Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #27922

Bien joder!!! Pronto esos kilos que un día subiste volverán, un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #27923

Muchas gracias a ambos!

Volveré!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #27938

MIÉRCOLES

Con algunas agujetas en la espalda y dolor de garganta. Nada que la cafeína no pueda solucionar...

Press sentado con mancuernas:

-4x8 x36 (cada mancuerna)

Curl de bíceps barra EZ:

-3x10 x40

Estricto y con bajada lenta.

Y nada más. Creo que en estas próximas semanas mantendré un volumen bajo en los hombros, noto que en la banca trabajo bastante el deltoides anterior y además hago band pull apart o face pull todos los días, y no quiero interferir el trabajo de hombros con la banca. Sí, sé que mi militar sigue siendo cutre. Sí, sé que dije que me centraría en mejorarlo. La verdad es que me estoy sintiendo muy bien últimamente en banca y quiero aprovecharlo. Hay un proverbio chino que dice "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas". Pues eso haré.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth, albertrodva, PMB, juanh17

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #27993

Al final ayer no puse el entrenamiento porque llegué a casa tarde y cansado. El tiempo en el gimnasio se alargó más de la cuenta al tener que compartir la jaula y la barra con más gente constantemente.

VIERNES

Sentadilla:

-Rampa hasta 210x1

Bien, la verdad. Subieron como un cohete, sin embargo me sigo notando desadaptado a estos pesos, y lo noto sobretodo al coger la barra. Cuando me pongo la barra sobre los trapecios tengo la sensación de que no puedo con ella, que pesa mucho, pero luego los levanto fácil.

Banca con pausa:

-132,5x1
-3x3 x122,5

Aquí la idea era hacer 5 series, y hubiese podido pero estaba muy cansado y era tarde. No pasa nada.

Un saludo y buen fin de semana!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB, juanh17

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28016

LUNES

Sentadilla:

-Rampa hasta 200x2

Banca con pausa:

-4x2 x125

Un poco empanado durante el entrenamiento, me costaba concentrarme pero aún así salió bastante decente.
A esta progresión de banca no le quedan muchas semanas, probablemente una o dos, tengo curiosidad por ver que sale de ella. Tengo ganas también de empezar la nueva en la que he estado pensando.

Por otra parte, creo que la próxima semana empezaré una progresión para sentadilla, obviamente teniendo en cuenta como estoy y sin anteponer la progresión a la recuperación.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, adRe, kesaryo, astaroth

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28031

Pasito a pasito suave suavesito :lol: :lol: :lol:

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28065

Adrian una duda. Ayer tocaban 8x3x122.5 en peso muerto (las explosivas) pero yo andaba entrenando asi medio despistado, hablano con un amigo y pendiente del pupilo al que estoy enseñando y por fin creo que algunas series las hice de 2 reps, pero no estoy seguro jaja, es que las hacía tan rápido que ni cuenta me he dado de cuantas reps he hecho. Sé que hice las 8 series porque las iba anotando, pero inconciente si de verdad hice 3 reps.

Crees que si por ejemplo las haya hecho de 2 se vea mermada la progresión? Creo tambien que me he confundido al relacionar las series explosivas con el 1x2 inicial (que por cierto fue muy liviano los 152)

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28066

MARTES

Peso muerto:
Hoy sí, desde el suelo, en otro gimnasio que he ido a probar.

-Rampa de singles hasta 230
-240x3

Bien joder! Muy contento, no me esperaba notarme tan bien, además salió bastante fluido y cómodo. No he perdido tanto como pensaba en peso muerto.

Y nada más hoy, no hice los accesorios por falta de tiempo pero los haré mañana aunque sean un poco más ligeros.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Anv110.

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28068

albertrodva escribió: Adrian una duda. Ayer tocaban 8x3x122.5 en peso muerto (las explosivas) pero yo andaba entrenando asi medio despistado, hablano con un amigo y pendiente del pupilo al que estoy enseñando y por fin creo que algunas series las hice de 2 reps, pero no estoy seguro jaja, es que las hacía tan rápido que ni cuenta me he dado de cuantas reps he hecho. Sé que hice las 8 series porque las iba anotando, pero inconciente si de verdad hice 3 reps.

Crees que si por ejemplo las haya hecho de 2 se vea mermada la progresión? Creo tambien que me he confundido al relacionar las series explosivas con el 1x2 inicial (que por cierto fue muy liviano los 152)

No, no pasa nada.

Es normal que lo notes liviano, será así durante varias semanas así que no te preocupes.
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Adrián 8 años 10 meses antes #28074

Nuevo gimnasio? Es posible candidato sustituto? Buen entreno!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.