Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #21916

Explícame cómo utilizas la tabla.

Y lo de tus dominadas...
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #21975

Surgeon escribió: Explícame cómo utilizas la tabla.

Y lo de tus dominadas...

Pues muy sencillo. Pon que toca hacer sentadilla, antes de nada te marcas el RPE objetivo al que quieres llegar, pongamos que es un 8. Entonces empiezas a aproximar hasta que llegas a hacer 100x1 con RPE 8, lo que quiere decir que sientes que te cabían 2 más. Entonces calculamos 100/0,91 y nos da que 110 sería nuestro RM estimado ese día. A partir de ahí ya puedes calcular el porcentaje al que quieras trabajar ese día en base a un RM más real que el histórico, además que te sirve como PAP. Espero haberlo explicado bien.

¿Y lo de mis dominadas? jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #22591

SEMANA 3

DÍA 1

BANCA - 1x80@8,5 RMe 86 / 3x57 / 3x65 / AMRAP. 72x4

PowerC&J (parada en rodilla) - 5x40 + Pull 3x3x80

DIA 2

SQUAT - 1x115@9, RMe 118 / 5x80 / 3x90 / 100x3

Power Snatch(parada en rodilla) - 4x30 + Pull 3x50/60/60

DIA 3

PowerC&J Singles - 45x45x50x50x50

BANCA (slingshot) - 1x82@9, RMe 88 / 4x3x70

DIA 4

Power SNATCH Singles - 35x37x40x40x42

DOMINADAS - 1x20@10 / 3x1x15

SQUAT - 105x2@9, RMe 116 / 4x3x92

Pues comparando con la semana pasada veo que esta última semana en líneas generales ha sido peor, tanto en los Rmes estimados como en las series AMRAP. También entiendoq que programando de esta manera esto es más o menos "normal".

Por contra, he mejorado en dominadas que he sacado récord con 20 kilos(digo récord porque hace tiempo cambie la técnica para no mover nada la cadera al subir). También me noto cada vez mejor con los tirones.

Ahora mismo estoy haciendo dieta normocalórica los días de entreno, y déficit de 500kcal los días que no, a ver si me quedo en un porcentaje de grasa muy bajo para luego poder hacer un volumen largo en condiciones.

Buen finde a todos, os voy leyendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #23311

Bueno pues empezando nuevo ciclo. Los rmes estimados no solo no suben si no que bajan, creo que estoy intentando ir demasiado fuerte todos los días y me estoy quemando mucho, más ahora que estoy recortando kcal.

SEMANA 1

DÍA 1

PRESS BANCA - 1x82@ / RMe 86 / 5x50 / 5x57 / AMRAP.7x65

POWERCLEAN + 2JERK - 40x40x40x40 / PULL 3x3x80

DIA 2

SQUAT - 1x110@9 / RMe 116 / 5x70 / 5x80 / AMRAP.90x6

POWER SNATCH (1pull+1) - 35x35x35x35 + PULL 3x(60-65-65)

REMO PENDLAY - 75x1@8 / RMe 82,5 / 4x5x52

DIA 3

PClean&Jerk Singles - 50x50x50x50x50

PESO MUERTO - 1x125@8 / RMe 137 / 4x5x87

DIA 4

Power Snatch Singles - 35x37x37x40x40x40

PULL UPS - 3x12,5@9 / 5x3x5kg

Esta ciclo he vuelto al peso muerto y la verdad que fatal, llegué a levantar 170 hace no mucho y esta vez me constaban los 125. Con la sentadilla pasa parecido, llegué a levantar 130 y ahora rara vez se me proyecta el RM por encima de 120, además noto ligeras molestias en el psoas izquierdo al hacerla. Toca reflexionar y hacer cambios.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #23313

Normal si no comes....

Intenta disfrutar y no buscar números en la situación que ahora estás de comer menos.

Dale a los altas repes y pesos medios.

Y cuando comas como un tío, entonces a darle a los pesos.

Que te tenga yo que decir esto ...
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 2 meses antes #23330

Surgeon escribió: Normal si no comes....

Intenta disfrutar y no buscar números en la situación que ahora estás de comer menos.

Dale a los altas repes y pesos medios.

Y cuando comas como un tío, entonces a darle a los pesos.

Que te tenga yo que decir esto ...

A Surgeon no le hagas caso que él tiene que comer más.

Pasa foam y estira bien cadera para mejorar el psoas!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 1 mes antes #24385

Buenas de nuevo gente! Antes de nada pedir perdón por mi "desaparición" en las últimas semanas. He estado bastante liado con los exámenes de la carrera y gestionando el TFG y las prácticas para el curso que viene, además hace una semana que deje de entrenar ya que el fisio me dijo que tenía epicondilitis(codo de tenista), y yo tantos meses pensando que era tema de muñeca...esta semana he estado haciendo sentadillas y accesorios de piernas y abdomen pero nada destacable.

Y poco más... que mañana me voy a Londres hasta el 21 y cuando vuelva espero poder reengarcharme a los entrenos y al foro!

Un abrazo a todos!!

PD: En breves creo que os podré confirmar donde haré las prácticas de CAFD el año que viene, creo que os va a sorprender...se admiten apuestas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 1 mes antes #24386

Muy bien y pásalo genial en Londres.

Y las prácticas las harás en el gimnasio de Frutos, para que te convalide y no vayas a hacerlas, perillán. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 1 mes antes #24504

No hay que pedir disculpas....pero que sea última vez! XD

Yo digo que vas a hacer prácticas en el patio de Frutos, y sino en la zona de barbacoa de Strongman Tarrako
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 1 mes antes #24512

Hola Javi yo tuve epicondilitis con el entreno de freletics (cuando empecé con esto y no tenía los tendones adaptados)..tardó muchísimo en irse..fui al fisio unas 3 semanas y no dejé nunca de hacer dominadas (era el único ejercicio en el que la notaba..con las flexiones no me molestaba)

El dolor fue pasando muy poco a poco pero noté un salto cuantitativo en su desaparición con el primer
"peso muerto pesado con agarre gancho"...te lo comento por si quieres probar..para mi fue un antes y un después en la recuperación...

Antes de ese primer peso muerto coger los discos y la barra y el apretón de manos era un suplicio..ojalá te sirva a ti también ya nos contarás..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.