Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 9 años 2 semanas antes #25952

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
entreno viernes 14-07-2017

Hoy la barra pesaba una barbaridad y eso que dormí bien 8 horas casi del tirón..
(no se entiende..ayer con solo 6 horas de sueño saqué el entreno y hoy con 8 los músculos no respondían)

pres militar: 4x60 5x60(esta fue por mis cojones..me jodió la primera seriey me enrabieté) 3x10x50 9x50
pres banca: 4x10x80 9x80 8x80 (la semana pasado hice 6x10x80..lo que ya no sé si descansando más)
remo con barra: 3x5x85 2x10x70 14x70
dominada supina: 3x40 9x20 8x20 8x20 7x20
fondos: 3x15x20 13x20 (fail....increible pero cierto notaba los triceps y pecho totalmente agotados)
curl al fallo pesos descendientes..

lo dicho hoy notaba la barra pesaba más y yo aguantaba mucho menos..como si estuviese depletado de glucógeno...cuestión que sé que no porque estoy en high carb..permanentemente y por la báscula en mantenimiento o ligero superavit.

no lo comenté pero a mi mujer ya se le vió el plumero este sábado...
mi hermano (que es mi vecino) en la boda se metía conmigo..me escucha entrenar y dice que estoy intentando tirar el edificio abajo...hizo coñas de las pachangas de futbito..a veces viene conmigo diciendo que soy un abusón etc...
ella al escucharlo se vino arriba y añadió que ahí donde me veían a mis 42 estaba como un queso....casi echo a llorar...
un año diciéndome que parase que no quería que me pusiese como los de la tele etc...para al final admitir que a ella también le gustan los machacas...

surge un día hacemos un diccionario para entender ese lenguaje de las mujeres...
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 9 años 2 semanas antes #25955

Jajajajaja, desconfia de los halagos, que eso es que quieren algo :):):):)

Y sobre el cansancio, con el estrés del trabajo, el calor, etc...

Nada que un buen fin de semana no recupere ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de PMB 9 años 2 semanas antes #25993

Nunca he conocido a una mujer que no se quede mirando un hombre con músculos (con mayor o menor tamaño), es la naturaleza jajaja

Descansa este fin de semana y recuerda comer más queso, que de lo que se come se cría :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, Guillem GF

Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26248

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Actualización de diario..ultimamente estoy de voyeur de vuestros diarios sin aportar en el mio

ahí va:

lunes 17-07-2017
pres militar : 3x4x62.5 2x10x50
p banca: 3x5x96 2x7x90
remo con barra: 4x5x85 8x85
pres unilateral hombro de pie: 5x11x25 (3 series medio día y 2 a la noche)
dominada prono: 2x40 9x20 8x20 8x20 7x20
fondos: 4x15x20
encogimientos: 2x10x90
curl al fallo pesos descendentes:

martes 18/07/2017
sentadilla trasera: 1x130 failx140 5x130 2x130 5x130 2x10x120
peso muerto: 5x5x142.5
elevacion piernas a barra: 3x10 (como no me costaban ahora las hago piernas juntas estiradas y controlando bajada...y joder...vaya diferencia..la tercera serie la acabo trampeando porque llego agotado a la rep10)
situps con barra: 3x10
power clean: 5x3x72.5

miercoles : 19/07/2017
banca agarre estrecho: 4x12x65 14x65
remo con barra: 4x12x65 16x65
dominada agarre neutro: 4x40 2x9x20 2x8x20
fondos: 4x15x20
curl biceps agarre supino: 4x12x30
curl biceps agarre prono: 12x25 14x25

sensaciones:
el lunes estaba cansado ya que el finde toco pasar el cortacesped, montar la piscina portatil, podar el limonero (con serrucho) y hacer un par de troncos
El domingo además sesión hiit.

El entreno salió adelante ..no fui capaz de igualar los 5x62.5 en militar pero por lo menos no bajé a 3reps que es lo que pongo de tope para volver a bajar pesos
en banca peor que la semana pesada pero es que la semana pasada fue la leche 6x96 y 8x90 me alegra ver que soy estable ya en los 5x96 y creo..que están para quedarse de forma definitiva.

el martes la verdad esperaba hacerlo mejor..con 70 kilos (el comienzo del calentamiento) la barra me pesaba poco..con 110 también y además era la primera vez en semanas que con ese peso no me molestaba el psoas (lo notaba pero no podría llamarlo molestias)...ahora cuando hice el 1x130 (profundo eso sí) ya ví que iba a costar...aun así tocaba intentar los 140 (que creo recordar los hice hace mucho tiempo pero bastante lejos de la paralela) ..y fallé...
me quedo con que los 5x130 son míos...(el fallo en la segunda serie fue porque bajé mas que en el resto y desde tan abajo no soy capaz de remontar..con 130 tengo que quedarme en la paralela sino ya no levanto) y con que las molestias del psoas prácticamente han remitido (solo alguna rep con 130kilos donde empiezo tirando del psoas)

hoy ya estaba recuperado del finde y ya lo noté en las dominadas (en los últimos meses mi ojito derecho que sólo me da satisfacciones)...las 9 reps fueron @8-9 cabían 10reps y probablemente 11.

