Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27325

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Gracias recibidas: 2017
Actualización diario:
lunes 14/08/2017
pres militar: 2x5x61 4x61 2x10x50
pres banca: 3x100 5x96x 5x95 2x7x90
remo con barra: 4x5x85 8x85
pres unilateral sobre cabeza de pie reps con cada brazo: 3x11x25
dominadas agarre prono: 3x40 9x20 3x8x20
fondos: 4x15x20
encogimientos: 2x10x90
curl al fallo pesos descendentes

martes 15/08/2017
3 RONDAS de:
50 burpees
60 zancadas con salto (30 saltos con cada pierna alternando)
24 facepull banda negra

miércoles 16/08/2017
p banca agarre estrecho: 4x12x65 15x65
remo con barra: 4x12x65 16x65
dmonadas agarre neutro: 4x40 2x9x20 2x8x20
fondos : 4x8x40
curl biceps agarre supino con barra: 4x12x30
curl biceps prono con barra: 12x25 14x25

Aunque ya no tengo molestias propiamente dichas en la espalda baja y glúteo, me queda como un recuerdo de la lesión y los tirones al agacharme que igual eran normales antes de dañarme ahora me recuerdan a la molestia...

por precaución he decidido no meter pesas en piernas hasta mañana y mañana lo haré con la sentadilla frontal a rangos de hipertrófia y para la espalda baja glúteos e isquios pmr también en rangos de hipertrofia..

Aimar no he podido sacar las 5 rep en dominadas con 40 kilos pero estoy cerca...tras la 4ª rep me dejé caer del todo sin hacer reflejo miotático y no pude sacar la 5 partiendo de cero.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, Buho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27332

Saldrán, tenlo seguro :)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27375

Aviso, cuando me dieron los primeros dolores de espalda baja quise dejar el trabajo pesado y centrarme en isquios y glúteos. Estó acabo produciéndome muchas más molestias porque fui metiendo mucho volumen en esta zona y no llegué a recuperarme.

Moviliza mucho la zona, calienta bien, y entrena sin miedo

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27413

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno jueves 17/08/2017
sentadilla frontal 2x100 3x9x90 8x90 15x72.5 14x72.5
peso muerto rumano piernas rigidas bajando por debajo rodilla y bloqueando arriba: 5x10x112.5 15x112.5
elevación talones: 4x15x110
rueda abdominales: 4x20
desplantes con barra reps totales mitad cada lado: 4x10x80 16x80
facepull contando hasta dos en cada contracción máxima 3x24

sensaciones...

Es increíble el desentreno en solo 2 semanas...empecé la sentadilla fresco como una lechuga....ya no recordaba lo que era empezar un entreno (la primera serie) con esa sensación de tner todos los músculos al máximo.

noté una activación de cuádriceps como nunca pero nunca había sentido en este entreno...no sé a que achacarlo quizás que esta semana y media sólo hice desplantes con salto que los activan y al volver al entreno mi cuerpo pensaba que tenía que tirar de ellos.
la verdad es que solo pensar en tensarlos y ellos mismos trabajaban....hoy están para el arrastre.

a pesar de haberlos activados el glúteo y espalda baja han trabajado y están cansados...como además vengo de la lesión ayer en los desplantes corte el entreno porque el interior del glúteo donde al llevar la mano tocas hueso volvió a resentirse (hoy ya está mejor..pero por la noche pensé me había vuelto a lesionar)

saqué el entreno y me quedo con eso...además ahora tocan dos semanas de vacaciones en las que no podré tocar las pesas, salvo sesión a negociar con la parienta cuando venga surge...y si puedo sacar alguna más será bienvenida..

un abrazo a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by PMB.

Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27416

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno viernes 18/08/2017
pres militar 2x5x60 10x50 9x50 8x50 9x50
p banca: 6x10x80
remo con barra_: 3x5x80 2x10x70 14x70
dominada agarre supino: 3x40 2x9x20 2x8x20
fondos 4x15x20
curl al fallo pesos descendentes...

entreno normal..agotado en el militar quizás por la sesión ayer de sentadilla frontal en al que al doblar la espalda acabo sujetando la barra con los brazos

En el curl me estoy concentrando en retener la bajada y bajar del todo (hasta relajar brazos) e intentar subir explosivo....la diferencia bestial con no dejar los brazos en relax..hago como 3 repes menos en cada tirada...me parece que es equivalente a ese banco (no se el nombre) para hacer curl con barra y que te obliga a estirar los brazos del todo y subir de cero (sin reflejo)

buen finde a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27417

Banco de Scott, creo que se llama.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Re:Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27463

Surgeon escribió: Banco de Scott, creo que se llama.

