Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25754

Es posible que sea el piramidal.

Si es así, que es bastante probable por la mecánica del movimiento, para.

Es una lesión muy jodida si sigue adelante y muy invalidante.

Aparte de los ejercicios, ve al fisio sin demora.

Yo soy uno del club del piramidal derecho jodido y bien jodido
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25757

Cuídate, yo tengo una compañera con problemas del piramidal y suele quejarse bastante.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25768

Gracias a todos por las respuestas.

No hay nada de dolor ahora mismo. Probaré después peso muerto con mucha cautela a ver que sensaciones tengo.

Ya he hablado con el fisio para que me vea así que pronto saldré de dudas.

Un abrazo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25796

MARTES

Pues lo dicho, con mucha cautela. Un buen rato de estiramientos previos y al lío.

Peso muerto:

-250x1

Suben fácil y los mantengo arriba unos segundos. Tenía que hacer tres repeticiones pero no quería correr el riesgo de que apareciera el dolor otra vez, así que lo dejé así. Me doy por satisfecho.

Remo con barra:

-4x fallo x100

Me dejé en casa las straps así que los accesorios fueron con poco peso y al fallo.

Encogimientos:

-3x fallo x100

Remo con polea:

-3x fallo. No me acuerdo con cuanto peso.

Jalón al pecho:

-3x fallo. Lo mismo que antes, no me acuerdo del peso. La cuestión es que arda el músculo.

Y listo. Ahora toca un buen baño de agua fría.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, RDP, kesaryo

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25798

Me alegra ver que has tenido la cabeza fría y vas con pies de plomo. Buen entreno a pesar de no ser el nivel que sueles tirar. Descansa!
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25807

kesaryo escribió: Me alegra ver que has tenido la cabeza fría y vas con pies de plomo. Buen entreno a pesar de no ser el nivel que sueles tirar. Descansa!

Desde luego, no me quiero arriesgar. Tengo cita con el fisio la semana que viene así que iré con mucho cuidado.

Un abrazo!

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25825

Muy buen entreno, y lo de contenerte con las repes muy bien hecho, ser precavido en casos así te permite seguir trabajando, y evitas tener que parar del todo, que es peor todavia. Mejor bajar un pelin el ritmo mientras te recuperas. Un pequeño descanso nunca viene mal, y ya veras como en nada vuelves al 100% o mejor :lol:
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25881

Kon-Lar escribió: Muy buen entreno, y lo de contenerte con las repes muy bien hecho, ser precavido en casos así te permite seguir trabajando, y evitas tener que parar del todo, que es peor todavia. Mejor bajar un pelin el ritmo mientras te recuperas. Un pequeño descanso nunca viene mal, y ya veras como en nada vuelves al 100% o mejor :lol:

Muchas gracias!

Como diría Frutos, "no soy liebre..."

MIÉRCOLES

Militar:

-5x3 x70

Madre mía, una semana sin hacerlo y levanto 5kg menos... No pasa nada, ya habrá tiempo a subir.

Press sentado con mancuernas 34kg:

-3x7

Biserie curl de bíceps prono y supino con 30 kg al fallo.

Curl sentado mancuernas de 14kg:

-3x fallo

He llegado a la conclusión de que no me favorece nada hacer bíceps a más de 20 repes, siento menos congestión que haciéndolo a 10.

En otro orden de cosas, inexplicablemente he bajado peso... Pero me siento bien, así que sin problema.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Kon-Lar, juanh17

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25894

Espero te mejores de las molestias, si el problema es el piramidal ..curiosamente a mi no me molesta para los entrenos...donde no puedo es en el futbito..tuve que dejarlo...(puedo ir al trote pero no esprintar)

de vez en cuando me da un "recuerdo" como un pequeño latigazo..curiosamente en ejercicios en los que no se debería involucrar el glúteo tan activamente:

en dominadas (depende como las haga aprieto el culo y me viene ese latigazo..)
en press banca (cuando hago el aborto de leg drive, pero tampoco nada que me impida entrenar)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 2 semanas antes #25898

PMB escribió: Espero te mejores de las molestias, si el problema es el piramidal ..curiosamente a mi no me molesta para los entrenos...donde no puedo es en el futbito..tuve que dejarlo...(puedo ir al trote pero no esprintar)

de vez en cuando me da un "recuerdo" como un pequeño latigazo..curiosamente en ejercicios en los que no se debería involucrar el glúteo tan activamente:

en dominadas (depende como las haga aprieto el culo y me viene ese latigazo..)
en press banca (cuando hago el aborto de leg drive, pero tampoco nada que me impida entrenar)

Que curioso, pues a mí me pasa al contrario, solo me duele en la parte más baja del recorrido en sentadilla y solo cuando le meto cierto peso. Pero bueno, a ver que me dice el fisio.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.