No estaba muerto...estaba de parranda...
Entreno del lunes:
p militar: (3+2)x61 (3+2)x61 (2+1+1+1)x61 10x50 9x50
p banca: 2x4x96 3x96 6x90x 5x90
remo con barra: 4x5x85 8x85
pres unilateral hombro con disco: 3x12x20
dominadas prono: 3x40 8x20 3x7x20
fondos: 4x15x20
encogimientos: 2x10x90
curl al fallo
parece mentira lo que puede desentrenarse un cuerpo en dos semanas y media..y eso que pude meter 3 días de pesas en mis vacas.. y otros 5 o 6 de calistenia..
En fin bajada de rendimiento que en el caso del militar creo...y no estoy seguro fue porque creo hice las series de 61kg sin apnea , es decir respiraba y soltaba aire en cada rep y así no pasé nunca de 3. Me dí cuenta del detalle en la 4 serie y así fue que saque 10x50 que es lo que venía haciendo.
Aún así agujetas y sensaciones de haber perdido fuerza en general...como si me faltase una tensión inicial en los músculos o a estos le costasen activarse. Me pesé y aunque adelgacé creo que no es nada alarmante.
En los ejercicios que practicaba lejos de mi RM no noté descenso de rendimiento lógico...ahora la banca por ejemplo que le tenía a mi nivel máximo se resintió un poco.
no cuelgo los entrenos de ayer y hoy porque no les hice foto...pero más de lo mismo salvo por un levantamiento en sentadilla ppa 1x135 hasta la paralela que hacía mucho tiempo no era capaz de hacerlo.
En peso muerto agotadíiisimo y tirando de lumbares (soy un cabezón y tiré de clusters para acabar las series cuando tendría que bajar peso e ir cogiendo el tono en unas semanas)
Igual inicio una fase de fuerza 2-3 meses :fulbody ,frecuencia 3, método texas....
No lo tengo claro aún porque tengo cosas a favor y cosas en contra:
A favor:
es una rutina de fuerza y eso hará que progrese en los básicos que llevan una temporada estancados.
Es frecuencia 3 y mi sistema nervioso tendrá mas tiempo para recuperar.
En contra:
le faltan ejercicios de tirón, los accesorios son dominadas, fondos, y trabajo de core.
Aun no he alcanzado mis objetivos de hipertrófia (debo de estar en unos 62-63kg magros y quería ponerme en unos 67 por lo menos) y aunque puedo alcanzar los objetivos con la fulbody ahora mismo esa rutina supondría un descenso en el volumen total de trabajo
Lo meditaré esta semana y la que viene y en la siguiente o continúo con esta o la empiezo.
saludos a todos.