Ese tal Scott debió tener unos brazos enormes y el culo plano a juego con sus inexistentes muslos de pollo :lol:

Buenos entrenos Pablo, intenta tener muchos detalles con la señora, no vaya a ser que ni la sesión con Surge te permita :lol:

Re:Diario de PMB 8 años 11 meses antes #27465

kesaryo escribió:

Surgeon escribió: Banco de Scott, creo que se llama.

Ese tal Scott debió tener unos brazos enormes y el culo plano a juego con sus inexistentes muslos de pollo :lol:

Buenos entrenos Pablo, intenta tener muchos detalles con la señora, no vaya a ser que ni la sesión con Surge te permita :lol:

Juzga tú mismo, flaco. :)

es.m.wikipedia.org/wiki/Larry_Scott
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de PMB 8 años 10 meses antes #27933

• PMB
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
No estaba muerto...estaba de parranda...

Entreno del lunes:
p militar: (3+2)x61 (3+2)x61 (2+1+1+1)x61 10x50 9x50
p banca: 2x4x96 3x96 6x90x 5x90
remo con barra: 4x5x85 8x85
pres unilateral hombro con disco: 3x12x20
dominadas prono: 3x40 8x20 3x7x20
fondos: 4x15x20
encogimientos: 2x10x90
curl al fallo

parece mentira lo que puede desentrenarse un cuerpo en dos semanas y media..y eso que pude meter 3 días de pesas en mis vacas.. y otros 5 o 6 de calistenia..

En fin bajada de rendimiento que en el caso del militar creo...y no estoy seguro fue porque creo hice las series de 61kg sin apnea , es decir respiraba y soltaba aire en cada rep y así no pasé nunca de 3. Me dí cuenta del detalle en la 4 serie y así fue que saque 10x50 que es lo que venía haciendo.

Aún así agujetas y sensaciones de haber perdido fuerza en general...como si me faltase una tensión inicial en los músculos o a estos le costasen activarse. Me pesé y aunque adelgacé creo que no es nada alarmante.

En los ejercicios que practicaba lejos de mi RM no noté descenso de rendimiento lógico...ahora la banca por ejemplo que le tenía a mi nivel máximo se resintió un poco.

no cuelgo los entrenos de ayer y hoy porque no les hice foto...pero más de lo mismo salvo por un levantamiento en sentadilla ppa 1x135 hasta la paralela que hacía mucho tiempo no era capaz de hacerlo.

En peso muerto agotadíiisimo y tirando de lumbares (soy un cabezón y tiré de clusters para acabar las series cuando tendría que bajar peso e ir cogiendo el tono en unas semanas)

Igual inicio una fase de fuerza 2-3 meses :fulbody ,frecuencia 3, método texas....
No lo tengo claro aún porque tengo cosas a favor y cosas en contra:

A favor:
es una rutina de fuerza y eso hará que progrese en los básicos que llevan una temporada estancados.
Es frecuencia 3 y mi sistema nervioso tendrá mas tiempo para recuperar.

En contra:
le faltan ejercicios de tirón, los accesorios son dominadas, fondos, y trabajo de core.
Aun no he alcanzado mis objetivos de hipertrófia (debo de estar en unos 62-63kg magros y quería ponerme en unos 67 por lo menos) y aunque puedo alcanzar los objetivos con la fulbody ahora mismo esa rutina supondría un descenso en el volumen total de trabajo

Lo meditaré esta semana y la que viene y en la siguiente o continúo con esta o la empiezo.

saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de PMB 8 años 10 meses antes #27936

parece mentira lo que puede desentrenarse un cuerpo en dos semanas y media..y eso que pude meter 3 días de pesas en mis vacas.. y otros 5 o 6 de calistenia..

Es absolutamente normal. Lo suyo es continuar dándole y en nada estás otra vez.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.