Gracias a todos por pasarse por mi canal y nos vemos en próximos vídeos...

strongman pachacho
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, Guillem GF

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26256

Hola PMB. Creo recordar que me dijiste si podía grabarme en power clean.

No es de hoy. Porque no me he acordado. Pero oye es lo que pedías jaja

No sé si tendré algún vídeo más en mi perfil. No me acuerdo, la verdad. Y disculpas por la calidad del vídeo. Grabó con el móvil y da para lo que da. Además la iluminación de la cueva es la que es.

Un saludo compañero!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, DuranJA, Surgeon, albertrodva, PMB

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26281

ese Power Clean no se ve nada mal Miguel. Me flipa ver los movimientos de halterofilia bien hechos.

El otro día cuando acabe peso muerto antes de sacar todos los discos deje 100kg y probé a hacer un power clean (solo el clean, no el jerk) jajaja sin técnica alguna jajaja fue para grabarme. Me parece un buen ejercicio para atletas en general.

El snatch ni lo pruebo, que me rompo.

un saludo Pablo! Esos entrenos pintan bien, los 140 en SQ los tendrás en menos de lo que te esperas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26296

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
y vi el video miguel gracias..me encanta tu posición de partida y flexibilidad de columna

una pena no poder ponerlo a camara lenta....yo tengo un problema con el power y es el siguiente:

teóricamente hay que dar un golpe de cadera..yo para hacer eso tengo que abrir más el agarre para que me coincida la elevación parcial del cuerpo con la barra a la altura de la cadera (sino ya estaría erguido y la barra por debajo..con lo que no podría dar ese golpe de cadera.) ....entiendo esto es general para todo el mundo...

ahora viene mi caso particular..

he probado a hacerlo así pero no desarrollo ni la mitad de fuerza (aparte que no logro dar ese golpe de cadera sin dañarme las partes y/o huesos de cadera)...que haciendo ese impulso simulando un salto y efectuando el golpe casi con los cuádriceps.....

sé que está mal ejecutado pero no logro adaptarme...tampoco voy a competir ni nada lo hago por hacer un ejercicio explosivo con transferencia a peso muerto..

me recomiendas bajar peso e intentar reaprender el ejercicio? Ya que igual no es que desarrolle más fuerza con la otra forma , es decir no tengo ventaja mecánica en la ejecución actual y simplemente es que llevo tanto tiempo haciéndolo así, que soy capaz de reclutar más fibras sólo por el hecho de tener aprendido el movimiento..
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA, Surgeon

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26301

Puedes probar a intentar hacerlo como es "correcto". Aún así, no te comas mucho la cabeza. Para ti es un accesorio como bien dices, no algo en lo que vayas a competir y demás.

De todas maneras, no sé si te he entendido mal o que... Pero la barra en un clean va más baja que en un snatch. No coincide con altura de cadera exactamente cuando estás estirado.

Te dejo un vídeo con cámara lenta incluida de un power clean

Pd: no me saquéis los colores, que yo no soy nadie en haltero. Fijaos en alguien bueno de verdad jeje :D
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, Surgeon, Guillem GF

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26303

Miguel lleva razón Pablo, un Clean al ser con el agarre más cerrado que en el snatch no suele potenciarse en la cadera, aun que si que hay algunos que lo hacen así es más habitual la manera que sale en el video.

Yo cuando empecé me encontré igual que tu, y al principio creía que si que había que colocar la barra en la cadera pero nada más intentarlo no me cuadraba las cosas por que misma posición con diferente apertura... Algo falla... Así que empecé haciéndolo como en el video, desde el muslo, pero hace tiempo lo acomode a mi y ahora lo que hago es un "encogimiento" algo tipo Power shrug en el segundo tirón lo cual eleva la barra asta la cadera y de ahí reviento para hacer el Power Clean.

Recuerdo que cuando estudiaba un profesor nos dijo que para la técnica de nado no nos fijaremos en los nadadores profesionales. Cada uno tiene su anatomía y sus manías ya cogidas. No digo que no puedas aprender de ellos ni que lo hagan mal, pero tampoco los uses como referentes.

Conclusion que saque de eso, coge las bases de estos, pero adaptalos a ti.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Re:Diario de PMB 9 años 1 semana antes #26307

Brutal el movimiento, Miguel.

Yo os admiro, a los que lo hacéis y a los que lo intentáis, pues yo sería incapaz de coordinarme con esa soltura.

Desde luego que es un movimiento completo, sí.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.