo fuerte a pesar de los lamentos que da entre tanta guerra.

Vamos!!!

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26821

Has perdido un kilo???

El flaco que hay en ti se alegrará, incluso.

Hoy he preguntado por el sitio donde vas de veraneo. :whistle:

Otra cosa, si tienes la espalda resentida, y te vas a meter el tute de sentadilla, deja el peso muerto, que lo único que conseguirás es levantarlo como un titán y me hundirás en la miseria sabiendo lo que habrás de mover...pero luego te quejarás de la espalda otra vez y tendremos que consolarte :evil:

Pues eso, lo mejor es enemigo de lo bueno, y en este caso, si vas a cascarte la espalda que sea con algo facilito y sin remedio, como la sentadilla :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26823

Si el peso muerto lo haces convencional puedes probar con el sumo. Al ser primer contacto la carga no será elevada y eso hará que un ejercicio ya de por sí menos demandador para la espalda baja lo sea aún menos.

Recuerdo que cuando estuve mal de la espalda baja el Rack Pull se me resentida mucho, supongo por la carga, y las sentadillas también si eran con "mucha" carga (con poca no las probe) pero los Power Clean que hacía previa banca o dominadas no se vieron para nada afectadas.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26827

Surgeon escribió:
Otra cosa, si tienes la espalda resentida, y te vas a meter el tute de sentadilla, deja el peso muerto, que lo único que conseguirás es levantarlo como un titán y me hundirás en la miseria sabiendo lo que habrás de mover...pero luego te quejarás de la espalda otra vez y tendremos que consolarte :evil:

Pues eso, lo mejor es enemigo de lo bueno, y en este caso, si vas a cascarte la espalda que sea con algo facilito y sin remedio, como la sentadilla :whistle:

Coincido.

Un abrazo y fuerza!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26864

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Gracias a todos por los comentarios..siento no pasarme más a menudo..

Surge si te conozco en mis vacaciones ya sería la leche...

ahi van los entrenos:

lunes 31/07/2017
p militar: 3x4x62.5 2x10x50
banca: 3x5x96 2x7x90
remo con barra: 5x5x85 8x85
pres unilateral con disco de 25kg reps con cada mano: 5x11x25
dominadas agarre prono: 2x40 9x20 3x8x20
fondos 4x15x20
encogimientos 2x10x90
curl al fallo pesos descendentes:

martes 01/x8x/2017
sentadilla trasera 19x90 25x90 23x90 10x110
peso muerto (no leí vuestros comentarios hasta hoy): 4x10x120 2x120(estas dos reps a la tarde antes del powerclean)
power clean: 4x3x72.5
pies a barra:4x10
situps con barra: 4x10
face pull: 3x24

acertasteis con lo del peso muerto..quedé frito...a la tarde no eran 2 reps lo que pensaba hacer en realidad quería completar las series de 4 de peso muertro y sentadilla que a la mañana no pude terminar por falta de tiempo

el caso es que esas dos reps costaron la de dios...parecían 200kg y tenía la espalda y el culo on fire....

el caso es que el entreno de ayer por la mañana lo llevé bien estaba caliente y no notaba el desgaste...

a la noche me dí cuenta de la situación real...

la lesión aunque más que lesión noto como algo fatigado el musculo ahora se ha reducido hasta quedar solo en la parte superior del glúteo izquierdo (creo que mas glúteo que espalda baja)

por suerte creo que no es grave ya que en solo una semana me ha permitido entrenar y creo que voy a seguir por lo menos otra semana más con pesos más bajos...

otra nota positiva...aunque predomina el glúteo en mi sentadilla en la serie a 23reps ( era para hacer 25-30 me veía con capacidad aeróbica que fue la limitante en las dos primeras series) fallé por agotamiento de cuádriceps por lo que creo he encontrado en los bajos pesos y altas reps una forma de darles trabajo..

gracias a todos por los consejos...
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #26865

PMB escribió: Fallé por agotamiento de cuádriceps por lo que creo he encontrado en los bajos pesos y altas reps una forma de darles trabajo

En esto llevo trabajando yo cuatro semanas... intenta en el punto de estancamiento adelantar las rodillas (si tiendes a pegar caderazo) para que trabajen de lo lindo. Como se ve en este vídeo.

A mi me ayuda una barbaridad. También he incorporado sentadilla olímpica y trabajo accesorio más analítico (prensa a una pierna y extensiones).

Y espero que la molestia desaparezca.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.