Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25542

Buenos presses Pablo, buenos números manejas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25546

"entreno martes 04/07/2017
sentadilla trasera: 4x130(Posicion de barra mucho más alta que de costumbre, espalda mucho más vertical y mejor curvatura, pero mucha menos fuerza para levantar)
sentadilla trasera (barra alta normal): 3x5x130 10x120
peso muerto: 5x5x142.5
power clean: 5x3x71
pies a barra: 3x10
situps con barra: 3x10
facepull 3x24"

cuanto has tardado en hacer eso? tres dias acaso? uff menudo tute xD

PD= con tal y no rompas tambien los calzones va bien jaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth, PMB, Guillem GF

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25557

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Gracias Aimar, gracias Albert, si mis preses son mi fuerte y el peso muerto mi talón de aquiles..

En relación a la duración del entreno:
el entrenamiento de pierna/fuerza no es el más largo que tengo...ten en cuenta que pies a barra, situps con barra y facepull son una chuminada y descanso solo un min..por lo que solo queda sentadilla y peso muerto como series en las que realmente necesito descansar entre series para rendir..

en peso muerto soy un auténtico cagado/comodón y no me atrevo a meter más peso (ojo también porque si meto mas chepo como un condenado)..por lo que no fallo nunca y el tiempo va segun lo planificado....

lo único que puede hacerme alargar este entreno son los fallos en sentadilla...me descolocan mental y físicamente...si fallo no sé si bajar peso ...insistir etc al fallar y volver a intentar entre cada intento sus descansos ....bueno ya sabéis....por eso es una gozada ese día cuando no hay fallos...

gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, albertrodva, Guillem GF

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25558

Pues haces bien en no meter mas peso si sabes que vas a chepar.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25581

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno miércoles 05/07/2017
p banca agarre estrecho: 4x12x65 16x65
remo con barra: 4x12x65 16x65
dominadas agarre neutro: 4x40 9x20 8x20 7x20 7x20
fondos: 4x15x20
curl biceps agarre supino: 4x12x30
idem agarre prono: 12x25 14x25

entreno jueves 06/07/2017
sentadilla frontal: 2x100 4x9x90 2x15x72.5
peso muerto rumano piernas rigidas: 5x15x110 15x110
elevación talones : 4x15x110
rueda abdominales: 4x20
face pull:3x24
desplantes con barra reps totales mitad cada pierna: 4x10x80 2x16x80

sensaciones:
aunque solo sean 2,5 kg mas cuesta mantener la espalda recta y que no se escape la barra hacia adelante en la sentadilla frontal..la primera serie de nueve fue fallo al diez (y la ultima serie también) en la primera serie subía totalmente doblado y tenía que sujertar la barra en el aire con los dedos por lo que me cayó la barra...en la última pensé que la hacia ya que me veía fuerte de piernas y no tan doblado pero también se me escurrió la barra hacia delante y no pude detenerla..

de todos modos me noto mejor de piernas...

como curiosidad un ejercicio con el mismo peso que salía fácil desde hace meses ...ahora me cuesta un montón y es la elevación de talones......amplié el rango de recorrido y ahora toco el suelo con el talón (lo achaco a eso sino no tiene sentido perder fuerza en un ejercicio que sólo toco un día a la semana) ...las 15 reeps son con descansos a partir de la rep 10 aprox...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, albertrodva, Guillem GF

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25600

Muy buenos entrenos Pablo! Yo estoy volviendo a tocar los gemelos y sufro de lo lindo :pinch:

Tienes buena sentadilla frontal, quizas te doblas por no conectar bien con el dorsal, el cual ayuda bastante a mantenerse erguido.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25616

Entreno muy respetable!!

Eso es lo malo de las altas reps en la frontal, que la técnica uno siempre la bota.

Cómo agarras la barra? Yo lo hago a dos dedos y de esa manera evito irme hacia adelante, es evidente asi tenga duda porque si me llegara a ir hacia adelante se me cae la barra. Además esto permite también levantar mas los codos
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, Guillem GF

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25627

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Semanas atrás tenía dolor en los dos dedos que usaba siempre y probé a meter más dedos

Incluso los 5 no sé exactamente lo que pasa o como se mueve la barra pero en las últimas repes tengo que reducir el número de dedos y quedarme con los dos que usaba siempre

En cuanto a la espalda tengo una cifosis que me cuesta horrores corregir no sé si lo lograre alguna vez

Cuando vi los vídeos de Aimar y de Miguel con la espalda impecable memoria de envidia ojalá pueda corregirla algún día
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, albertrodva, Guillem GF

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25629

PMB escribió: Semanas atrás tenía dolor en los dos dedos que usaba siempre y probé a meter más dedos

Incluso los 5 no sé exactamente lo que pasa o como se mueve la barra pero en las últimas repes tengo que reducir el número de dedos y quedarme con los dos que usaba siempre

En cuanto a la espalda tengo una cifosis que me cuesta horrores corregir no sé si lo lograre alguna vez

Cuando vi los vídeos de Aimar y de Miguel con la espalda impecable memoria de envidia ojalá pueda corregirla algún día

Facepulls frecuencia 7 para corregir la cifosis no??
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 3 semanas antes #25635

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

Guillem GF escribió:

PMB escribió: Semanas atrás tenía dolor en los dos dedos que usaba siempre y probé a meter más dedos

Facepulls frecuencia 7 para corregir la cifosis no??

Le doy frecuencia 3 pero estoy seguro que lo mejor es corregir la higiene postural ...por 3-4 min de facepull no se corrigen horas delante del ordenador ni estar mirando el móvil

Creo que la clave es esa delante del ordena lo más recto posible , camino cuando me acuerdo echando los hombros hacia atrás y la cabeza erguida etc
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.