Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26508

PMB escribió: Ni cuelgo el entreno de hoy

Después de las sentadillasdecidi seguir a pesar que notaba latigazos en la espalda baja y coxis

En el peso muerto no era capaz como otras veces hice como clusters para terminar la serie que normalmente hago con la gorra

A estas horas 22:19 agacharme es una odisea (doblándome por la cadera)

Espero ola noche y el día de descanso de mañana me haga recuperar
Ya os contaré

Me recuerdas a mi semanas atrás. Quita toda la carga a la espalda baja y dale al torso.
Haz sentadillas, peso muerto,... A modo de descarga si quieres, bajando intensidad.

Y lo de colgarse que comenta Surgeon, la leche. A dos manos no noto nada, no se si es por que no estiró las piernas del todo (no puedo, toco el suelo) o por otra razón pero si me cuelgo de una mano, la tensión del estiramiento en el lado del brazo que cuelgo es bastante notable. Aparte mejoras agarre jajaja

Un abrazo Pablo, espero que no sea nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26510

Como te dice Surgeon, cuélgate de la barra... y si tienes mancuernas agarra una con los pies mientras.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26511

Sí, esa forma de hacerlo, o bien unilateral, o bien lastrado, favorece lo que se busca, que no es más que estirar el músculo hasta el extremo posible, y por otro lado, descomprimir las estructuras osteotendinodas y discales del raquis.

El hacerlo de forma unilateral, provoca más intensidad en el estiramiento, como dice Aimar.

Yo me he levantado con la molestia, la que te comentaba ayer, y localizo el punto en el cuadrado lumbar derecho, donde ya tuve lesión otra vez.

He mandado mensaje para pedir hora para la fisioterapeuta, porque no quiero que me siga a más, y aunque tengo una semana dura por delante, veré qué puedo hacer y qué no puedo hacer con respecto a la molestia y al dolor.

Mañana tocaría el 6x2 y el fin de semana tenía pensado el 6x5. Viendo cómo me siento, y la causa del dolor (la alta intensidad en el movimiento pues fue ayer después de 4 series de 4 donde me hice el daño, que no deja de ser lo que ya pensaba y sabía, que la alta intensidad a peso alto en este ejercicio te hace perder técnica y aparece la lesión cuando menos te lo esperas) tendré que adaptarme a ello de alguna forma.

No tengo en mente parar, pero sí adaptarme al mismo, y si es necesario hacer triples y más series o dobles y más series de tal manera que mantenga el volumen, aunque no el estímulo en la misma medida, pero de alguna forma he de adaptarme.

Y mantener el foam entre series, ayuda, pero aparte, colgarme como comentábamos, tendré que añadirlo.

Espero que te mejores. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26513

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Gracias a todos

Por lo de pronto me colgaré

Aún me cuesta agacharme pero un poco menos que ayer

Lo peor tener que mentirle a la jefa y decirle que fue de un golpe o mala postura para que no me de la chapa
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26516

No has de mentirle, pero sí aguantar su ira :whistle:

Nada, la mía sabe que de vez en cuadno me hago algo, pero no me dice nada de dejarlo, pues sabe que es parte de mi vida.

De hecho, hasta se preocupa :whistle:

Yo ya he pedido cita en el fisio para mañana. :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26528

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

Surgeon escribió: No has de mentirle, pero sí aguantar su ira :whistle:

Nada, la mía sabe que de vez en cuadno me hago algo, pero no me dice nada de dejarlo, pues sabe que es parte de mi vida.

De hecho, hasta se preocupa :whistle:

Yo ya he pedido cita en el fisio para mañana. :pinch:

La mía de tonta no tiene un pelo
Me pregunto si me di un golpe, no le conteste y ella ya sabe de qué es
Ella misma no quiere preguntar porque prefiere no saber para no cabrearse (seque es complicado de entender pero ella es así)

Me alegra que en vez de seguir preguntando se limitó a decir pues pide cita con el traumatologo para algo lo estamos pagando (Adeslas)

Así que contento

Por curiosidad decir que mi agarre da mucha pena no soy capaz de aguantar de un brazo ni 3 seg y después de ese intento ni unas décimas

Lo que hago es colgarme de las dos 30 seg o lo que aguanto y después estirar columna intentando tocarme los pies con la mano suave suavecito
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26531

Yo antes tampoco, pero al estirar a diario y colgarse a diario el agarre se hace.

Surgeon, podrías meter series en cluster y así aún que no sea un 6x5 o un 6x6 estricto al menos es lo más parecido a una serie del estilo. A los halteras no les va mal jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26533

Pues es una buena idea, eso que me comentas.

Lo tendré en cuenta. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Diario de PMB 9 años 4 días antes #26534

Pablo, agárrate con las dos manos, pero hecha el peso del cuerpo hacia el lado afecto, así aguantas y no te cansarás tanto
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Diario de PMB 9 años 1 día antes #26673

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Actualizo diario

lunes 24/07/2017 fullbody (al ser festivo regional el martes)
sentadilla trasera 4x130 2x5x130 10x120 (en las series de 130 me jodí la espalda baja)
pres militar 4x60 2x5x60 10x50
pres banca 3x5x96 7x90
remo con barra 3x5x85 12x70
peso muerto 3x5x142.5 ...mediante clusters incapaz por el dolor y debiidad (no podia tensar espalda baja)
dominada agarre prono 2x40 7x20 2x6x20
fondos 3x15x20

la verdad es que me dejó muy jodido la lesión de hecho pensé que me llevaría un par de semanas...

el martes hice lo que me recomendasteis y además mi preciosa hija que siempre me ayuda en lo que le pido me hizo un masaje en la espalda baja subiéndose encima etc...
además me ayudó muchísimo a estirar tumbado boca arriba me llevaba la pierna en alto hacia la cara y fue mano de santo

el miércoles me levante ya con posibilidad de entrenar y entrené...el jueves descarté las series pesadas de frontal y me probè controlando el dolor en el peso muerto rumano...hoy aunque aun noto que tuve algo..ya no me impide entrenar...

en el próximo descanso entre series cuelgo el entreno de miércoles y jueves
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.